Julio 06, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

25 Mar 2008 11:13 #646539 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos días mis chicos!!!

Pero qué reguapísimos estais en la foto, y que reguapísima y adecuada que es la tarta (mona de pascua?). Os aseguro que el veros da una envidia tremenda y también mucha pena por no haber podido estar con vosotros. Fijo que en otra ocasión lo conseguimos sin ninguna duda....

Lo dicho, precioso recuerdo de esa parte de los albatros tan maravillosa. Besos......me pongo a currar, arghhhhhhhhh

GRAN MISTRAL 17/09/2007. GENIAL
GRAN MISTRAL 22/09/2008. POSIBLEMENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 12:03 #646573 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos Mis <font size="4">ALBATROS</font id="size4">
Primero de todo UN MILLON DE GRACIAS a <font size="4">MONTSE Y JORDI</font id="size4"> por haberme acogido en su casa esta Semana Santa, GRACIAS , por vuestro cariño, simpatía, generosidad , gracias por todo, de todo corazón.
GRACIAS a mi <font size="4">CARMEN Y BONI </font id="size4"> y (Alberto, que aunque no haya estado físicamente, SI lo ha estado telefónicamente, je je je), por compartir estos momentos tan entrañables, divertidos, únicos.
<font size="4">A LOS CUATRO </font id="size4"> ……………..SOIS GENIALES
Y GRACIAS a la familia <font size="4">NARFER,</font id="size4"> por acordaros de mi. Contra el tiempo no se puede hacer nada. OTRA VEZ SERÁ.
Y al resto de ALBATROS, espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo, y a ver si hay próximamente una kedada de ALBATROS y nos vemos, y si no, pues que nos podamos seguir comunicando en el foro.
UN BESO A TODOS

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

25 Mar 2008 19:31 #646900 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<font size="4">Pero qué requetequealegría me ha dado veros!!!!!! Si estáis más guapos que en el barco!!!! </font id="size4"> En cuanto a la tarta, opino lo mismo que Alcor.
Arantxa, bienvenida de nuevo. Espero que hayas descansado de la movida, saluda a Andrés.

Kati, besotes. Al resto, más besotes.

A ver si somos capaces de juntarnos todos un puente de estos donde digamos!!!

<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

25 Mar 2008 19:45 #646921 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Aún seguimos por tierras catalanas, más concretamente en casa de Montse y Jordi, pero no hemos podido resistir la tentación de leeros juntos con Montse, para ver como habían ido las vacaciones, las nuestras magnificas, siento haberos preocupado, el viaje fué bien muy tranquilo y largo, muy largooooooooooooo pero por fín nos encontramos con nuestros amigos, en cuanto llegue a Almería prometo poner algunas fotos, las demás las colgaré en el album web de picasa ya sabeis.

Bueno, que decir de estos días, estupendos, geniales, llenos de momentos preciosos que guardaremos en la memoria, compartidos con unos pocos pero con muchos en el pensamiento, todo ha sido especial, con un tiempo estupendooooooooooooooo, he visto nevar, pero nevar de verdad de verdad, coñooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ que frío hacía¡¡¡¡¡¡¡, hemos reido mucho, muchíiiiiiiiiiiiiiisimo, hasta que duele la mandibula.

Kati, guapa espero que estos días te hayan dado energía para los próximos meses, cada vez que estes triste piensa en nosotros, y en la nieve, y pon una sonrisa en tu cara, te queremos mucho, besos de todos nosotros.

Gracias a Emi y Ferran por todo, que decir de sus montajes son increibles, no se pueden describir, hay que ver para creer todo el trabajo que han realizado, y solo podemos decir que compartir unas horas nos ha reafirmado en lo que pensabamos, sois estupendos.

Arantza, no te preocupes que ya estoy pensando en la próxima quedada, el sur os está esperando, besos para Andres.

Si el crucero fué un viaje especial, ahora podemos decir que nos ha marcado para siempre, sólo nos quedan unas horas para marcharnos, pero estamos disfrutando juntos hasta el último minuto, supongo que cuando veais las fotos podreis imaginar que bonito ha sido, y esto es sólo el principio, nos esperan grandes momentos juntos.

Besos para todos.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

25 Mar 2008 20:38 #647003 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Érase una vez…….y colorin colorado este cuento se ha acabado. Tan efímero como el inicio y el final de un cuento, han pasado los momentos de estar con nuestros amigos, del encuentro, las risas, las comidas, las charlas, las bebidas (vino y cava sobretodo) je,je, pero como en todas las cosas buenas siempre nos quedaran los recuerdos. Y los recuerdos “los buenos recuerdos” jamás son efímeros, estos son GIGANTES.
BONI, CARMEN MARI, mis tristes almerienses de una ciudad ……….jua,jua . Me queda la sensación de que tenemos tantas y tantas cosas por hacer juntos , de tantas y tantas cosas que contarnos, que hoy cuando os he dejado en casa se me ha hecho un nudo en la garganta “ te acuerdas Carmen de lo que me contaste de Alberto? “ pues algo parecido.
BONI, me siento orgulloso de decir que he encontrado a un ser memorable, honesto, cariñoso, divertido y entrañable. Me siento orgulloso de decir que tengo un GRAN AMIGO.
CARMEN MARI, lo mismo de mismo de lo mismo de lo mismo de lo mismo de lo mismo, pero todo terminado con A.
KATY, eres de los seres más entrañables que he conocido. Clara y transparente como una gota de agua. No te quedas nada para ti, todo lo que tienes lo compartes, tus risas, tus alegrías y también tus penas. Y eso cuesta mucho hacerlo y más a gente que acabas de conocer, pero creo que lo haces por que también has encontrado AMIGOS.
No cambies nunca, siempre nos tendrás a nosotros.
FAMILIA NARFER, vosotros punto y aparte.
FERRAN, EMI, FERRAN y MARC, transmitís alegría por todos los poros de vuestra piel, sois el mejor antídoto contra la apatía, la tristeza y la monotonía. Levantáis el ánimo de un cementerio. No cambiéis nunca por favor, gente como vosotros no se encuentra con facilidad.

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 Septiembre 2007
Grupo Albatros II
Gran Mistral 22 Septiembre 2008

25 Mar 2008 22:35 #647170 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS!!!!! [:D][:D][:D]

Como me alegra leeros, os puedo decir que se me han saltado las lagrimas de pensar en todos mis amigos juntitos!!!

Que pena no haber podido estar con vosotros, pero bueno, sé que hemos estado en el pensamiento y eso me reconforta mucho!!

A ver si para la proxima podemos ir!!, claro que si lo haceis en mi "casa" seria mas facil, jajajaja, buscaros un puente bueno y hablamos de vernos en "Caicune" , jajajaja, yo os hago a todos una buena rebaja por el hospedaje y salimos ganando.

o en madrid que está a dos horas de AVE, y en el centro de todo, no??

claro que lo tendré complicado si es un pueste o dias de fiesta , que es, cuando los demás podeis, pero leche!!! a ver si puedo coger algunas vacaciones, que todo es trabajar y trabajar!!!

bueno , solo os pido que no os olvideis de nosotros, que aunque no hayamos ido he estado pendiente todos los dias, primero preocupada por Carmen y tantas horas de coche, luego preocupada por que veia en la tele la nieve, y no sabia donde andabais, luego preocupada con que no llegabais a casa de Emy, vaya!!! que me he pasado estos dias mas tiempo pensando en vosotros que en otra cosas!!

KATY cariño!!! no te desanimes y llamame de vez en cuando y hablamos, ya verás como yo te animo!!! o...por lo menos te entretengo , eso seguro!!![:I][:I]

MONTSE Y JORDI Cuando juan y yo hemos visto la foto en casa de ferran y emy nos hemos mirado recordando los buenos momentos y las risas que pasamos cuando estuvisteis aqui, y la verdad es que os queremos mucho y se nos nota un taco!!! , cuando hablamos de vosotros parece que somos intimos de toda la vida, la gente nos dice , pero si os conoceis de unos dias y apenas 6 meses, pero es asi!!! como de la familia ya!!! jajajajaja , una familia "catalana" que de esas no teniamos!!![:)][:)]

CARMEN Y BONI , No sabeis las ganas que tenemos de veros a vosostros, que estando mas cerca que ninguno, no veas si es complicado, como a almeria hay que ir en coche por narices desde malaga!!!! , y eso del coche a mi no me gusta nada para los viajes!!! a ver si me puedo escapar aunque sea con mi madre en una de sus idas y paso un para de dias con vosotros!!!, vale?? ,
OS QUEREMOS!!!!! ya lo sabeis!!! muchos besitos a tu Alberto!!!
[^][^]
FERRAN Y EMY A vosotros que os voy a decir!!! , sois especiales ya para nosostros, habeis entrado en nuestras vidas como un huracan de amistad, sinceridad y cariño!!! , a Emy la quiero como una hermana casi, siempre está cuando me encuentro mal por algo, y...no veas la paciencia que tiene conmigo!!! , no sabeis la panzá de hablar que me doy a veces , y la pobre me escucha....con una paciencia!!!!.[8D][8D]

ARANTXITA Y ANDRES!!!!!!! bueno sobran las palabras, a la vasca la quiero yo mas que a nadie!!!! , como si nos hubieramos criado en el mismo barrio y en el mismo colegio, vaya!! , que hablo de ella con una confianza que asusta!!! , mis amigas de toda la vida, ( a las cuales veo poco, como vivo en el culo del mundo), me dicen que ; "a ver que te ha dado esa amiga tuya vasca" por que "de nosotras no hablas asi de bien" . las joias!!!! , envidia!!! , TE QUIERO CARIÑO, YA LO SABES!!!!!!!!!!! MUCHIIIISIIIIMO!!!!! y juan ...que está aqui al lado...dice que: tambien, tambien, tambien....[:p][:p]

bueno , vaya charla que he metido!!!! es que me apetecia, ¡¡para una vez que no hablo solaen el foro!!!!!

VICEROY!!!! que tu tambien estas invitado, eh???

y a todos los demás álbatros , tambien nos gustaria verlos , verdad amigos???

besitos a todos!!!!![:D][:D][:D]

26 Mar 2008 07:33 #647455 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

siento deciros que mis vacaciones han terminado, acabo de llegar a casa bien, despues de 9 horas de coche,pero mi pena no es por el dolor del .... ya os podeis imaginar que parte de mi anatomía, sino por haber dejado a unos maravillosos amigos en Barcelona, a los que desde hace 8 horas y 50 minutos hecho tanto de menos que parece imposible.[:(][:(][:(]

Emi, Ferran espero poder conectarme está noche y deciros como nos habeis llegado a lo más hondo del alma, os queremos mucho, besos para todos.[:X][:X][:X][:X]

Montse, mi niña con lo que yo hablo y lo dificil que me resulta encontrar las palabras para decirte que bonitos y maravillosos han sido estos días, vuestra compañía no solo te alegra la vida, sino que la enriqueze porque vosotros sois todo belleza, por dentro y por fuera, nos hemos sentido como en nuestra casa, has sido una anfitriona fantastica, a la que durante muchos dias recordaré a cada momento, por que ya sois parte de nosotros mismos. [:)][:)][:)]

Jordi, para mí si que eres como el "calvo de la once" me has traido la suerte de encontrarte, y me ha tocado la lotería al conocerte, que gran amigo eres, estoy segura de que nadie ha tenido un guía tan privilegiado en Barcelona como nosotros. mil veces gracias.[;)][;)]

A Marc y Ari, que me alegro de conoceros, que sois estupendos y que las palabras de Marc me han llegado al alma, y que como ya conoceis el camino al Sur, pues no teneis excusa para visitarnos, y pasar unos días con nosotros.[8D][8D]

A Kati, esta noche te llamo corazón, pero no me llores y piensa que te estoy esperando en este pueblo "tan...., tan...." pero que esta lleno de gente simpática que te quiere.[:D][:D]

Arantza, esta noche te llamo y te cuento, por que lo único que me va a quitar la pena, es pensar que ya tengo que preparar la proxima quedada en mi tierra, besos.[:p][:p][:p]

A Marisy, no dudes ni un segundo que nos hemos acordado de tí además de que te mando todas las fotos, dvds, album y pases de fotografías existentes.[;)][;)][;)]

A todos los demás os diré que habeis estado siempre en el pensamiento de todos nosotros, y que ya os iré contando como han sido estas vacaciones con nuestros amigos de Cataluña con fotos incluidas[:)]

Mil gracias de nuevo por ser tan estupendos, os queremos.

hasta luego

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

26 Mar 2008 10:41 #647575 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Primero de todo comprobar que mi <font size="4">CARMEN Y BONI</font id="size4">, hayan llegado bien a casa. Ahora ya estoy tranquila.
<font size="4">Carmencita </font id="size4"> estarás durmiendo solo como sabes tu, je je je je. Esta tarde podrías ir a dar un paseo para comprobar lo……………que es tu pueblo ja ja ja [:D][:D][:D] y de paso ir a ADRA[}:)][}:)][}:)]. Prometo venir a comprobarlo personalmente. Ahora a descansar y preparar el próximo encuentro.
<font size="4">MONTSE Y JORDI</font id="size4">, Vosotros SI que sois entrañables, gracias por vuestras palabras, gestos, en fin todo[;)][;)][;)]. Me faltan palabras para expresar lo que siento. OS ESTIMO.
Me he puesto a leer el foro y no podéis imaginar el efecto lacrimógeno que me crea. A este paso la crema antiarrugas no me va a hacer efecto.[:(][:(][:(]
Bueno mejor será que me ponga a trabajar un poco.
Un beso para todos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

26 Mar 2008 12:37 #647698 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos días a todos,

Nada más levantarme hoy me he conectado para saber si mis amigos almerienses han llegado a casa bién. Ya estoy tranquila porque veo que si.

Aquí nos hemos quedado muy tristes y solitarios, notamos vuestra ausencia han sido cuatro días muy intensos y me cuesta ver la casa tan vacía y silenciosa, me faltan las fantásticas historias y explicaciones de mi Carmen Mari.

Nos hemos sentido muy afortunados al poder compartir con Katy, con Carmen y Boni y con la familia Narfer estas mini vacaciones, y no paramos de repetirnos la suerte que hemos tenido de conoceros a todos. Hemos echado de menos la compañía de Arantzita y Andrés, y como no a Marisy, Juan y al chiquitín del grupo el guapísimo de Ale. He de deciros que al otro chiqui (bueno ya no tan chiqui), que es Alberto, lo vimos ayer. Coincidimos en Barcelona con su excursión, ivan al Zoo y nosotros nos hacercamos a verlo y darle un gran beso.

Ya sabeis que me conecto poquito, que lo hago cuando puedo y que a veces no me es fácil pero sabed también que pienso en vosotros muy amenudo, que como Arantza, en cuanto veo unos dias que podemos coincidir en fiesta o puente con Jordi ya estoy pensando para donde podemos ir y poder estar con algunos de vosotros. Katy ya sabes que contamos contigo para ir a donde sea.

Algún dia espero también poder coincidir con la familia Viceroy, o en vuestra tierra o en algún otro sitio que se tercie, seria estupendo.

OS QUIERO MUCHO A TODOS Y ME SIENTO SUPER AFORTUNADA Y FELIZ POR CONOCEROS Y TENEROS, UN BESO PARA CADA UNO DE VOSOTROS.

Montse

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 Septiembre 2007
Grupo Albatros II
Gran Mistral 22 Septiembre 2008

26 Mar 2008 13:21 #647781 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jo..., qué entrañables estos últimos post... A mí también se me hace un nudo en el estómago. Parece mentira que de un grupo de gente desconocida que un día decidieron hacer un viaje en barco y entrar en un foro, haya surgido esta relación. Sólo de nosotros depende mantenerla viva. Por eso... Marisy, te emplazo a que propongas un fin de semana/puente y un lugar que nos venga bien a todos para juntarnos. Sé que trabajamos, que tenemos poco tiempo libre, que estamos lejos, etc..., pero si de verdad queremos, seguro que lo podemos hacer. Venga.., ponte a currar en eso.

Besos/abrazos a todos los Albatros.

<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos