Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

07 Ago 2007 20:39 #517661 por graciela
Bueno. LA verdad que está parado pero digo yo que se anime más no? Si no, no pasa na´tambien hay para autobuses más pequeños, incluso creo que para 16 personas. El problema es que es más caro. Claro, a ´más gente más económico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 23:22 #520375 por Sandy28
-he intentado entrar varias veces a la web esa de las excursiones y no me deja, a vosotros sí???

Nosotros no sabemos que excursiones hacer... nos han dicho que Malta no hace falta contratarlo, que es muy pequeñita...

A ver si vamos pronto a la agencia de viajes y nos aconseja ella tb un poquito, y os comento algo...

24/09/2007 Gran Mistral

09 Ago 2007 23:22 #520487 por Sandy28
-he intentado entrar varias veces a la web esa de las excursiones y no me deja, a vosotros sí???

Nosotros no sabemos que excursiones hacer... nos han dicho que Malta no hace falta contratarlo, que es muy pequeñita...

A ver si vamos pronto a la agencia de viajes y nos aconseja ella tb un poquito, y os comento algo...

24/09/2007 Gran Mistral

09 Ago 2007 23:23 #520489 por Sandy28
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Edu__
<br />Aqui teneis la direccion de las excursiones por libre. No hay que pagar nada de antemano, se paga al regresar al puerto. Son muy amables y competentes. Buen viaje.

www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Sé un Mejor Viajero...
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Edu

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ups, ahora ya no sale ni la web...

24/09/2007 Gran Mistral

09 Ago 2007 23:23 #520377 por Sandy28
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Edu__
<br />Aqui teneis la direccion de las excursiones por libre. No hay que pagar nada de antemano, se paga al regresar al puerto. Son muy amables y competentes. Buen viaje.

www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Sé un Mejor Viajero...
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Edu

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ups, ahora ya no sale ni la web...

24/09/2007 Gran Mistral

10 Ago 2007 00:21 #520418 por maikena
Os ayudo. Según informó el administrador, no se puede hacer publicidad de ninguna compañía en estos foros, así que cada vez que se pone el nombre de la compañía de transportes, se convierte en XXXXX. Si te parece, te envío a tu mail el nombre de la compañía y eso es lo que tienes que poner en la dirección de correo en lugar de los xxxxxx.

Yo pertenezco al grupo NEPTUNO que hemos viajado el 30 de julio y ha sido genial. La verdad es que esta compañía se ha portado de cine, funcionan de maravilla, son muy serios y el ahorro de pasta es terrible!!!! [:D][:D]

10 Ago 2007 00:21 #520530 por maikena
Os ayudo. Según informó el administrador, no se puede hacer publicidad de ninguna compañía en estos foros, así que cada vez que se pone el nombre de la compañía de transportes, se convierte en XXXXX. Si te parece, te envío a tu mail el nombre de la compañía y eso es lo que tienes que poner en la dirección de correo en lugar de los xxxxxx.

Yo pertenezco al grupo NEPTUNO que hemos viajado el 30 de julio y ha sido genial. La verdad es que esta compañía se ha portado de cine, funcionan de maravilla, son muy serios y el ahorro de pasta es terrible!!!! [:D][:D]

11 Ago 2007 00:08 #521409 por sanfe2
Hola , somos una pareja de Valencia que tambien estaremos con vosotros en el mismo crucero y tambien nos apuntamos a lo de las excursiones, yo tengo ya realizados 3 cruceros asi que si teneis alguna duda me pegais un toque jeje

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

11 Ago 2007 00:08 #521525 por sanfe2
Hola , somos una pareja de Valencia que tambien estaremos con vosotros en el mismo crucero y tambien nos apuntamos a lo de las excursiones, yo tengo ya realizados 3 cruceros asi que si teneis alguna duda me pegais un toque jeje

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

16 Ago 2007 16:52 #525309 por Sandy28
Que bien, ya somos más!!

Nuevopolizon; 3 personas
Graciela; 2 personas.
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas.
Sandy28; 2 personas
Sanfe2; 2 personas????

Estamos un poquito lejos de llegar a 50 personas, no??? que hacemos???

24/09/2007 Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos