Julio 06, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

26 Mar 2008 13:26 #647789 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
SE ACABO!!!!

Basta ya con ese tipo de mensajes, que queda muy mal que me vean en el trabajo con cara de pánfila y los ojos llorosos, jolines! HE DICHO QUE SE ACABO!!!! (soy mandona, eh??)

Viceroy: síiiiiiiiii, ya estoy de vuelta como has podido comprobar, gracias por tu bienvenida.

A Montse y Carmen poco os puedo decir porque acabo de hablar con vosotras ayer mismo.
Para mi Katy: siento haberte fallado en la kedada de Barna pero, tranqui, que queda un día menos para que nos volvamos a encontrar.
A mi niña rubia, la marisy, y a tí que te digo si casi lo sabes todo de mí? Pues que no cambies nunca, so locuela, y que espero poderte ver en breve.
Y como no sé parar quieta y me habeis dado una envidia de narices, pues he planteado la posibilidad de que en el Puente de Mayo, como yo tengo que quedarme aquí por narices, os vengais de visita a las tierras del norte (a Noruega no, y tampoco al Polo...a Castro,eh?).
Hago extensiva mi invitación a todos los que podáis apuntaros, parece que Montse y Jordi ya lo van a intentar (yo doy por hecho ya que se vienen), sé que Carmen y Boni no pueden y que mi Marisy y Juan, al ser puente, lo tienen complicado, pero cuento con todos. Katy, tú no tienes disculpa así que te toca viaje para ese puente.... y a la familia ferran-emy sólo decirles que las puertas de mi casa están abiertas para ellos, al igual que para el resto.
Además, y pensando en los meses venideros, en junio planeamos bajar para el sur unos días, así que ya estoy revolviendo para ir a cabo de gata...o qué narices! para visitar a mi Carmela, que le fallé cuando estuve en Málaga y no fui a visitarla.

En fin, que ahí están nuestros planes y la agenda abierta para todo lo que queráis plantear, eh? Espero vuestras propuestas.....

Trillones de besos para todos vosotros, sabéis que se os quiere mucho desde aquí.....

GRAN MISTRAL 17/09/2007. GENIAL
GRAN MISTRAL 22/09/2008. POSIBLEMENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 14:12 #647839 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
arghhhhhh, ya sabeis que para el próximo crucero ya están completas las habitaciones con balcón y las suites familiares con terraza????

Al final me veo viajando con vosotros....pero en las BODEGAS!!!! o en los fogones, o en las escaleras, o en las lanchas o en el jacuzzi (jesús, los dedos se me pueden quedar como pasas...) o en los ascensores...

Me está resultando la gente un poco pija, eh? Habéis copado las mejores habitaciones!!!!! Sois unos txungos y yo una desgraciada por no saber siquiera si podré ir!

Hala y besitos!

GRAN MISTRAL 17/09/2007. GENIAL
GRAN MISTRAL 22/09/2008. POSIBLEMENTE

26 Mar 2008 18:14 #648051 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Mmmmmm..., Junio..., Cabo de Gata..., Almería..., suena bien eso, Arantza. Yo, de paso, propongo también el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Os aseguro que es muy bonito y que os lo enseño de cabo a rabo. Hay unos bungalos muy acogedores. Alguna propuesta más??

<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

26 Mar 2008 18:49 #648099 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola:

Que bien!!! haciendo planes, pues yo no prometo nada de nada, pero lo de cabo de gata me apeteceria un monton!!! y en junio no es mala fecha del todo, a ver si podemos conseguirlo!!! y estamos cerquita de carmen que se la debemos, no??

Oye que suerte teneis que hablasi unas con otras!! , a ni mo me llama nadie, bueno si, Emy si me llama!!! pero las demás no, buenoooooo.... ya llamaré yo esta noche, a ver si termino prontito y os llamo a todas!!! vale???

un besito para todos!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

26 Mar 2008 21:28 #648273 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Luego de leer todas las cosas tan bonitas que decís de nosotros, podría decir que nos habéis dejado sin palabras, pero más bien es todo lo contrario…

Hola a todos

Carmen, Boni y Alberto, nos alegramos muchísimo de que os lo pasaseis bien por aquí, pero la verdad es que fue tan poco tiempo, que casi sin empezar, ya era hora de deciros adiós, pero una cosa si que la tenemos clara; o allí o aquí, esto lo hemos, no de repetir, sino de ampliar durante unos cuantos días, por que aparte de los gatos y els caganers no visteis nada, y en Vilanova no os vamos a dejar incomunicados por la nieve, pero os podemos enseñar guerras de caramelos por carnaval, el fuego de los diablos por la fiesta mayor, centenares de carruajes y caballos por Sant Antoni, una momia egipcia que llego escondida como un fardo hace más de un siglo, una carpa amaestrada que bebe en porrón, y una historia muy romántica de como Vilanova se convirtió en un pueblo independiente de La Geltrú hace más de 900 años. Y en Almería, seguro que hay muchísimo por ver, algunas cosas ya nos las dijisteis, pero para nosotros, que estéis vosotros, es la mejor de las razones para que nos ilusione tanto poder viajar hasta vuestra tierra. Lo demás seguro que es magnifico, pero vosotros lo sois muchísimo, muchísimo mas.

Marisy, Juan, y Ale, a vosotros también os esperamos, que esta semana santa os hemos encontrado mucho en falta, y es que Casarabonela y Caicune dejaron de ser hace mucho tiempo, nombres perdidos en un mapa, para ser unos lugares donde queremos ir, no sabemos cuando, pero si que tenemos muy claro que a la que podamos, queremos compartir con vosotros miradas, conversaciones, sonrisas y amistad, porque el foro, el Messenger i el teléfono, solo son sucedáneos, y queremos los originales, Por cierto Marisy, no te olvides de renovar el pasaporte.

Jordi i Montse, con vosotros la cosa es mas sencilla, y Castellar de N’Hug es solo una escapada, como ya sabeis ahora estamos pendientes de algunas cosas, pero a la que la situación se aclare y podamos, lo primero que queremos es compartir un fin de semana con vosotros, las montañas, el pueblo, els Pirineus, todo es inmejorable, el embutido y el megacrusassant bueniiiiiiiiiiisimos, pero lo que más nos ilusiona, es compartir unas horas de amistad y compañía con vosotros; el dia de comparsas llovio, el dia que veníais de Castellar nevó, yo pienso que cuando subamos nosotros, lo minimo, minimo sera un sunami a les Fonts del Llobregat

Katy, tenemos pendiente una cosa, hay 5 albums de fotos cabreados que se enfadaron porque no los viniste a ver pero al final charlando con ellos, les convencimos de que o bien en Vilanova, o en Sta. Cristina d’Aro, nos vamos a reencontrar, y te decimos lo mismo que a Jordi i Montse, a la que podamos, nos hemos de encontrar, que te echamos mucho a faltar, y ya toca volver a reír, sonreír y disfrutar contigo, y si hace falta ponernos un poco sentimentales, pues nos ponemos.

Viceroy, hola Jefe, a ti tampoco te olvidamos y también tenemos marcado Beas de Segura para cuando podamos ir a Andalucia, y pobre de ti, que no hagas lo mismo con Vilanova cuando vengas a Catalunya, piensa que el Photoshop da para mucho, para bien… y para no tan bien.

Arantza i Andrés. vaya juerga más larga que te organizaron los del nueve de marzo, por suerte, vuelves a ser la de siempre, y todos cruzamos los dedos, para que se tomen un descanso, y nos permitan compartir con vosotros el Mistral, y es que los gondoleros de Venecia, los taxi-burros de Santorini, las estatuas de Atenas, y toda la gente del grupo , ya estamos esperando oír vuestras voces diciendo “Pista que venimos!!!!”

Mari Luz i Julian; A vosotros os tenemos un poco mas desconectados, pero por suerte donde no llega el foro, llegan el Messenger y el telefono, y no olvidamos que hace ya mas de una año, fuiste tu Mariluz, la que empujaste al grupo en sus primeros pasos, y aquello que empezó medio en broma, medio en serio, como una alternativa a las excursiones oficiales, se ha convertido en un excelente grupo de amigos, que vosotros, nosotros, y todos tenemos la suerte de compartir.

Y a todos los demás, a disfrutar y a pasárselo bien, y recordar que el foro es de todos, eso si, con permiso de Marisy, que se merece una estatua, aunque sea digital, por el esfuerzo que hace manteniendolo vivo, y para vergüenza nuestra, muchas veces en solitario.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

27 Mar 2008 09:43 #648594 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a todos/as
Me parece que todos los que nos fuimos por unos dias, ya estamos todos en casa, trabajando. Ahora mirar hacia adelante con ilusión la proxima escapada.
<font size="4">Narfer</font id="size4">, gracias por tus palabras, nos vemos pronto seguro.
Un beso para todos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

27 Mar 2008 10:48 #648663 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Saludos a todos, entro poco pero si puedo os leo, y me acuerdo de todos, y me entra la morriña cuando me acuerdo de los días que hemos pasado.

Estos dias de semana me habéis dado mucha envidia los que os habéis visto, ya me hubiera gustado a mi estar ahi....[:0]

Lo único malo que ha tenido este crucero maravilloso que nos ha unido es que nos hemos juntado gente de cada sitio a cual mas lejos, jolín, es que ni a posta logramos juntarnos gente de los 4 puntos cardinales, porque si viviésemos cerca iba a ser la releche, juntándonos cada dos por tres, pero las cosas han salido así, y solo nos queda a los que no vamos a tener la suerte de repetir crucero este año, la esperanza de una "quedadita" a la que podamos asistir.

Por cierto, que si alguien se entera de como conseguir billetes de ave o avion baratitos que lo diga, a ver si podemos organizar algo.

En espera de que la bandada se pueda reunir a todos, os mando un abrazo a todos los albatros. Muchos besos desde Madrid

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

27 Mar 2008 11:43 #648721 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola Maluz guapa
Seguro que nos vemos algun dia
Un beso muy fuerte
Habeis visto las noticias?
Encalla un crucero en Turquía con turistas españoles
www.informativos.telecinco.es/crucero/tu...callado/dn_63851.htm

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

27 Mar 2008 12:22 #648780 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jod...., hace falta ser burro para meter el barco ahí!!. A lo mejor quería subirlo a la acera del puerto para desembarcar mejor.
Kati, tu tranquila, que al Mistral no le pasan esas cosas (creo).
Ferran, siempre es muy agradable leerte. Un abrazo.
Maluz, llevas razón..., ni adrede nos hubiéramos organizado mejor para juntarnos gente de sitios tan distantes de la península. Sólo nos faltaría un gallego para hacer la gracia completa.
Marisy, estás trabajando en lo que te he encomendado??? ein??

Resto de Albatros, abrazos/besos. No os perdáis.

<font color="blue">Grupo Albatros (casi ná!)</font id="blue">

27 Mar 2008 19:48 #649307 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos!!!

madre mia , tienen que estar de contesntos en pulmantur!!! vaya principio de temporada, pues esas cosas dean muy mala publicidad!!

Viceroy, estoy en ello, pero como yo no tengo tiempo ni de mear tranquilita!!! jajajaja, que bestia soy!! menos mal que ya me conoceis!!!, jajjaja

bueno , pues le he dicho a Arantxa y Carmen que preparen una quedada para el mes de junio, la primera semana o la segunda, ok?? para ir a cabo de gata, que se lo temnemos prometido a Carmen, así que ir mirando todos de cuadrar las fechas, porque algo muyyyy gordo tiene que pasar para no ir ya con vosotros a cabo de gata si vamos!!!

vamos!!! que aunque me tenga que inventar la firma de unos papeles en Almeria me quito de enmedio esoso dias!!!

Tenemos que cuadrar fechas entre todos, tiene que ser en la primera quincena, porque Carmen tiene la boda de su sobrina a final de mes y estará mas liada , ok??

ir mirandolo todo , y hablaremos.

bueno besitos que me voy a descansar un ratito!!!![:D][:D]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos