Hola a todos
Me alegro de poder entrar de nuevo en el foro, por que estos días me era realmente imposible,y tambien me alegro de ver que estais tan animados con la idea de venir a mi tierra, pero veo que ya empiezan las retiradas....
Kati, sé que para tí es muy dificil venir en esas fechas, pero te tengo siempre en el pensamiento y sabes que estoy aquí para tí cuando quieras, besos.[

][

]
Respecto a Montse, Jordi, Arantza y Andres sólo puedo decir que no pueden saber sus fechas hasta el mes de mayo o junio, por problemas de agenda de sus respectivos trabajos, imposible saber si van a coincidir.[

][

]
Viceroy, veo que eres un gran conocedor de la zona de San José, ya hablaremos sobre sus calles, sus playas y sus bares....[8)][8D][8D]
Alcor y Sidi, ya sabeis lo que dicen de las asignaturas pendientes, hay que aprobarlas en Junio o en septiembre.[

][

]
Marisy, sabes que te espero con ganas desde octubre de 2007, jajaja [

] tu que tienes algo de almeriense, te dejo encargada de este tema durante unas semanas, porque yo entro en plena campaña de bodas, bautizos, y comuniones y me será dificil mantenerme al tanto del foro, hasta que no pase el mes de Mayo, aunque intentaré pasar siempre que tenga un minuto libre.[

][

]
Bueno, nosotros estamos aquí a la espera de lo que decidais, no os preocupeis si no podis coincidir todos a la vez, es muy dificil que tanta gente pueda disponer de las mismas fechas libres, pero a veces eso permite la decicación exclusiva, los que necesiten algún tipo de información sobre hoteles y otros temas..., podeis mandarme un MP por que el correo, lo abrimos casi a diario Alberto, Boni o yo misma aunque sea tarde, prometo contestar rápido.[8D][8D]
hasta pronto, besos para todos.[

][

][

]
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
Gran Mistral 22 de Septiembre de 2008