Mayo 11, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

12 Sep 2007 16:56 #547552 por naiaraom
Hola Luis,

Ya sé que es demasiado lo del programa de fiestas, pero es que no sé qué tipo de cosas te interesan, como puedes ver, hay muchas cosas. Yo te puedo decir que hay muchos museos que son gratis el sábado y el domingo, sobre todo el domingo, así que a los que os interese algun museo, podéis aprovechar para ir que son gratis, aunque seguramente haya más gente que lo normal.

También los sábados y domingos suele haber un espectáculo curioso de colores y música en las fuentes de montjuic, para los que no los hayáis visto nunca, yo lo suelo recomendar. No es específico de La mercé, pero es bonito, por lo menos a mí me gusta.

También hay muchos conciertos, en diferentes partes de Barcelona desde el viernes hasta el lunes, pero eso ya depende el tipo de música que os guste, yo seguramente vaya el sábado al de ojos de brujo que es en el parque del forum, pero no sé si os gusta ese grupo, hay muchos más.

La verdad que tampoco sé todavía mucho las cosas, si quieres dime un poco lo que te puede gustar, si conciertos, museos, u otras cosas, y yo me puedo mirar el programa e indicarte/os un poco.

un saludo

Naiara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 17:18 #547461 por miluki
Gracias naiaraom, muy buena tu informacion, creo que pillare el autobus, para ir mas directa,soy un poco tor`pe con esto de los transportes, y como salen cada media hora.por ciertollevas razon llegaremos sobre las 18,30.De coger el bus seria el nº46, y nos vajariamos en la gran via no?dime si es correcto por favor.Otra cosa mas para los que teneis que coger hotel, como veo que vais informando un poco sobre ello, por si alguien le interes, yo tengo en bcn.montjuic, son apartamentos y para dos personas sale creo que 50 euros, y hay plazas libres, podeis mirar por siacaso,chao, saludos

marisa

12 Sep 2007 17:18 #547563 por miluki
Gracias naiaraom, muy buena tu informacion, creo que pillare el autobus, para ir mas directa,soy un poco tor`pe con esto de los transportes, y como salen cada media hora.por ciertollevas razon llegaremos sobre las 18,30.De coger el bus seria el nº46, y nos vajariamos en la gran via no?dime si es correcto por favor.Otra cosa mas para los que teneis que coger hotel, como veo que vais informando un poco sobre ello, por si alguien le interes, yo tengo en bcn.montjuic, son apartamentos y para dos personas sale creo que 50 euros, y hay plazas libres, podeis mirar por siacaso,chao, saludos

marisa

12 Sep 2007 17:26 #547472 por naiaraom
Hola Marisa,

Sí, deberías de coger el 46 en la terminal B, me imagino (porque pone la terminal nacional) y despúes te tienes que bajar en Gran Via, dos paradas antes de llegar a plaza España, creo que eso es lo más cerca del apartamento que has alquilado, creo.

Bueno, espero que te sirva y que vaya bien.

Saludos

Naiara

12 Sep 2007 17:26 #547574 por naiaraom
Hola Marisa,

Sí, deberías de coger el 46 en la terminal B, me imagino (porque pone la terminal nacional) y despúes te tienes que bajar en Gran Via, dos paradas antes de llegar a plaza España, creo que eso es lo más cerca del apartamento que has alquilado, creo.

Bueno, espero que te sirva y que vaya bien.

Saludos

Naiara

12 Sep 2007 18:42 #547599 por Luisg
Gracias Naiara esos dos consejos sí que me gustan,en el Parc del Forum hay muchos conciertos y sólo por el sitio merece la pena.La fuente iluminada tambien quiero verla.

12 Sep 2007 19:31 #547629 por Isidoromaella
Hola Somos matrimonio que vamos al crucero GM con salida el dia 24/09/2007 y queriamos contratar excursiones con vosotros, hemos echo la reserva hoy mismo y estamos interesados en excursiones, decirnos algo porfa::::

12 Sep 2007 19:46 #547638 por Isidoromaella
dime solo a que 3 y el precio y yata y te digo casi sobre la marcha.

12 Sep 2007 19:47 #547639 por Isidoromaella
Dime a que 3 excursiones y te digo sobre la marcha y me dices tambien dias y precio

12 Sep 2007 20:00 #547651 por nuevopolizon
En el primer post estan las 3 excursiones que hemos contratado, el precio es para los que estamos apuntados hasta el momento. Al apuntaros vosotros el precio bajará. por ejemplo la excursión de Roma el autobus de 50 cuesta 680€, entonces 680/41(con vosotros) daría 16,58€ por persona.

bajate y mira la guia ALADROQUE (nuestro grupo) puse los enlaces en la página anterior. En esa guia verás los dias de las excursiones. Hemos contratado autobús para Florencia-Pisa, otro para Roma y otro para Pompeya. el resto de momento lo haremos por libre o ya pensaremos algo.

El dia del embarque (el 24-09) quedaremos todos en la biblioteca de la cubierta 5 para pasar lista y comentar las excursiones.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos