[

]Nuevas noticias!!!!!
Me ha llegado una carta de la oficina de turismo de Italia, en ella me envian 3 planos (Florencia, Roma y Nápoles), otro de la costa de Livorno.
Información sobre los principales monumentos de
Florencia (palazzo vecchio, palacio pitti, los jardines de boboli, la galeria de la academia es dónde esta el david de Miguel Angel, la catedral, la cupola, el campanile di giotto, la basilica de san lorenzo). Los mercados típicos.[

]
Un plano de <font color="purple">Pompeya</font id="purple">con una explicación de lo que se ve junto con el horario de las excavaciones (abren a las 8:30) Precio entrada entera 11 €, entrada reducida 5,50 €. Entrada reducida para ciudadanos de la UE entre 18 y 25 años, entrada gratuita para ciudadanos de la UE menores de 18 años y mayores de 65 años.
pequeño mapa del <font color="maroon">Herculano</font id="maroon">. Entrada 11 €.
Para acceder al <font color="teal">vesubio</font id="teal">, para visitar el cráter es obligatorio adquirir 1 entrada que incluye visita guiada. Precio 6,50 €, menores de 8 años gratis.Abierto de 9 a 17 horas. w w w .v e s u v i o p a r k .it os lo pongo separado para que no salgan las famosas xxxxxxxxxxxxx pero va todo junto, ok??
<font color="blue">ROMA</font id="blue"> De aqui me han mandado sobre todo las direcciones de los museos y monumentos que hay y algo de información útil del vaticano asi como a la hora que abren la basílica de San Pedro ( 7 a 19 horas), la cúpula, la capilla sixtina, EN LA CIUDAD DEL VATICANO <font color="maroon">NO</font id="maroon"> SE ADMITEN PANTALONES CORTOS;MINIFALDAS; CAMISETAS DE TIRANTES...
También me han mandado un itinerario que se divide en :
MAÑANA: coliseo, foro romano,campidoglio, panteón
TARDE: plaza navona, fontana di trevi, plaza de españa y la ciudad del vaticano
<font color="limegreen">NAPOLES</font id="limegreen"> Aqui han sido más escuetos, solo nombres de museos junto con el horario, precio y día de cierre y un poco de información por si viajamos por libre, horarios de tren o algún bus.
Eso es todo, espero no haberos aburrido mucho, ya que cuando lo veamos estará mas entretenido.
también he escrito a Túnes y malta, asi que si me contestan os aviso.
Un saludo a todos.[

]