Mayo 02, 2026

fiordos Gran voyager 2/08/08

20 Jun 2008 11:10 #733395 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola a todos
Aunque soy una intrusa en vuestro foro algunos me conocerán del foro de información fiordos.
Sólo informaros que en el foro de la salida del 12 de Julio estoy haciendo resúmenes de las opciones de lo que se puede hacer en cada escala, por si os interesa están en las pag. 18 y 19.
Si teneis alguna opción más se podría añadir.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 12:47 #733467 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Gracias Leto por esa ultima informacion, ahora mismo me pongo a buscar esas paginas y recopilaremos esa informacion que dices.
Todo eso nos ira perfecto para nuestro grupito.
Hasta pronto, buen viaje si no me equivoco os vais mañana, pero igual me confundido de salida.
De todas maneras seguiremos en contacto.

25 Jun 2008 08:50 #737637 por sancha
Respuesta de sancha sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
buenas a todos
he dejado un mensaje en el foro de los del regreso del 31/05/08, para ver como se pueden reservar los cayaks, por si nos interesa cogerlo o no. eso ya nos pondremos de acuerdo.
un saludo
Jaume

25 Jun 2008 09:53 #737669 por breoganadrian
Respuesta de breoganadrian sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Perdona la demora sancha, si somos 4 adultos y un millón de gracias por incluirnos en la reserva
[:D][:D][:D]

Esta noche intentaré conectarme de nuevo

Chauuu

25 Jun 2008 09:54 #737670 por breoganadrian
Se me olvidaba mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2008 11:10 #737766 por sancha
hola breoganadrian

ahora mismo te pondre al dia en como tenemos todo lo del crucero.
te avasallaré a mails jajajajaj no solo te enviare 4 o 5 con las informaciones que los demas del grupo ya tienen.
un saludo
Jaume

25 Jun 2008 15:41 #737969 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola foreros !, cada dia queda menos , gracias Sacha ya tengo el mail de breoganadrian, chicos/as creo que lo de los cayacks se debe coger al bajar del barco nos ponen en contacto con unos guias y ellos lo alquilan, por lo que he visto en las fotos caben 2 personas.
Agradezco la informacion de Leto y la recopilacion que ha hecho Sacha para que lo tengamos todos.
Por favor via mail podriamos ir comentando nuestras preferencia con relacion a cada ciudad y asi todos tendriamos una idea mas clara de nuestras preferencias e incluso formar un pequeño itinerario para cada lugar.
Ya direis algo.

25 Jun 2008 15:48 #737977 por sancha
hola chicos/as
acabo de leer una contestacion de elena o algo asi del foro de los que ya han vuelto con la pagina de los kayaks. hay un problema. el dia 07/08/08, que es cuando llegamos a geiranger, los kayaks ya estan ocupados, almenos en la empresa esta en concreto. podemos probar a alquilarlos alli, a ver que pasa. pero de todos modos deberiamos organizar algo a parte en geiranger por si no tuvieramos kayaks disponibles.
un saludo
Jaume

25 Jun 2008 17:00 #738055 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema RE: fiordos Gran voyager 2/08/08
Hola de nuevo,
Sancha creo que pediste informacion para poder alquilar un minibus a algo parecido, pero no me acuerdo si era para Geiranger o Eidford, ya que he hablado con un chico que fue el 31 de mayo y me ha comentado que el no tenia contratada la excursion al glaciar Briksdal y monte Dalsnibba y pudieron alquilar un minibus y subir y me ha dicho que es una pasada.
Saludos.

03 Jul 2008 00:46 #743846 por breoganadrian
Esto parece que tiene poco movimiento, no???. Con la historia de la migración. Bueno yo sigo empeñado en encontrar coches en Geiranger
[8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos