Hola,
yo estoy esperando que me llegue la documentación. Los de Logitravel son un desastre. No me han comunicado el cambio de itineratio (lo vi yo en el foro general) y ellos no saben nada, tampoco lo de la subida del carburante, y tampoco saben cuando tendré la documentación. Me están atacando!!!! [

!]Creo que es la primera y la última vez que hago un viaje con ellos.
Bueno como estoy muy liada en el curro porque no tengo quien me sustituya durante mis vacaciones, tengo que dejar todo hecho y bien atadito para que a la vuelta no me encuentre con sorpresas, vamos a esperar a los que están esta semana y que nos pongan al día de lo que se han encontrado. Espero que todo sea positivo.[

]
Mª Jose, ¿como anda tu marido? Espero que bien, seguro en esa semana se le olvidan todos los males, como a todos.
Por cierto, cuando vi lo del cambio de itinerario, contacté para cambiar los billetes del tren y no me han puesto ningún problema, seguimos teniendo todo reservado y sigo teniendo sitio para dos adultos.
He estado viendo la posibilidad de alquilar un coche en Geiranger y no os imaginais la cantidad de mails que he tenido que mandar, pero todo el mundo super agradable, al final tenemos que decidir si ir en taxi (de 7 plazas) o alquilar dos coches, tenemos que hacer reunión familiar para rematar estos temas. Pero esperaremos a los compañeros y que nos cuenten.
Mañana pasaré otro ratito por aquí
Besitos para tod@s.
Cristina
Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
Especial Rondo Veneciano - Zenit - Pullmantur - Marzo 2008
Fiordos Noruegos - Grand Voyager - Iberocruceros - Junio 2008