Hola a tod@s,
Contacte con SPORTING TRAVEL para solicitar itinerario y presupuesto para la excursión a Túnez.
Después de varios correos resumo las respuestas de Sami (responsable de la agencia):
Opción 1.-Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago. Minimo 41 personas hasta 53 personas Por persona = 16 eur ( 02 personas gratis)
Opción 2.- Día entero de excursión itinerario:
08h30: salida del Puerto para ir a visita el museo de bardo y la Medina de Tunis con la mezquita del zeytouna y Los zucos
13h00 : regresso al barco para almuerzo
14h30: salida para visitar Los sitios romanos de cartago y despues tiempo libre en el sitio de sidi bou said
18h30 : regresso al barco
Para un minimo de 45 personas Precio por personas = 25 eur ( 02 personas gratis )
Creo que es muy caro para lo que ofrecen sobre todo si lo comparamos con las excursiones de Emiliano. En los últimos comentarios que he visto en los foros no recomiendan hacer las excursiones con ninguna agencia, según comentan los guías te llevan sobre todo de tiendas .... a las que a ellos le interesa por el tema de la comisión, recomiendan formar grupos más pequeños y pillar taxis o hacer la ruta en metro sale mucho más barato y vas a tu bola.
A mi personalmente lo de la agencia no me convence y le he dicho que no, aunque conociendo el carácter de los Tunecinos lo mismo intenta regatear, si es así ya os lo comento. De todos modos si alguien le interesa y quiere intentarlo los datos de la agencia son:
SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
movil + 216 98 82 92 42
Tfno: 0216-71830100
Un abrazo.