HOLA A TODOS!!!!! [

][

][

]
Como me alegra leeros, os puedo decir que se me han saltado las lagrimas de pensar en todos mis amigos juntitos!!!
Que pena no haber podido estar con vosotros, pero bueno, sé que hemos estado en el pensamiento y eso me reconforta mucho!!
A ver si para la proxima podemos ir!!, claro que si lo haceis en mi "casa" seria mas facil, jajajaja, buscaros un puente bueno y hablamos de vernos en "Caicune" , jajajaja, yo os hago a todos una buena rebaja por el hospedaje y salimos ganando.
o en madrid que está a dos horas de AVE, y en el centro de todo, no??
claro que lo tendré complicado si es un pueste o dias de fiesta , que es, cuando los demás podeis, pero leche!!! a ver si puedo coger algunas vacaciones, que todo es trabajar y trabajar!!!
bueno , solo os pido que no os olvideis de nosotros, que aunque no hayamos ido he estado pendiente todos los dias, primero preocupada por Carmen y tantas horas de coche, luego preocupada por que veia en la tele la nieve, y no sabia donde andabais, luego preocupada con que no llegabais a casa de Emy, vaya!!! que me he pasado estos dias mas tiempo pensando en vosotros que en otra cosas!!
KATY cariño!!! no te desanimes y llamame de vez en cuando y hablamos, ya verás como yo te animo!!! o...por lo menos te entretengo , eso seguro!!![:I][:I]
MONTSE Y JORDI Cuando juan y yo hemos visto la foto en casa de ferran y emy nos hemos mirado recordando los buenos momentos y las risas que pasamos cuando estuvisteis aqui, y la verdad es que os queremos mucho y se nos nota un taco!!! , cuando hablamos de vosotros parece que somos intimos de toda la vida, la gente nos dice , pero si os conoceis de unos dias y apenas 6 meses, pero es asi!!! como de la familia ya!!! jajajajaja , una familia "catalana" que de esas no teniamos!!
][

]
CARMEN Y BONI , No sabeis las ganas que tenemos de veros a vosostros, que estando mas cerca que ninguno, no veas si es complicado, como a almeria hay que ir en coche por narices desde malaga!!!! , y eso del coche a mi no me gusta nada para los viajes!!! a ver si me puedo escapar aunque sea con mi madre en una de sus idas y paso un para de dias con vosotros!!!, vale?? ,
OS QUEREMOS!!!!! ya lo sabeis!!! muchos besitos a tu Alberto!!!
[^][^]
FERRAN Y EMY A vosotros que os voy a decir!!! , sois especiales ya para nosostros, habeis entrado en nuestras vidas como un huracan de amistad, sinceridad y cariño!!! , a Emy la quiero como una hermana casi, siempre está cuando me encuentro mal por algo, y...no veas la paciencia que tiene conmigo!!! , no sabeis la panzá de hablar que me doy a veces , y la pobre me escucha....con una paciencia!!!!.[8D][8D]
ARANTXITA Y ANDRES!!!!!!! bueno sobran las palabras, a la vasca la quiero yo mas que a nadie!!!! , como si nos hubieramos criado en el mismo barrio y en el mismo colegio, vaya!! , que hablo de ella con una confianza que asusta!!! , mis amigas de toda la vida, ( a las cuales veo poco, como vivo en el culo del mundo), me dicen que ; "a ver que te ha dado esa amiga tuya vasca" por que "de nosotras no hablas asi de bien" . las joias!!!! , envidia!!! , TE QUIERO CARIÑO, YA LO SABES!!!!!!!!!!! MUCHIIIISIIIIMO!!!!! y juan ...que está aqui al lado...dice que: tambien, tambien, tambien....[

][

]
bueno , vaya charla que he metido!!!! es que me apetecia, ¡¡para una vez que no hablo solaen el foro!!!!!
VICEROY!!!! que tu tambien estas invitado, eh???
y a todos los demás álbatros , tambien nos gustaria verlos , verdad amigos???
besitos a todos!!!!
][

][

]