Mayo 03, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

31 Oct 2007 00:07 #584989 por nuevopolizon
Pufff, estoy clasificando las fotos (he bajado todas las de flicr) y tiene razón luisg, de Florencia apenas hay fotos donde salgan "caras", a medida que avanzan los dias van apareciendo mas jejejeje. Tela marinera para hacer un buen album pero veremos lo que sale. Yo voy a intentar hacer uno y lo subo tambien para que lo veais. Pillaré mas que nada fotos donde salgan caras con monumentos y demás, a ver como clasifico yo esto. Javi sale en todas pero claro, no lo voy a poner siempre a el, intentaré distribuir XD.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 11:55 #585118 por nuevopolizon
luisg, aproximadamente cuentas fotos metiste en cada video? veo que son sobre 9 minutos, es para calcular.

saludos

31 Oct 2007 19:01 #585306 por Luisg
Pues no las he contado pero si lo haces con el Windows movie maker puedes poner el tiempo que quieres que esté cada foto en pantalla.Yo le puse 4 segundos,o sea 15 por minuto lo que hacen unas 135 si son 9'de video.

03 Nov 2007 09:46 #585874 por ALCOR
Hola a todos
Llevo dos o tres dias que no logro conectarme,no se abria la página de Infocrucero, no sé lo que la habrá pasado. En fin, seguimos en la brecha.
Estoy aprendiendo a montar videos, le he puesto música. Ya he hecho uno de prueba, con pocas fotos por si acaso, y sigo trasteando, al final creo que conseguiré aprender y podré hacerme uno del crucero.[8D][8D][8D][8D]
Tambien he instalado el photosoph y estoy aclarando algunas fotos que tenia muy oscuras.

Saludos cordiales a todos

Miguel Angel

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Nov 2007 10:52 #585903 por Sandy28
A mi me ha pasado lo mismo, no podía entrar grrrr weno, habrá sido algo generalizado...
A ver si me enseñais a montar videos de esos, que me gustan!!! Yo es que con el memoriesontv "pesan" mucho y no los puedo subir a youtube...

Pos nada, me voy de bodorrio!!! Hasta la noche!!!

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com

03 Nov 2007 13:19 #585975 por balbigb
Hola a tod@s. am i también me ha pasado lo mismo. no podia entrar. pensaba que se habia acabado.
Luis ya he bajado el video. Muy bueno crac.
Yo conozco un progamapara hacer películas qe se llama pinacle. he heco alguna pero la verdad es que tengo poco tiempo. si la hago ya te padiré ayuda o al Diego par poder ponerla y que la veais.
Bueno, nos vemos...
Saludos

03 Nov 2007 13:19 #586005 por balbigb
Hola a tod@s. am i también me ha pasado lo mismo. no podia entrar. pensaba que se habia acabado.
Luis ya he bajado el video. Muy bueno crac.
Yo conozco un progamapara hacer películas qe se llama pinacle. he heco alguna pero la verdad es que tengo poco tiempo. si la hago ya te padiré ayuda o al Diego par poder ponerla y que la veais.
Bueno, nos vemos...
Saludos

03 Nov 2007 16:30 #586055 por Luisg
Gracias Balbi,ese programa que dices debe ser muy bueno segun he oido aunque el windows movie maker es mas sencillo(parece que me pagan los de windows[:)]).
Yo tampoco he podido entrar en el foro y me imaginaba a los que esten organizando viajes atacados de los nervios,uff.En el grupo del flickr tenemos un foro particular en el que podemos escribir,por si vuelve a pasar.
Como te lo pasas Sandy!! y seguro que con calorcito no como aquí.[:(]

04 Nov 2007 18:38 #586323 por Sandy28
Siiii mucho calorcito!! Era un poco asfixiante, la verdad... pero weno... son cosas de vivir en las Islas Afortunadas.
Eso sí, cuando mi madre me llama y me dice "ya ha nevado" me entra un no se qué por dentro de grrrrr yo tb quiero!!!!!!

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com

07 Nov 2007 15:43 #587598 por miluki
holaaaaaaaaaaaaa, a todos-as, ya veo q estais todos muy bien y muy liado con lo de las fotos y yo no entiendo ni papa, como va el tema me tendre que leer poco a poco todos los post, eso me pasa por gandula, la verdad es que acabo de llegar de fuerteventura y vengo mas cansada q del crucero, buerno ya me ire poniendo al dia poco a poco , solo keria saludarlos, chao.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos