Mayo 11, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

12 Sep 2007 23:05 #547890 por sanfe2
No se por que pero no me deja manadarte el email asi que te mando los datos por aqui

Miguel A.Sanfelix
Lorena Esteller

Camarote 8170

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 23:36 #547988 por miluki
HOLA SANFE2, NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS NOCHE EN BCN, NOS ALOJAMOS EN EL BCN MONTJUIT, SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO ALGUNA HORA VOSOTROS DECID DONDE, NO CONOCEMOS BARCELONA, ASI QUE DONDE DIGAIS ESTA BIEN.EL VIERNES YA SABREMOS EN QUE CUBIERTA VAMOS, Y YA DARE EL TLFN. PARA CONTACTO, YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA VIAJAR, LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DEYUYU, ME DA MIEDO EL MAR Y ESO QUE SOY DE CADIZ Y TENGO BARCO, BUENO YO NO MI PAREJA, NO SE ME GUSTA MAS EL SUELO FIRME, TAMBIEN ME DA YUYU VOLAR Y TENDRE QUE HACERLO, EN FIN, SERA UNA EXPERIENCIA NUEVA, HASTA PRONTO.CHAO, SALUDOS.

marisa

12 Sep 2007 23:36 #547912 por miluki
HOLA SANFE2, NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS NOCHE EN BCN, NOS ALOJAMOS EN EL BCN MONTJUIT, SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO ALGUNA HORA VOSOTROS DECID DONDE, NO CONOCEMOS BARCELONA, ASI QUE DONDE DIGAIS ESTA BIEN.EL VIERNES YA SABREMOS EN QUE CUBIERTA VAMOS, Y YA DARE EL TLFN. PARA CONTACTO, YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA VIAJAR, LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DEYUYU, ME DA MIEDO EL MAR Y ESO QUE SOY DE CADIZ Y TENGO BARCO, BUENO YO NO MI PAREJA, NO SE ME GUSTA MAS EL SUELO FIRME, TAMBIEN ME DA YUYU VOLAR Y TENDRE QUE HACERLO, EN FIN, SERA UNA EXPERIENCIA NUEVA, HASTA PRONTO.CHAO, SALUDOS.

marisa

13 Sep 2007 00:56 #548015 por Sandy28
Nuevopolizon te anuncio que somos 2 personas más!!!

Se llama Mari Carmen, está intentando registrarse para enviar un mensaje, pero de momento ya me ha enviado un mail!!!

Así que, apunta...

Quiere las 2 excursiones, de Florencia - Pisa y la de Roma...

24/09/2007 Gran Mistral

13 Sep 2007 00:56 #547939 por Sandy28
Nuevopolizon te anuncio que somos 2 personas más!!!

Se llama Mari Carmen, está intentando registrarse para enviar un mensaje, pero de momento ya me ha enviado un mail!!!

Así que, apunta...

Quiere las 2 excursiones, de Florencia - Pisa y la de Roma...

24/09/2007 Gran Mistral

13 Sep 2007 01:05 #547942 por nuevopolizon
aah vale. apunto!!.

por cierto, lo del movil no es imprescindible, ahora ya tengo dos y ya me llegan, era mas que nada por si a mi o a cualquiera nos pasase algo y no pudiesemos ir al crucero, nunca se sabe.

con el número de camarote y nombres ya está listo. además en el barco creo que es como los hoteles, puedes llamar de una habitación a otra sabiendo el número de camarote jejeeje.

ya tengo de luisg y de sanfe2. luisg me mando perfectamente el mail por medio de la pagina, no se que problema hay.

Sandy28, has leido lo de IMPORTANTE de la página anterior no? a ver que opinas tu.

Saludos y suerte con la boda por cierto, que estarás de los nerviooosss!!

13 Sep 2007 01:05 #548018 por nuevopolizon
aah vale. apunto!!.

por cierto, lo del movil no es imprescindible, ahora ya tengo dos y ya me llegan, era mas que nada por si a mi o a cualquiera nos pasase algo y no pudiesemos ir al crucero, nunca se sabe.

con el número de camarote y nombres ya está listo. además en el barco creo que es como los hoteles, puedes llamar de una habitación a otra sabiendo el número de camarote jejeeje.

ya tengo de luisg y de sanfe2. luisg me mando perfectamente el mail por medio de la pagina, no se que problema hay.

Sandy28, has leido lo de IMPORTANTE de la página anterior no? a ver que opinas tu.

13 Sep 2007 01:41 #547946 por m.castillo
pues si nuevopolizon,¡hemos aparecido!,como te ha dicho Sandra somos FRANCISCO Y MARY,cuenta con dos mas y como dices en la pagina anterior que llevas 47 contratas un guia por 2E mas y vamos completos.Sinceramente creo que o estas loco o esto va ha ser demasiao.Despues del simulacro ese no hay nadie fuera de la biblioteca¡esperemos que aparezca nuevopolizon!!.un saludo.

m.castillo

13 Sep 2007 01:41 #548022 por m.castillo
pues si nuevopolizon,¡hemos aparecido!,como te ha dicho Sandra somos FRANCISCO Y MARY,cuenta con dos mas y como dices en la pagina anterior que llevas 47 contratas un guia por 2E mas y vamos completos.Sinceramente creo que o estas loco o esto va ha ser demasiao.Despues del simulacro ese no hay nadie fuera de la biblioteca¡esperemos que aparezca nuevopolizon!!.un saludo.

m.castillo

13 Sep 2007 02:05 #548026 por Sandy28
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuevopolizon
<br />aah vale. apunto!!.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nervios?? que es eso?? con todo lo que estoy preparando no tengo tiempo ni para tener nervios... ahora estoy imprimiendo unos misales, los servilleteros, recortando unas cintas, y montando las mesas... ¿nervios?? quien dijo eso??? jejejeje

Te mando nuestros datos...

Nuestro camarote está en Las Rodas, el núm 1086

Nos llamamos Sandra y Orlando...

24/09/2007 Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos