Mayo 02, 2026

fiordos Gran voyager 2/08/08

07 Jun 2008 12:11 #718728 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Gracias Glamdring, ya he recibido el mail con las excursiones.
La unica excursion que nos debe resultar dificil hacerla por nuestra cuenta es la de Hellesylt-Geirange, otros foreros han conseguido llenar un autobus y les resulta a 45euros por persona, he preguntado como han hecho la reserva del bus espero que me contenten, se que si nosotros no llenamos un bus entonces supongo que el microbus encarece mucho mas la excursion.
Esa es la mas dificil de organizar ya que el recorrido hasta llegar a un monte cuyo nombre no me acuerdo se hace por una carretera llena de curvas, se para cada 10 minutos pero las imagenes son expectaculares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 12:11 #718733 por laliqui
Gracias Glamdring, ya he recibido el mail con las excursiones.
La unica excursion que nos debe resultar dificil hacerla por nuestra cuenta es la de Hellesylt-Geirange, otros foreros han conseguido llenar un autobus y les resulta a 45euros por persona, he preguntado como han hecho la reserva del bus espero que me contenten, se que si nosotros no llenamos un bus entonces supongo que el microbus encarece mucho mas la excursion.
Esa es la mas dificil de organizar ya que el recorrido hasta llegar a un monte cuyo nombre no me acuerdo se hace por una carretera llena de curvas, se para cada 10 minutos pero las imagenes son expectaculares.

18 Jun 2008 16:11 #731181 por laliqui
Hola chicos/as, creo que aumentara el grupo van dos parejas de Madrid en las mismas fechas.
Creo que la cosa la tenemos muy verde , si queremos organizar alguna excursion nos falta ponernos las pilas.
El dia 21 se va otro grupo y espero que nos sigan informando sobre el tema de las excursiones.
Bien personitas animaros a conectar y a comunicarnos un poquito mas entre nosotros.

18 Jun 2008 18:22 #731246 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola de nuevo Laliqui,
ya sé que hay que ponerse las pilas en cuanto a las excursiones, yo estoy recopilando toda la informacion que tengo sobre cada sitio y logicamente me estoy marcando lo que me gustaria ver y luego lo que puedo ir a ver, ya que por ejemplo "El Pulpito" me quedo con las ganas porque no hay tiempo material, y luego segun comenta la gente del 31/05 la excursion que sube a ver el glaciar de Briksdal es limitada y estoy buscando una alternativa en internet, aunque no la encuentro. Con respecto al resto:
Oslo: por nuestra cuenta, me falta concretar el itinerario, pero a mi me gustaria ir a ver el museo de los barcos vikingos, tambien hay cerca otros museos, el del barco que viajo al polo y el de la balsa, ademas de el Norksfolks (creo que se pone asi, estoy trabajando y esto es lo que acuerdo de memoria), creo que si nos sacamos la Oslo pass nos sale mas barato, lo tengo que confirmar. Luego ir al centro de Oslo para ver el Ayuntamiento, etc, y tengo luego dudas sobre el parque Vigeland y la fortaleza de Akershus (tengo que comprobar los horarios de cierre de cada uno) para saber cual es la mejor manera de conbinar.
Flam: ya tenemos contratado el tren, y luego como bien poniais podemos ver Flam tranquilamente.
Bergen: imprescindible Byggen y subir en el funicular, ademas de pasear por las calles.
Stavanger: dudo ya que no puedo hacer la subida al pulpito, estoy abierto a sugerencias, hay una opcion creo haber leido de kayacs.
Geiranger-Hellesyt: yo intentaria subir al glaciar de Briksdal, la naviera hace esta excursion pero hay que cogerla segun se llega al barco por que es limitada, creo.
Eidfiord: creo que hare la excursion del barco, si no encuentro o encontramos otra cosa, ya que es de lo que menos informacion tengo.
Copennhage: creo que la hare por libre, alguien puso unos mapas de google earht en el post para seguir unas rutas muy interesantes, pero quiero mas informacion.

18 Jun 2008 21:17 #731467 por laliqui
Hola Glamdring!, estoy totalmente de acuerdo con el tema de Stanvargen hacerla en Kayack.
Tema Pulpito imposible por tiempo de verlo.
Oslo y Copenhague se puede hacer perfectamente solos, nosotros de entrada no hemos valorado ningun museo en concreto para visitar, en principio nuestra prioridad es visitar la ciudad y ver lo mas importante que los folletos que tenemos nos indican.
Pero de momento solo son conversaciones con mi pareja , cuando me poga en serio podre ser mas concreta.
Siempre es bueno las ideas de los otros.

19 Jun 2008 00:51 #731767 por breoganadrian
Respuesta de breoganadrian sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Buenas Noches, somos 4 que vamos para allá. «apañeros del gran voyager del 2_2_08».

glamdring y laliqui, estoy un poco verde y me estoy empezando a agobiar, perdonar si pregunto demasiado. Por ejemplo, flam, debo reservar el billete de tren??. La primera escala en Hellesyt es sólo de una hora ???

Stavanger, es imposible subir hasta arriba del Preikestolen de otra forma que no sea andando (4 horas, ni mas ni menos) ???

Que debo ver en Eidfiord???

Las demás escalas no me preocupan tanto ya que son más urbanas ( en ciudad me gusta ver lo importante, pero dejándome llevar)

P.D: A mi lo de alquilar un coche unas horas e ir a mi bola me gusta, ¿¿que escalas serían las más apropiadas para ello??

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
[:I][:I]

19 Jun 2008 00:58 #731771 por breoganadrian
Respuesta de breoganadrian sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Por cierto contar con nosotros para los billetes de flam (somos 4) y si hace falta ayuda para mirar lo de los micobuses me pongo a ello a la orden, no tengo mucho tiempo, pero alguna que otra hora por la noche puedo arrascar. Sigo poniéndome al día y consultando toda la información.

Espero noticias CHAUU

[:D][:D][:D][:D]

19 Jun 2008 08:09 #731844 por sancha
Respuesta de sancha sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
bienvenidos breoganadrian
veo que ya se esta animando la cosa.
lo del tren de flam, voy a consultar si con la reserva que ya hemos hecho, podemos añadir a 4 personas mas o si se puede anular la reserva y hacerla para 15 en vez de para 11.
de todas maneras no estaria de mas que nos dierais vuestro email, porque lo estamos organizando todo por mail y asi nos tenemos informados enviando toda la informacion a traves del correo.
de nuevo bienvenidos.
Jaume

19 Jun 2008 09:19 #731901 por sancha
Respuesta de sancha sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
hola a todos.

breoganadrian, ya he reservado el tren de flam para 4 adultos mas. confirmame que seais 4 adultos y no 2 adultos y 2 niños, mas que nada porque el precio no es el mismo, ¿vale?.
espero que nos digas tu email para tener a todos informados a la vez
un saludo
JAume

19 Jun 2008 14:18 #732203 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Bienvenidos a bordo breoganadrian, ahora tengo muy poco tiempo pero seguimos en contacto.
Aunque me leais poco estoy por aquí y espero a partir de julio estar más para organizarlo todo.
Un saludo.
Marian.

<font color="purple">GRAN MISTRAL.......NOVIEMBRE 2006
ZENITH.................OCTUBRE 2007
GRAND VOYAGER.....AGOSTO 2008</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos