Mayo 03, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

21 Nov 2007 10:39 #592408 por Sandy28
Ah si??? vaya, el año pasado no nos regalaron nada, por eso no vimos el temporal jijijijiji

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 18:53 #592685 por Luisg
Ah!!,dices que si coges ahora para el verano te hacen el 50% de descuento?? Pues yo tengo el folleto de Iberojet,bueno le han cambiado el nombre,y no me ha parecido tanto.Creia que querias ir ahora.

24 Nov 2007 10:24 #594073 por ALCOR
Saludos a todos
No he podido entrar primero porque infocrucero fallaba, y segundo porque he cambiado de servidor y he estado varios dias sin internet.
No se que pasa con la pagina de infocruceros que muchas veces no vá.
Aquí estoy viendo muchas ofertas para los cruceros del próximo año, la quincena del crucero la llaman, el lunes me voy a ver que ofrecen.
¿Que tal se plantean las fiestas? nosotros vamos a Barcelona a pasar el fin de año con nuestra hija.
Haremos una visita al puerto para pedir al dios del mar que nos deje hacer otro crucero.
Sandra, que suerte teneis de vivir en esa tierra sin frio.

Muchos saludos para todos

Miguel Angel

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Nov 2007 21:57 #594253 por loliromo
Hola a todos:

Lo primero presentación
personas enfermas
Sandy
Luis
nuevopolizon
resto
próximo crucero
saludos

Lo primero deciros que es la primera vez que escribo, pero no la primera vez que nos vemos, así que voy a presentarme. Soy Loli de Vitoria, la madre de Ekaitz y Naiara y mi marido es Miguel Angel. La primera vez que nos vimos fue el día 24 de Septiembre en el Gran Mistral, a las 5 de la tarde en la Biblioteca. A partir de ahí todo fue una experiencia inolvidable, sobre todo por el grupo de personas con las que nos encontramos. Queremos daros las gracias, por hacernos pasar unos días estupendos.

Como os he dicho es la primera vez que escribo, pero os he leido todo lo que habéis escrito, así que estoy al tanto de casi todo, porque de la página esa nueva que habéis habierto, no he intentado meterme. La informática no es mi fuerte y sólo me valgo para "andar por casa". Tendré que solicitar algunas clases a esos expertos que veo por el foro.

También me gustaría saludar a las personas que llegaron con algún problema de salud, que no dudo, en estos momentos están perfectamente recuperados y pensando en sus próximas vacaciones.

Sandy, Orlando, para vosotros no tengo palabras de agradecimiento, por el apoyo que tuvimos en Túnez, cuado nos robaron la cartera. En esos momentos es cuando más aprecias la calidad humana de las personas. Gracias por estar en aquel momento a nuestro lado. Os deseamos lo mejor para los dos y que llegue pronto esa Sandrita o ese Orlandito que deseais. Una vez más gracias.

Luis a tí que decirte, que no nos hemos olvidado de vosotros, ni de ti ni de Mª Jesús, por esos momentos tan estupendos que pasamos. Te he seguido en el foro todo el tiempo, estás hecho un experto y veo que estáis animados para el próximo crucero. Muchísimos recuerdos para Mª Jesús.

Nuevopolizón a ti y a tu familia darte también las gracias por el esfuerzo y dedicación antes, durante y después de crucero. Nos hubiera gustado habértelas dado el último día del crucero. La noche anterior estuvimos brindando con champán y no conseguimos encontraros. El día de la llegada tampoco pudimos despedirnos. Eso significa que pronto nos volveremos a encontrar. Muchos recuerdos para tu mujer y tu hijo Javi. Enhorabuena, por lo buen organizador que eres.

Y al resto de la gente, no quiero poner más nombres para no dejarme a nadie, muchísimas gracias por vuestra compañia, ha sido un placer haberos conocido y a esos que están preparando el próximo crucero que nos vayan informando, para ir haciéndonos a la idea. A mi me parece un poco pronto para decidir, ya que nuestros hijos trabajan uno en Alemania y Naiara en Barcelona, entonces no es fácil ponernos de acuerdo con las fechas, pero lo intentaremos.

Buenos os voy a dejar, que os estoy durmiento, la próxima vez prometo ser más escueta.

Os pongo mi mail por si alguien quiere escribir.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos para todo los Aladroques.

27 Nov 2007 23:50 #595595 por Luisg
Hola Loli me alegro que te hayas decidido a escribir aunque ya ves que ya quedamos pocos por aquí(pero buenos).Gracias por la parte que me toca y decirte que tengo también muy buenos recuerdos de esos días (con la laguna de Tunez y su Policía ).
Me lo he pasado muy bien haciendo los videos ya que iba visualizando con ellos todos los sitios que estuvimos y las situaciones que pasamos.Por cierto,si hubieramos hecho un concurso de fotos para mí la mejor es la de Naiara en Pompeia del perro y la niña,y eso que decía que sólo había ruinas.
Ahora hay que preparar el siguiente,por supuesto,aunque no tengo muy claro cuando podrá ser pero me gusta mucho el de Venecia.
Saludos para Miguel Angel y tus hijos y espero que algún día nos veamos por Vitoria o Donosti.

28 Nov 2007 19:04 #595873 por ALCOR
Hola a todos:
Solo quiero mandaros mi saludo y el deseo que, aunque sea de tarde en tarde, nos sigamos leyendo.
Luis coincido contigo en la foto de la niña y el perro, no sabia quien la habia hecho pero está muy bien. Entre las fotos que colgasteis en el Flikcrh hay muchas que son muy buenas.
Nosotros seguimos con la idea de ir en el GM el 22 de septiembre, pero, aún quedan algunos cabos (monetarios) que atar.

Saludos

Miguel Angel

Allure 20-09-15

29 Nov 2007 16:47 #596214 por Sandy28
Wenas compis, que tal, como andamos???
Pos por aquí todo igual, un poquito más de frío, pero poco, ehhhh aún se puede ir en manga corta de 11h a 17h... luego haría falta una chaquetita... jejejeje... aixx como hecho de menos la nieve!! Enviadme un poquito, plissss

No tienes que agradecernos nada, lo que hicimos lo haría mucha gente, estuvimos en el momento correcto y el lugar preciso... y con cobertura de móvil, claro, sino... jejejeje...

Pos na mis niños, voy a seguir currando un poquito, que hay que levantar el país!!! jejejeje

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;

29 Nov 2007 16:47 #596234 por Sandy28
Wenas compis, que tal, como andamos???
Pos por aquí todo igual, un poquito más de frío, pero poco, ehhhh aún se puede ir en manga corta de 11h a 17h... luego haría falta una chaquetita... jejejeje... aixx como hecho de menos la nieve!! Enviadme un poquito, plissss

No tienes que agradecernos nada, lo que hicimos lo haría mucha gente, estuvimos en el momento correcto y el lugar preciso... y con cobertura de móvil, claro, sino... jejejeje...

Pos na mis niños, voy a seguir currando un poquito, que hay que levantar el país!!! jejejeje

24/09/2007 Gran Mistral

FOTOS EN;

02 Dic 2007 21:37 #597215 por loliromo
Hola a todos.

Luis que me alegro que sigas leyendo el foro. Como dices, a ver si pronto nos vemos. Sería un placer y cómo charlaríamos Mª Jesús y yo. Podemos quedar algún día para vernos y comer juntos.

Miguel Angel a tí te veo totalmente animado para el próximo crucero. Nosotros también tenemos que cuadrar muchas cosas, pero todo se intentará.

Sandy y Orlando, que me alegro que os vaya todo muy bien. Lo del calorcito,¡qué envidia me dais!, pero como dices también la nieve es preciosa. Naiara está reservando para ir a esquiar y Ekaitz, que por cierto ahora se ha ido a Ecuador 15 días, de vacaciones, se irá a esquiar cuando venga a pasar las Navidades a casa. Nosostros antes también esquiábamos, pero desde que los hijos nos han dejado un poco sólos, prácticamente no vamos. Te cuento todo esto, porque te entiendo de cuánto en falta, echas tu nieve de Andorra.

Bueno, seguiremos en contacto, como bien decís, los que vamos quedando. Seguramente, alguno nos leerá y se animará.

Hasta pronto.

06 Dic 2007 19:01 #598327 por ALCOR
Hola a todos (los pocos que quedamos)
Loli si estamos muy animados,pero como vosotros aún queda un cierto tiempo y algunas cosas que cuadrar,(Dinero)[:(!][:(!][:(!], algo juega a mi favor, yo no tengo problema de vacaciones, puedo cogerlas cuando quiera y con un poco de suerte volveremos al Gran Mistral al año que viene.
Saludos para toda tu familia.
Miguel Angel

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos