Mayo 01, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

31 Mar 2008 13:52 #652635 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola compañeros,

¡¡¡Genial!!! ya estamos los 50 [:D] y nos queda solo 3 semanillas de nada.

Virgi en cuanto tenga un hueco te envio la hoja de calculo con los datos que pasaste actualizados.

En resumen:
Costes Excursiones
Livorno-Florencia-Pisa (Propina 20)Total 1.000 €
Precio por Plaza 20,00 €
Civitavecchia-Roma+Mirador (Propina 20) Total 890 €
Precio por Plaza 17,80 €
Napoles-Pompeya (Propina 20)Total 510 €
Precio por plaza 10,20 €

Total 3 Excursiones 2.400 € (<u>48,00 € por plaza</u>)

Un abrazo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 14:30 #652661 por inmaculada roman
Hola a todos.
El precio está genial,y las excursiones mejor. Una pregunta: incluyen guia?
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado, y dejad de escribir en el foro, que necesitais todo vuestro tiempo libre en preparar el equipaje, que me temo que es mucho.
Saludos desde Burgos y un abrazo.

31 Mar 2008 16:53 #652765 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
jagf59 muxas gracias! Que pedazo grupo tenemos resolviendo problemas!!! jeje Así da gusto viajar... QUE POKITO KEDA!!!! [:)][8D]

31 Mar 2008 18:08 #652826 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

El grupo que salio el pasado 17/03 contrato las mismas excursiones que nosotros con acompañante en Florencia-Pisa y Roma y guía en Pompeya durante 3 horas.

Copio aqui sus comentarios y consejos que nos pueden venir muy bien:

Hola
Entre media hora y una hora se tarda en el desembarco, el barco siempre llegaba antes de la hora fijada, en el diario de abordo decía que iba a llegar a las 7 de la mañana y se llegaba a las 6:30 o antes, los horarios de entrada al puerto los cumplen a rajatabla.
Para volver a embarcar de nuevo te dan como mucho un margen de 1 hora para la tripulación y 30 minutos para los viajeros antes de zarpar.

Las excursiones fueron en general bien, en Florencia nos tocó una
acompañante española que controlaba bastante y realmente fue como una guía, en Roma fue un poco peor nos metieron a una italiana de
acompañante que era su primer grupo de españoles y comparado con la del día anterior era como la noche y el día, y la de Nápoles fue una guía italiana bastante buena que nos llevó a Pompeya.
Se le paga en el mismo autocar cuando nos lleva de vuelta al barco el que ha contactado con la agencia se encarga de pedir el dinero en el mismo autocar y se redondea el precio que sale por persona y la
diferencia se la damos de propina, ellas encantandas.
En Malta nosotros cogimos un autobus amarillo que para en la misma
puerta del puerto (creo recordar que era el número 198) y por el precio de 1,00 euro te entraba el viaje de ida y vuelta al centro, ya lo vereis se pone un hombre a gritar como loco para atraer a la gente.
En Tunez cogimos un taxi amarillo tambien en la puerta del puerto, no os agobieis por el follón que se monta cuando abren la puerta y se pelean entre ellos para que te vayas con ellos, al final negociamos y salimos a 10,00 euros por persona y le dimos 2,00 euros de propina, nos llevó a una mezquita en Cartago luego al pueblo Sidi Bou Said y después a Medina (zoco), ¡¡ojo¡¡ no pageis hasta que os dejen en el puerto de vuelta.
Mi último consejo es cuidado con las bebidas, fotos y demás cosas que te cargan en la tarjeta, no te das cuenta y tu vas tirando de tarjeta ..... y el final puede ser con sorpresa.
Si necesitas cualquier otra cosa me la pides.
Un saludo y que os vaya bien.
FAMPUR

En los foros de grupos anteriores hay más detalles, haber si tenemos suerte con el tiempo.

Un abrazo a todos.

31 Mar 2008 18:24 #652840 por virginiaarroyos
Hola a tod@s!!!!!!!!
Gracias Rafa por tus calculos, tu siempre tamn rapido.. No como Emiliano jejeje que ya me esta impacientando, me avisaron que escribe siempre con el tiempo justo al grupo anterior, asi que yo sigo en mis 13 y le voy mandando mensajes para que se acuerde de nosotros y nos mande ya un itinerario ya que todos queremos saber que visitaremos en cada puerto, un saludo y en 20 dias nos conoceremos.
Txaqui, tu buscanos que nos veremos en el barco y nos lo pasaremos genial. Por cierto estoy a la espera de las pañoletas jejeje.

31 Mar 2008 19:46 #652920 por virginiaarroyos

Hola a todos, estos son las 2 opciones de itinerarios que nos da para Roma, asi que tenemos que decidir cuanto antes. A nosotros personalmente nos gusta más <font size="4">la primera opcion </font id="size4"> ya que la segunda es la mayoria del recorrido en bus y sin bajar de el, asi que darme algunas de vuestras opiniones ya que lo quiere saber cuanto antes, un saludo....[;)]

Buenas tardes Virginia, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente:

<font color="purple">1er itinerario:</font id="purple">el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando delante de los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se va al mirador del Gianicolo unos diez minutos para hacer un par de fotos y luego se vuelve al puerto. Con este itinerario se veen muchas cosas pero seria de hacer muy de prisa, y desde hace una semana la entrada al foro no es gratuita y seria el mismo billete de la entrada del Coliseo entonces hay mucha cola para comprar los billetes.

<font color="green"> 2º itinerario:</font id="green"> Entonces en alternativa a este itinerario, si quereis una visita màs tranquila, se podria visitar la zona del Coliseo, Foro y Plaza Venecia con un tour panoramico en bus sin bajar, asi que podeis tener màs tiempo para visitar la Roma baroca, o sea la zona de Piazza di Spagna, Fontana de Trevi, Piazza Navona y del Pantheon. Entonces espero vuestra elegida para enviaros las confirmaciònesUn cordial saludo desde Romaxxxxxx

31 Mar 2008 21:37 #653099 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos, creo como tu que la primera opción es mejor porque de echo a que vamos sino a pasarlo bien y a ver cuantas mas cosas mejor, por mi LA PRIMERA OPCION.

Hola TENOIDO87 no me olvido de ti, hoy me a sido imposible preguntarte el tema del taxi
me comprometo que mañana lo pregunto y te digo alguna cosa.

Hola Inmaculada me alegra que al final forméis parte del grupo, sobre el tema de los coches un amigo mio me ha comentado que posiblemente de puedan dejar en el muelle donde sale el barco, mañana me acerco al muelle y lo pregunto.

saludos.

ha se me olvidaba el mapa del puerto ya lo tengo pero me lo tendrá que es-canear y insertarlo mi hijo que yo para eso soy un trasto.

31 Mar 2008 22:36 #653222 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
YO TB OPTO X LA PRIMERA! ;)

31 Mar 2008 22:56 #653262 por trust
Respuesta de trust sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
HOLA A TODOS, TAMBIEN PENSAMOS QUE LA PRIMERA ES LA MEJOR OPCIÓN .

SALUDOSSSSSSS

VENGA Q QUEDA POCO...

31 Mar 2008 23:35 #653344 por inmaculada roman
A nosotros también nos gusta mucho más la primera porque es mucho más completa.

Jagf59 gracias por preguntar en el muelle por el estacionamiento de los coches.

HASTA PRONTO.[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos