Hola de nuevo Laliqui,
ya sé que hay que ponerse las pilas en cuanto a las excursiones, yo estoy recopilando toda la informacion que tengo sobre cada sitio y logicamente me estoy marcando lo que me gustaria ver y luego lo que puedo ir a ver, ya que por ejemplo "El Pulpito" me quedo con las ganas porque no hay tiempo material, y luego segun comenta la gente del 31/05 la excursion que sube a ver el glaciar de Briksdal es limitada y estoy buscando una alternativa en internet, aunque no la encuentro. Con respecto al resto:
Oslo: por nuestra cuenta, me falta concretar el itinerario, pero a mi me gustaria ir a ver el museo de los barcos vikingos, tambien hay cerca otros museos, el del barco que viajo al polo y el de la balsa, ademas de el Norksfolks (creo que se pone asi, estoy trabajando y esto es lo que acuerdo de memoria), creo que si nos sacamos la Oslo pass nos sale mas barato, lo tengo que confirmar. Luego ir al centro de Oslo para ver el Ayuntamiento, etc, y tengo luego dudas sobre el parque Vigeland y la fortaleza de Akershus (tengo que comprobar los horarios de cierre de cada uno) para saber cual es la mejor manera de conbinar.
Flam: ya tenemos contratado el tren, y luego como bien poniais podemos ver Flam tranquilamente.
Bergen: imprescindible Byggen y subir en el funicular, ademas de pasear por las calles.
Stavanger: dudo ya que no puedo hacer la subida al pulpito, estoy abierto a sugerencias, hay una opcion creo haber leido de kayacs.
Geiranger-Hellesyt: yo intentaria subir al glaciar de Briksdal, la naviera hace esta excursion pero hay que cogerla segun se llega al barco por que es limitada, creo.
Eidfiord: creo que hare la excursion del barco, si no encuentro o encontramos otra cosa, ya que es de lo que menos informacion tengo.
Copennhage: creo que la hare por libre, alguien puso unos mapas de google earht en el post para seguir unas rutas muy interesantes, pero quiero mas informacion.