Mayo 03, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

16 Ago 2007 16:52 #525212 por Sandy28
Que bien, ya somos más!!

Nuevopolizon; 3 personas
Graciela; 2 personas.
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas.
Sandy28; 2 personas
Sanfe2; 2 personas????

Estamos un poquito lejos de llegar a 50 personas, no??? que hacemos???

24/09/2007 Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 21:12 #525409 por sanfe2
yo en los 3 cruceros que he estado no lo dude , por libre ya que es mas barato y sobre todo mas divertido asi que si quereis nos montamos un grupo para hacer las excursiones por libre[:D]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

16 Ago 2007 21:12 #525524 por sanfe2
yo en los 3 cruceros que he estado no lo dude , por libre ya que es mas barato y sobre todo mas divertido asi que si quereis nos montamos un grupo para hacer las excursiones por libre[:D]

Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

17 Ago 2007 21:26 #526226 por sanfe2
nadie mas se anima?

Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

17 Ago 2007 21:26 #526334 por sanfe2
nadie mas se anima?

Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

18 Ago 2007 18:04 #526792 por ratimiki
Hola a todos!
Somos Montserrat y Miki y haremos nuestra luna de miel con vosotros en el gran mistral. Nos hace una ilusión tremenda! Nunca hemos viajado en crucero y somos novatillos... de hecho no sabia que podíamos contratar excursines que no fueran las propuestas por el barco...
Alguién nos podría poner al dia del tema?
Os envio muchos abrazos y encantada de conoceros!!!
Montse
PD: Hay más novios???

ratimiki

18 Ago 2007 18:04 #526696 por ratimiki
Hola a todos!
Somos Montserrat y Miki y haremos nuestra luna de miel con vosotros en el gran mistral. Nos hace una ilusión tremenda! Nunca hemos viajado en crucero y somos novatillos... de hecho no sabia que podíamos contratar excursines que no fueran las propuestas por el barco...
Alguién nos podría poner al dia del tema?
Os envio muchos abrazos y encantada de conoceros!!!
Montse
PD: Hay más novios???

ratimiki

18 Ago 2007 18:14 #526700 por ratimiki
Hola a todos!
Vuelvo a ser yo, Montse, quería comentaros que he leído en varios chats que de las 5 paradas en puertos, 3 de ellas es muy recomendable por libre porque donde nos deja el barco ueda muy cerca del centro, o simplemente hay que coger un bus o un taxi. Yo no sé si es del todo cierto pero es lo que he leído. Explícitamente recogí lo siguiente:
- NAPOLES: que encontraremos en el puerto donde nos deja el barco un bus turístico que por 22 Euros nos pasea todo el dia por la ciudad y que se vé que este coste es muy inferior al que propone la excursion del mismo barco.
- MALTA: que en el puerto donde nos deja el barco se coge un bus que vale 1 euro y nos acerca al centro y se va bién por libre.
- TUNEZ: que con Taxi llegamos al centro y se puede ir solitos muy bien.
No sé nada más de momento. Lo qu eno entiendo es que si las otra paradas son Livorno i Civitavechia hables de roma, Pisa... alguién me cuenta!?
Ya hay excursiones organizadas?'?

ratimiki

18 Ago 2007 18:14 #526796 por ratimiki
Hola a todos!
Vuelvo a ser yo, Montse, quería comentaros que he leído en varios chats que de las 5 paradas en puertos, 3 de ellas es muy recomendable por libre porque donde nos deja el barco ueda muy cerca del centro, o simplemente hay que coger un bus o un taxi. Yo no sé si es del todo cierto pero es lo que he leído. Explícitamente recogí lo siguiente:
- NAPOLES: que encontraremos en el puerto donde nos deja el barco un bus turístico que por 22 Euros nos pasea todo el dia por la ciudad y que se vé que este coste es muy inferior al que propone la excursion del mismo barco.
- MALTA: que en el puerto donde nos deja el barco se coge un bus que vale 1 euro y nos acerca al centro y se va bién por libre.
- TUNEZ: que con Taxi llegamos al centro y se puede ir solitos muy bien.
No sé nada más de momento. Lo qu eno entiendo es que si las otra paradas son Livorno i Civitavechia hables de roma, Pisa... alguién me cuenta!?
Ya hay excursiones organizadas?'?

ratimiki

19 Ago 2007 21:21 #527357 por sanfe2
jeje lo siento pero nosotros no somos novios, somos pareja de 30 y 28 añitos jeje pero hablando del tema de las excursiones, yo he echo ya el mismo recorrido con otro barco y por ejemplo en Livorno es mejor en tren ir directamente a florencia y a la vuelta pasamos por pisa, en florencia esta todo mas o menos cerca, en Roma lo mismo en tren y yo puedo explicaros el recorrido ya que me lo conozco bastante, en Napoles el barco atraca en el mismo centro asi que no ahi problemas y si queremos contratamos un taxi para ir a Ponpeya,
Malta igual atracamos mas o menos en el centro y podemos contratar un taxi para hir a M'dina que es una pasada y tunez pues se puede hablar como hacerlo por que ahi gente que no se fia de los taxista , bueno ya me comentais cosas [:D][:D]

Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos