Abril 26, 2026

LOS BUSEROS HEMOS VUELTO

09 Feb 2008 08:56 #619347 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
<font color="maroon"><font size="4"><font face="Arial">Fotomarco,</font id="Arial"></font id="size4"></font id="maroon"> nosotros hemos cogido un camarote con 2 camas bajas y 2 altas.
En principio no vienen los niños, pero hemos reservado de esta forma por si más adelante cambiásemos de opinión.
Podeis hacer vosotros lo mismo por si a ultima hora se os apuntan reina-baile and company, de esa forma les sería posible ir si aún quedan plazas en el avión. Si reservais un camarote solo con 2 camas bajas, lo tendríais más complicado.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 08:58 #619349 por GOLLO
<font color="purple"><font size="4"><font face="Arial Black">Xiscogc,</font id="Arial Black"></font id="size4"></font id="purple"> te deseamos lo mejor para tu intervención y una pronta recuperación.
Änimo, que si entras con optimismo, seguro que todo se desarrollará a pedir de boca.
Un abrazo para tí y besos para <font color="navy"><font size="4"><font face="Lucida Console">Juana.</font id="Lucida Console"></font id="size4"></font id="navy">

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 Feb 2008 10:45 #619374 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
yulius y maripe que es eso de que reservaste ?
asi que le decies a oscar que la reserva queda en
stand by y luego a los 2 dias reservais ,perdona
pero no lo entiendo , y me parece una gillipojez ,
y no por los 60 euros que todos nos podimos haber ahorrado
sino por el HECHO

09 Feb 2008 11:49 #619402 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Buenos dias

Como prometido aqui esta otro sitio de interes en ISTAMBUL
<font size="4">
Solimán el Magnifico
</font id="size4">

Fue construida entre 1550 - 1557 por encargo del sultán Solimán, que gobernó entre 1520 - 1566. El proyecto corrió a cargo de Sinan, el más famoso arquitecto otomano. En el periodo del sultanato de Solimán el Magnífico, el imperio se extendió lo máximo y se acercó a la extensión del imperio bizantino en la época brillante del emperador Justiniano. Solamente tuvo oportunidad de construir una mezquita en su nombre a los 30 años de su subida al trono, aunque fuera tarde, mandó construir una de las mezquitas más espectaculares de Estambul.

El arquitecto de la mezquita, Sinan, es conocido como "el arquitecto que trabaja sin necesidad de utilizar un plano". Sinan vivió entre 1490 y 1588; fue el arquitecto principal de cinco sultanes y construyó durante su prolongada carrera profesional, unos 50 años, alrededor de 400 obras. Nació en el seno de una familia no musulmana, a los 22 años vino al palacio ya convertido y después de servir como jenízaro durante 19 años empezó a trabajar como arquitecto. Se dice que en los tres primeros años de la construcción de la mezquita de Süleymaniye aproximadamente unas 3000 personas excavaron y construyeron una base de roca de 6 - 7 m de profundidad. Los gastos totales de la construcción de la mezquita fueron de unos 60.180 "akçe" (moneda otomana), que corresponderían en la actualidad a unos 60 millones de dólares USD. Otras obras que estaba realizando el arquitecto Sinan mientras construía la mezquita alargaron su construcción. El sultán, que estaba muy enfadado por esta tardanza, llamó varias veces la atención al arquitecto. Finalmente, el día de la inauguración de la mezquita el sultán, para demostrar su alegría y expresarle su afecto al arquitecto, le cedió a Sinan el honor de abrir la puerta de la mezquita con una llave de oro...

Un bom final de semana a todos!
Asta Lunes!

09 Feb 2008 20:45 #619554 por yulius y maripe
Respuesta de yulius y maripe sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
<font size="6">fotomarco</font id="size6"> sabemos que es una putada, mi mujer y yo somos personas de palabra por que fue Oscar el que se lo curro todo. pero en el grupo heramos 23 personas y una de ellas tiene una sobrina en una agencia ( oscar le tenia informado de todo puntualmente )nosotros 4 nos hubieramos ido con el y alguno mas del grupo pero que haciamos? la mitad aqui y la otra alli, yo personalmente lo pase muy mal asta el punto que nos daba igual todo y pasar de crucero, pero estaban mis hijas. y para mi los 60 e me daban igual por lo bien que se porto Oscar que siempre a estado hay,espero que lo entiendas un saludo.

09 Feb 2008 21:36 #619581 por mencia
Respuesta de mencia sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
hola a todos que tal? nosotros en principio hemos reservado también, este año nos acompaña una hermana de fran, no estamos seguros cien por cien de que podamos hacerlo pero bueno perderíamos los 60€, por eso no hemos querido reservar con el grupo por si acaso. Besos a todos

10 Feb 2008 18:05 #619811 por Angeldm
Respuesta de Angeldm sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola a todos!

Cuanta gente nueva! Pronto a alquilar minicruceros... :)

Bueno, para los que no me conozcais, soy un impresentable miembro del grupo excursionista del 13-11-06 Gran Mistral que ha estado muy liado y ha dejado pasar la oportunidad este año de repetir crucero con gente majisima, pero la vida venia con turbulencias...

Nada, os comunico que las turbulencias me han dejado lejos de mi ciudad natal en Castellón y ya vivo en el area metropolitana de Barcelona así que espero volver a veros a algunos muy pronto.

Besos y abrazos a diestro y siniestro.
ANGEL.-
www.mensa.es --&gt; Asociación Internacional personas alto CI
www.iqtest.dk --&gt; Test CI en castellano
nicologic.free.fr --&gt; Test diversas capacidades

<font color="green">GrandMistral--&gt;13-11-06</font id="green">

10 Feb 2008 19:33 #619840 por Noicaroda
Respuesta de Noicaroda sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola buseros:
Lisnina: Tienes razón, tenemos que hacer un plan, para que el jefe de reina del baile la deje venir de crucero.
Atocha: Estoy muy contenta de verte por aquí. A ver si pronto preparamos las excursiones
Fotomarco: Nos vemos pronto, que se prepare Vigo.
mencia: Como sigue mi niña guapa? Y el jefe de ceremonia? Y tu tambien, mujer.
Angel: Nuestro soltero de oro, lástima que no venga la reina del baile, espero que te apuntes, te lo pasarías genial. Ah y que sepas que el nombre del grupo es en honor tuyo.
xiscog: Espero una pronta recuperación, y que pronto escribas cosas guapas.
alfirk y zhyarl: Mañana os llamo, y quedamos de acuerdo para la transferencia, si me despisto me llamais vosotros.
Y la kedada barcelolina que? Llamaré a Pilar, a ver si se apunta con Margot. Supongo que Angel se apuntará ahora que le tenemos más cerquita.
Y como su fuera una carta. Nosotros bien gracias.
Hasta pronto.

GM 13-11-2006
GM 12-11-2007

10 Feb 2008 20:09 #619861 por GOLLO
Una curiosidad que tengo ¿Cómo hacer para que cuando poingas un post salga debajo los cruceros que has hecho anteriormente?.
Si alguno puede decírmelo, se lo agradezco.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

10 Feb 2008 22:00 #619958 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: LOS BUSEROS HEMOS VUELTO
Hola a todos menuda envidia me dais ,nosotros este año al final nos quedamos sin crucero,pero eso no significa que vaya a desaparecer,muy al contrario estoy mirando lo de las excursones para las principales ciudades.De todas maneras en este crucero hay excursiones que no necesitan autocar.Yo hice el adriatico con el GV hace dos años y hay puertos que conozco ya os iré escribiendo como lo hicimos.De todas maneras la guia de staky que en su momento colgó fotomarco es muy ilustrativa.
<font size="2">Gollo</font id="size2">para poner lo de los viajes tienes que entrar en mis datos y rellenar el apartado de firma.

Un abrazo a todos,lisnina .fotomarco,gollo,mencia Zhyarl,bueno a todos...

GV abril 2006
GM nov.2007

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos