<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por nuevopolizon
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Sandy28
<br />Nosotros tenemos un asunto pendiente... que claro, si sale, pos no podríamos ir...
vaya, que os queremos hacer "tíos" jejejeje...
Las vacaciones creo que las cogeremos en Septiembre, que es un mes que nos encanta para ir por ahí, no tienes los agovios de Agosto y aún hace buen tiempo... así que, hasta abril - mayo no podríamos confirmar nada...
Pero weno, si la criatura no quiere venir, pos nos apuntaríamos, fijo!!!
24/09/2007 Gran Mistral
FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No lo digas tan en alto que sino no hay suerte!!! jajajaja. Cuanto más se desea, más dificil es. Tu reserva un crucerito, pagas 1000 euritos de adelanto y ya verás como te quedas embarazada y no puedes ir. es la ley de Murphy jejeje.
Septiembre es buena fecha por varias razones, no es temporada alta y te da tiempo de ahorrar hasta entonces, que la economía está muy mal. Otra ventaja es que en el trabajo no suele haber problema en coger vacaciones esas fechas ya que todos las cogen en julio-agosto. El inconveniente es que los crios tienen colegio. Pero bueno, tambien es buena excusa para dejarlos en tierra con los abuelos [

][

][

].
Por cierto Sandy, acabo de ver las fotos de tu boda y me han encantado y dejado sorprendido muchos detalles. Me encantó la fuente de chocolate, los muñecos de novios, la prima sheila , ah no, esto no jajaja. Vamos!, has cuidado hasta el más mínimo detalle y me imagino que los invitados estarían encantados. Chapó!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pos ale, voy a hacer la reserva ya del crucero (a ver si así me quedo embarazada... jejejejeje)
Gracias por lo del blog... aún estoy colgando fotitos, si es que mi tío me hizó más de 700!!! cuando el fotógrafo me pase las suyas, uyyyy me van a faltar blogs jejejejeje
La gente quedó muy encantada, o eso es lo que cuentan, claro
24/09/2007 Gran Mistral
FOTOS EN;
orlandoysandra.blogspot.com