Junio 17, 2026

A LOS FIORDOS EL 21 JUNIO 2008!!!

12 Jun 2008 20:18 #725085 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: A LOS FIORDOS EL 21 JUNIO 2008!!!
Hola a todas he escrito un mail a Cristina, pero por si a caso no lo recibes, me gustaria que me informaras como has podido contactar con una agencia turistica para ver Geirenger, si no te importa y no es mucha molestia te doy mi mail y me lo cuentas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si que es cierto que la gran parte del personal somos mujeres.
Se os acerca las vacaciones espero que cuando volbais nos pongais al dia.
Espero que no os moleste la intromision en vuestra pagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 23:38 #725374 por Cristina-GR
Hola,

¡Que agobio! Un montón de trabajo y los prepartivos del viaje (que es lo más importante) sin hacer. Ufff!!!

Bueno os cuento novedades:

Este alias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el que he usado para preguntar el alquiler de coche o taxi en Geiranger.

Precio de coche para 4 personas: 950 Nok (118€) + gasolina + peajes (me dijo que unos 80€ más)
Precio del taxi para 8 personas: 1.870 Nok (234€) nos lleva al monte Dalsnibbaen dos horas. Un poco caro para tan poco tiempo ¿no?

Me imagino que al final alquilaremos un coche porque nos sale más caro pero es que desde las 9:30 hasta las 2:30 (que tendremos que estar en el barco) nos da tiempo a ver muchas cosas.

En cuanto a los billetes del funicular en Bergen ¿cuantos reservo?
Esta creo que es la última lista de compañeros de viaje que hizo Mª Jose.

21 Junio
Mayla.................. 3
Majose................. 3
Peremont1.............. ?
anasilvia.............. 4
cristinaGR............. 8
morenet6............... 6
mavisa..................4

Cuento con todos para hacer la reserva? Cuantos niños hay incluidos?

Voy a preguntar si se pueden reservar sin pagar nada y os cuento mañana.

Este es el alias:ingse.gulbrandsen@floibanen.no

Saludos
Cristina

Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
Especial Rondo Veneciano - Zenit - Pullmantur - Marzo 2008
Fiordos Noruegos - Grand Voyager - Iberocruceros - Junio 2008

12 Jun 2008 23:48 #725391 por Cristina-GR
Se me ha olvidado una cosa:

En el funicular los menores de 4 años no pagan
Los de 4 a 16 tienen un precio especial: ¿Cuantos de estos además de mis hijos hay el grupo?

Gracias
Cristina

Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
Especial Rondo Veneciano - Zenit - Pullmantur - Marzo 2008
Fiordos Noruegos - Grand Voyager - Iberocruceros - Junio 2008

13 Jun 2008 10:16 #725662 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: A LOS FIORDOS EL 21 JUNIO 2008!!!
Buenos dias chicas!
Estoy atacada de trabajo pero os sigo tod los dias.
Cristania te doy los datos que yo conozco para el tema del funicular:
Mayla 2 adultos 1 niña de 12 años
Majose 2 adultos 1 niña de 9 años
Anasilvia 2 adultos 2 niños de 10 y 4 años

estos somos los que hemos dicho estar interesados de los demas yonno los he visto por aqui....
Siento no pode seguir[:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

13 Jun 2008 11:33 #725776 por cuquina
Respuesta de cuquina sobre el tema RE: A LOS FIORDOS EL 21 JUNIO 2008!!!
Hola a todas. Siento no poder conectarme al foro tanto como quisiera..de todas formas os leo de vez en cuando.

Varias cosas:

- Cristina-GR, aunque no hayamos vuelto a hablar del tema, seguimos interesados en la reserva que hiciste para tren de Flam (4 adultos+2 bebés<2 años),¿ok?. Si te parece, cuando te venga bien escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te paso nuestros móviles o buscamos la forma de ponernos en contacto.

- Para el funicular de Bergen, si fuera posible también estaríamos interesados en la reserva. ¿Estamos a tiempo?

- Vuelos: Hace 2 semanas consultamos los vuelos en la página de iberocruceros, a partir de nuestros localizadores de reserva. La página nos decía que volábamos con SPANAIR (JKK 2875) a las 16:25 (llegada 19:35) en la T2. Sin embargo ahora vuelvo a hacer la misma consulta en la web y me da un error en el localizador ¿?. ¿Vosotras podéis consultarlo desde la web?

- Itinerario: Cristina-GR envió uno recientemente donde ponía "Stavanger 11:30-18:00", sin embargo en la web de Iberocruceros dice "Stavanger 08:00 – 16:00". Entiendo que la diferencia de horas es importante para los que tengan algo planificado allí. ¿Dónde podríamos confirmar cuáles son los horarios reales?

- Ponernos las pilas: Estamos un poco verdes en cuanto a qué cosas se pueden/deben hacer en cada escala. ¿Alguna recomendación para ponernos las pilas en estos asuntos? P.e. Las que lleváis mucho en el foro habláis del monte Dalsnibbaen, del púlpito, etc... ¿dónde podemos informarnos de ese tipo de cosas?

Muchas gracias por todo!! .. y hasta muy pronto!

13 Jun 2008 13:57 #725960 por MARIA ELENA
Hola
He leido que quereis hacer la reserva para el funicular de Bergen, no se si se puede pero yo creo que no merece la pena. Cuando llegamos, nada mas desembarcar, había bastante cola, nos fuimos a patear el pueblo y luego a la vuelta no había nadie, llegar y subir, están funcionando continuamente, lo teneis cada 3 minutos, por grupo hacen descuento. Las vistas desde arriba son muy chulas.
Marialen

14 Jun 2008 12:53 #726964 por Cristina-GR
Hola,

buenos días.

Anasilvia por favor me puedes decir con quien habéis reservado el coche en Geiranger? Me mandas mail o teléfono?

Al final hemos decidido alquilar coche porque nos sale mejor que el taxi.

cuquina, seguimos contando con vosotros para la reserva del tren de Flam.

Tenemos dos tickets libres para el 10% por si alguien se quiere apuntar.

Muchas gracias
Cristina

14 Jun 2008 18:11 #727156 por anasilvia
Hola !!!!!!!!

Cristina, el coche lo he alquilado a través de la misma página en que tú has mirado lo del taxi: www.geirangerfjord.no/spansk_index.html contactando con ellos via e-mail. Geiranger Fjordservice son agentes de Hertz y tienen un mostrador en la oficina de turismo. Para cualquier cosa esta es mi dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a lo del funicular en Bergen agradezco mucho tu ofrecimiento, pero no creo que sea necesario reservar ya que, como dice Maria Elena, sube sin parar, no es como el tren de Flam que te puedes quedar sin sitio. Además, a nosotros nos sale mejor el billete familiar que el descuento de grupo. Aún suponiendo que nos hicieran el 20% la diferencia para nosotros sería de 7 NOK (menos de 1 euro), por lo que no nos vale la pena. De todos modos, muchas gracias.

Sobre la pequeña lista que te da Majose de los que podríamos estar interesados en el tema, sólo hacer una puntualización. Nosotros somos efectivamente 2 adultos y 2 niñas, pero éstas tienen 11 y 7 años.

Saludos

Ana

14 Jun 2008 23:53 #727463 por ART-MONT
Respuesta de ART-MONT sobre el tema RE: A LOS FIORDOS EL 21 JUNIO 2008!!!
Hola, somos un matrimonio de Zaragoza. Viajamos desde madrid con los mismos vuelos y estamos interesados en la excursión del tren de Flam, puedes confirmarnos los horarios de ida y vuelta.

gracias

15 Jun 2008 11:17 #727642 por Cristina-GR
Hola,

ART-MONT, estos son los horarios que tenemos:

IDA:
Flåm - Myrdal
25.06.2008
Salida a las 12:20
Llegada a Myrdal a las 13:15

VUELTA
Myrdal - Flåm
25.06.2008
Salida a las 14:43
Llegada a FLAM a 15:40

¿Contamos con vosotros?

Ya sabes mi alias de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis que nos demos los teléfonos para conocernos en el aeropuerto.

Este es el tiempo que hace hoy en Noruega:
eltiempo.es.msn.com/region.aspx?wealocations=Noruega

para que vayais preparando la ropa: [:D]

Saludos
Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos