Mayo 09, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

13 Sep 2007 14:18 #548321 por nuevopolizon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Brisas
<br />Hola de nuevo [:D] , he escrito en el foro del mistral con niños a la gente que ya ha hecho las excursiones, yo tambien opino que si tienen que ir sentados deberian llevar cinturón porque sino preferiría llevarla sujeta conmigo, de todas formas nuevopolizon intenta confirmarnoslo para salir de dudas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola muy buenos días, acabo ahora mismito de hablar con Emiliano para realizarle algunas preguntas que tenía.

Los autobuses de máxima capacidad son:
Florencia-pisa: 52 plazas
Roma 54 plazas
Napoles 53 plazas

Que son los que vamos a coger
El acompañante evidentemente ocupa plaza, el guia generalmente no porque suele aparecer concertado con el conductor en el sitio a donde vamos.
Entonces hacemos lo que comenté. 50 plazas y las 2 o 3 restantes son para los crios y demás familia.

Tema Niños, bebes...

Emiliano me ha comentado que es cierto, los niños y bebés ocupan plaza. por lo que pueden llevarlo encima los padres pero debe ir el asiento vacío o con el bebé. Ya que si nos para la policía pueden poner una multa. Los autobuses disponen de cinturón de seguridad, me ha dicho que son bajos, como los de los aviones, asi que no son problemáticos para los pequeños.

Algunos grupos de este foro cobran a los menores de 3 años, otros les cobran la mitad y otros no les cobran. Yo como habíamos hecho los cálculos para 50 y quedan otros 2 o 3 asientos libres más, pues no los conté para pagar. Como vosotros veais. Y por cierto, en las excursiones del barco, los menores de 3 años no pagan. Yo los invitaba, total con 11 meses no se van a enterar de nada y no disfrutan tanto del viaje jejeje.

Titan, si, creo que puedes apuntarte tranquilamente. dime nombres de pila y numero de camarote (por si te duermes) y te apunto jejeje. Pienso que los que no han confirmado ya no los contamos, pues no han dicho ni pio ni han respondido alos mails que les mandé. Ale! despedidos [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 14:38 #548336 por Titan
Camarote 7137, aunque como se ha dicho por ahí, pueden variar, nombres: Julia y Cristian de P.Mallorca. Espero no compartir el camarote con ratas como si del Titanic se tratara, jejeje

13 Sep 2007 14:49 #548341 por nuevopolizon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Titan
<br />Camarote 7137, aunque como se ha dicho por ahí, pueden variar, nombres: Julia y Cristian de P.Mallorca. Espero no compartir el camarote con ratas como si del Titanic se tratara, jejeje

Ok, contamos con vosotros para las tres excursiones, en cuanto coma actualizo la lista.

13 Sep 2007 16:58 #548396 por Sandy28
Tengo una duda existencial... como ya sabeis vivimos en Canarias, ahora mismo estoy en mangas de tirantes... pero, ¿qué ropa os vais a llevar?? vaya, que tiempo hará por ahí???

Aixxx que estrés!!!

24/09/2007 Gran Mistral

13 Sep 2007 16:58 #548489 por Sandy28
Tengo una duda existencial... como ya sabeis vivimos en Canarias, ahora mismo estoy en mangas de tirantes... pero, ¿qué ropa os vais a llevar?? vaya, que tiempo hará por ahí???

Aixxx que estrés!!!

24/09/2007 Gran Mistral

13 Sep 2007 17:39 #548417 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandy28
<br />Tengo una duda existencial... como ya sabeis vivimos en Canarias, ahora mismo estoy en mangas de tirantes... pero, ¿qué ropa os vais a llevar?? vaya, que tiempo hará por ahí???

Aixxx que estrés!!!

24/09/2007 Gran Mistral
Sandy te paso una página que he encontrado con las temperaturas en Roma el año pasado(se pueden ver desde 1929!!) .La última semana la temperatura media estuvo en 20 grados y llovió dos días.No es Canarias pero no está mal.Firenze y Napoli andan por el estilo.

clima.meteored.com/clima-en-roma%20urbe-...2006-Septiembre.html

13 Sep 2007 17:39 #548510 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandy28
<br />Tengo una duda existencial... como ya sabeis vivimos en Canarias, ahora mismo estoy en mangas de tirantes... pero, ¿qué ropa os vais a llevar?? vaya, que tiempo hará por ahí???

Aixxx que estrés!!!

24/09/2007 Gran Mistral
Sandy te paso una página que he encontrado con las temperaturas en Roma el año pasado(se pueden ver desde 1929!!) .La última semana la temperatura media estuvo en 20 grados y llovió dos días.No es Canarias pero no está mal.Firenze y Napoli andan por el estilo.

clima.meteored.com/clima-en-roma%20urbe-...2006-Septiembre.html

13 Sep 2007 17:53 #548424 por m.castillo
NUEVOPOLIZON:aunque a mi no me has respondido imagino que nos tengas apuntados,me gustaria que enviases la lista de todos.Referente a los niños veo muy bien que ellos no pagen,tengo niños y aunque yo no los llevo creo que esto es un detalle ya que ellos no se enteraran de nada. JULIA Y CRISTIAN:Eso dice mi hijo¡mama,a ver donde os vais no pase lo que al titanic!.yo he pensao dormir con flotador,a las malas hay cosas peores que ver ratas.Eso si haber el ruido que haceis por la noche que estais en el camarote de al lado.jejeje!!! SANDY28:Hija mia deja ya el estres que algun dia tendras mas,figurate el estres que tengo con tres churumbeles que me dejo en España.¡¡deseandico de irme!!mi marido dice:nena cogelo pa 15 dias.Yo llevare ropa de verano con alguna chaqueta,cazadora vaquera y tambien un chandal por si las moscas.UN SALUDO A TODOS¡¡NOS VEMOS!!

m.castillo

13 Sep 2007 17:53 #548517 por m.castillo
NUEVOPOLIZON:aunque a mi no me has respondido imagino que nos tengas apuntados,me gustaria que enviases la lista de todos.Referente a los niños veo muy bien que ellos no pagen,tengo niños y aunque yo no los llevo creo que esto es un detalle ya que ellos no se enteraran de nada. JULIA Y CRISTIAN:Eso dice mi hijo¡mama,a ver donde os vais no pase lo que al titanic!.yo he pensao dormir con flotador,a las malas hay cosas peores que ver ratas.Eso si haber el ruido que haceis por la noche que estais en el camarote de al lado.jejeje!!! SANDY28:Hija mia deja ya el estres que algun dia tendras mas,figurate el estres que tengo con tres churumbeles que me dejo en España.¡¡deseandico de irme!!mi marido dice:nena cogelo pa 15 dias.Yo llevare ropa de verano con alguna chaqueta,cazadora vaquera y tambien un chandal por si las moscas.UN SALUDO A TODOS¡¡NOS VEMOS!!

m.castillo

13 Sep 2007 17:57 #548522 por nuevopolizon
m castillo, repasa en la primera página:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32415&whichpage=1

es donde pongo la lista actualizada, dime si esta bien en las excursiones que tu quieres. ¿eres Maricarmen no? la que le mando el correo a Sandy28. A ver si sois 4 y yo pienso que sois dos jejeje.

Repasad todos la lista a ver si estais bien en las excursiones que quereis.
ahora ya somos 45. si antes del fin de semana los 3 famosos no dicen ni pio, pues no existen y punto. Veo que pensais todos lo mismo .

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos