Mayo 01, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

09 Abr 2008 10:26 #662108 por txaqui
Respuesta de txaqui sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola CORUÑESES, estamos organizando autobus y ya lo tenemos prácticamente todo cerrado pasaros por el foro "mistral excursiones 21/04/08" estamos ampliando informacion.
Gracias a los CRETAS por su colaboración un saludo, nos vemos en el barco que no queda nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 12:57 #662256 por inmaculada roman
Hola. Ya nos ha llegado el correo con el cuadrante, está genial. Nos parece bien vuestras ideas para pagar las excursiones y el pañuelo.
No nos queda ya nada para vernos. Os comunico que en Roma lleva lloviendo toda la semana, así que para cuando lleguemos nosotros ya tendrán que estar agotadas las nubes, esperemos que así sea.
Hasta pronto. Saludos.

09 Abr 2008 16:49 #662497 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
QUE ORGANIZACION X DIOS! QUE CUADRANTES! JAJA MUXAS GRACIAS. YA KEA POKOOOOOOO!!! RECEMOS K NO YUEVA... :p

09 Abr 2008 19:10 #662666 por virginiaarroyos
<font color="blue"><font size="3"><font face="Times New Roman">Por lo que he visto, a la mayoria que reservamos en la cubierta 7 nos han cambiado a la 9, que suerte hemos tenido!!!! En 12 dias nos vemos, espero que no llueva en Italia, ya estoy cansada de tanto agua. Aqui lleva 2 dias lloviendo sin parar. Un saludo a todos!!!!</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="blue">

09 Abr 2008 19:30 #662690 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
nosotros estamos solos en la cubierta 8, ke raro!!!!!! joooohh!!! buena idea lo del cuadrante!!!

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

09 Abr 2008 22:00 #662866 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos tengo el cuadrante perfecto Rafa olé tus Hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

que ganas tengo de juerga

un saludo.

09 Abr 2008 22:04 #662874 por virginiaarroyos
QUE BIEN, YA VAMOS TENIENDO TODO BIEN ATADO!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha escrito Emiliano y me ha dicho que mañana me envia la confirmación de las excursiones con los horarios y todo. Asi que mañana os cuento más cosas, ahora voy a seguir con mis cosas.... Por cierto, alguien ha empezado a preparar la maleta?? que tipo de ropa vais a poner?? porque con este tiempo no se.... un beso enorme a todos. HASTA LUEGO!!!!!

10 Abr 2008 14:01 #663397 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
menos el tiempo, haber si se controla ke menudo temporal esta semana!!! arg!!!

Grand Mistral 21 de Abril, Cubierta 8(Esmeralda y David) Yiha!!!!

10 Abr 2008 17:07 #663584 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Contacte con SPORTING TRAVEL para solicitar itinerario y presupuesto para la excursión a Túnez.

Después de varios correos resumo las respuestas de Sami (responsable de la agencia):

Opción 1.-Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago. Minimo 41 personas hasta 53 personas Por persona = 16 eur ( 02 personas gratis)

Opción 2.- Día entero de excursión itinerario:

08h30: salida del Puerto para ir a visita el museo de bardo y la Medina de Tunis con la mezquita del zeytouna y Los zucos
13h00 : regresso al barco para almuerzo
14h30: salida para visitar Los sitios romanos de cartago y despues tiempo libre en el sitio de sidi bou said
18h30 : regresso al barco

Para un minimo de 45 personas Precio por personas = 25 eur ( 02 personas gratis )

Creo que es muy caro para lo que ofrecen sobre todo si lo comparamos con las excursiones de Emiliano. En los últimos comentarios que he visto en los foros no recomiendan hacer las excursiones con ninguna agencia, según comentan los guías te llevan sobre todo de tiendas .... a las que a ellos le interesa por el tema de la comisión, recomiendan formar grupos más pequeños y pillar taxis o hacer la ruta en metro sale mucho más barato y vas a tu bola.

A mi personalmente lo de la agencia no me convence y le he dicho que no, aunque conociendo el carácter de los Tunecinos lo mismo intenta regatear, si es así ya os lo comento. De todos modos si alguien le interesa y quiere intentarlo los datos de la agencia son:

SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
movil + 216 98 82 92 42
Tfno: 0216-71830100

Un abrazo.

10 Abr 2008 17:44 #663616 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
<font face="Impact"><font face="Arial Black">BUENAS! ME AN COMENTADO Y PREGUNTO POR CURIOSIDAD: PASAMOS POR EL PUENTE MILVIO??? EL DE LOS CANDADOS... ES SOLO POR SI QUEDABA CERCA DE DONDE PASAMOS O NO... JEJE. ;)</font id="Arial Black"></font id="Impact">

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos