Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

11 Oct 2007 05:18 #568967 por ALCOR
Hola
He abierto la Kodakgallery y no encuentro nuestras fotos.
¿no habremos metido demasiadas foto y nos han "echao"

saludos mañaneros

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 05:18 #569065 por ALCOR
Hola

saludos mañaneros

Allure 20-09-15

11 Oct 2007 05:18 #569237 por ALCOR
Hola

saludos mañaneros

Allure 20-09-15

11 Oct 2007 09:53 #569129 por nuevopolizon
Acabo de entrar a la página y he verificado lo que dice Alcor. He leído las condiciones de uso de la página (condiciones, abajo del todo está)y pone que caduca a los 12 meses si no se encargan copias. Y no incumplimos ninguna de las otras condiciones particulares.

Entonces llego a la conclusión de que algún "gracioso", por envidia o por lo que sea, ha entrado y ha borrado los albums. Como se dijo el user y contraseña públicamente, pues cualquiera puede entrar. Igual es alguien que fue al grand mistral y pagó los 300€ que le costaron las excursiones con el barco jejeje.

Bueno, no hay que lamentarse. lo hecho hecho está. Quizás también puede ser alguno que se haya equivocado de botón y haya borrado sin querer aunque lo dudo.

Si quereis podemos subir de nuevo pero cambiando la contraseña por una que solo nosotros sepamos.

Saludos.

En pocos días.... sorpresa!!

11 Oct 2007 09:53 #569301 por nuevopolizon
Acabo de entrar a la página y he verificado lo que dice Alcor. He leído las condiciones de uso de la página (condiciones, abajo del todo está)y pone que caduca a los 12 meses si no se encargan copias. Y no incumplimos ninguna de las otras condiciones particulares.

Entonces llego a la conclusión de que algún "gracioso", por envidia o por lo que sea, ha entrado y ha borrado los albums. Como se dijo el user y contraseña públicamente, pues cualquiera puede entrar. Igual es alguien que fue al grand mistral y pagó los 300€ que le costaron las excursiones con el barco jejeje.

Bueno, no hay que lamentarse. lo hecho hecho está. Quizás también puede ser alguno que se haya equivocado de botón y haya borrado sin querer aunque lo dudo.

Si quereis podemos subir de nuevo pero cambiando la contraseña por una que solo nosotros sepamos.

Saludos.

En pocos días.... sorpresa!!

11 Oct 2007 09:54 #569303 por naiaraom
Hola a todos!!

Ya veo que estáis todos muy emocionados para el siguiente!! Me alegro. Luis, que estás ya mirándolo de verdad, eh?? Al final parece que MariaJesús no se lo ha pasado tan mal, jejej.

Pues yo lo tendré que comentar con la family, que este puente estaré con ellos, pero me imagino que también nos querremos apuntar, por lo menos por mi parte si.

Joe, he mirado lo de las fotos de Kodak, y la verdad que yo tampoco las veo, nos las han robadoooooooo. NO tengo ni idea qué ha podido pasar.

Bueno, pues nada, ya os comentaré el lunes lo que opina mi family y hablamos.

Un saludo

Naiara

11 Oct 2007 09:54 #569131 por naiaraom
Hola a todos!!

Ya veo que estáis todos muy emocionados para el siguiente!! Me alegro. Luis, que estás ya mirándolo de verdad, eh?? Al final parece que MariaJesús no se lo ha pasado tan mal, jejej.

Pues yo lo tendré que comentar con la family, que este puente estaré con ellos, pero me imagino que también nos querremos apuntar, por lo menos por mi parte si.

Joe, he mirado lo de las fotos de Kodak, y la verdad que yo tampoco las veo, nos las han robadoooooooo. NO tengo ni idea qué ha podido pasar.

Bueno, pues nada, ya os comentaré el lunes lo que opina mi family y hablamos.

Un saludo

Naiara

11 Oct 2007 11:10 #569169 por Luisg
Pues sí Naiara, se lo pasó bien y hasta para repetir a pesar del mareillo,jeje.Por cierto ayer ví el pronóstico para Roma y daba temporal o sea que me imagino las olas en Chivitavecchia y como se movería la rampa,uff!!
Lo de las fotos es una pena pero siempre hay algún gracioso[:(!]
Si vamos a abrir otro album yo voto por Flickr abriendo cada uno nuestra cuenta que es muy sencilla ,se suben ahí y luego se comparten en un grupo.Yo he creado uno Aladroque .Si os parece bien lo explico mejor.
El album de fotos de Sandy es impresionante,todos los detalles de la boda cuidados al milimetro.Me encanta los nombres de las mesas,Coliseo,Malta,...genial!!

11 Oct 2007 11:10 #569341 por Luisg
Pues sí Naiara, se lo pasó bien y hasta para repetir a pesar del mareillo,jeje.Por cierto ayer ví el pronóstico para Roma y daba temporal o sea que me imagino las olas en Chivitavecchia y como se movería la rampa,uff!!
Lo de las fotos es una pena pero siempre hay algún gracioso[:(!]
Si vamos a abrir otro album yo voto por Flickr abriendo cada uno nuestra cuenta que es muy sencilla ,se suben ahí y luego se comparten en un grupo.Yo he creado uno Aladroque .Si os parece bien lo explico mejor.
El album de fotos de Sandy es impresionante,todos los detalles de la boda cuidados al milimetro.Me encanta los nombres de las mesas,Coliseo,Malta,...genial!!

11 Oct 2007 12:41 #569390 por nuevopolizon
Habia una mesa que se llamaba arco del triunfo pero... eso está en Paris no? jejeje. Pero mola la idea, la verdad es que se lo han currao un montón.

Luisg, nuestra camarera de habitación nos había dicho que aquella noche no era nada comparado con los que viajan en Noviembre, pues se mueve muchísmo mas asi que imagínate jejeje.

por cierto, cuento ocupa el video que subiste al youtube completo en buena calidad? me refiero al de las fotos. Esta muy bien.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos