Abril 29, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

25 Mar 2008 20:36 #647001 por manu37
hola abrilia,hola ana.soy marga,la mujer de manu.muchas gracias x vuestra ayuda.tambien llevare potitos y papillas x si acaso.ya falta menos,es verdad k tenemos k estar dos horas antes del embarque?gracias ana x tu informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 21:29 #647069 por corazones22
hola chicos, bueno y chicas k somos muchas:
manu37 el barco sale a la 1 del mediodia y a mi me han dicho k con estar dos horas antes te vale, bueno en realidad dice k tiene k darte tiempo a hacer los tramites(embarcar maletas,...)
gobapa1 ya vemos k te lo has pasado muy bien en las fallas,a ver si nos enseñas algunas fotillos.
Que de bebes llevamos a bordo, en las excursiones le diremos al del autobus que ponga bebes a bordo, si esk son lo mas lindo,jejeje.
bueno chicos nos quedan dos meses y uns 20 dias,k ganitas.

25 Mar 2008 21:38 #647076 por ananarro13@gmail.com
Hola Marga,te recomiendan que estés dos horas antes,pero no pasa nada porque yo el primer año me fuí el mismo día de embarque y el tren llegó a las 12,luego había mucha cola para coger un taxi así es que llegamos a subir a las 12.40 y el barco salía a la 1,por esto ahora nos vamos siempre el dia de antes,podemos dar una vuelta por Barcelona y a primera hora de la mañana nos vamos al puerto,así sobre las 10 de la mañana o por ahí ya podemos subir al barco.

Gobaca1,me alegro que lo hayais pasado bien en fallas,y los demás mientras trabajando!

ani

25 Mar 2008 21:46 #647095 por ananarro13@gmail.com
Soy yo otra vez, CORAZONES22,vosotros vais de luna de miel,llevar cuidado,haber si con tanto niño se os va a pegar algo y os entran las ganas....[:D][:D]

ani

26 Mar 2008 09:27 #647511 por conchy
somos un matrimonio con dos niños de 10 y 12 años y estariamos encantados de participar en las excursiones que se organizen por libre pués es nuestro primer crucero y las organizadas nos parecen carillas. cantabria.

26 Mar 2008 10:47 #647579 por Abrilia
Bienvenidos Conchy!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, el grupo se va ampliando, a ver si podemos llegar a llenar una autobus de los grandes!!!!!!!
Marga, mira que te cuento una novedad. Resulta que un compañero de trabajo de mi marido ha estado esta semana santa en el Mistral y dice que no le han preparado purés ni cosa para el peque. Yo creo que es que no lo ha pedido, porque si lo pides me han comentado en otros posts que si que lo hacen. Ellos dicen que se llevaron la Baby cook y pedian la fruta y tal para hacersela ellos. Pero yo creo que es un poco trasto llevarselo y luego tener que lavarlo todo. Yo me llevaré potitos tanto comerciales como caseros envasados al baño María y que me lo calienten allí.
Otra cuestión, se recomienda estas dos horas antes, como en los aeropuertos, porque entre que llegas, facturas, chequeas, te dan la targeta, embarcas, te acomodas, recibes las maletas, se puede pasar un buen rato. A mi siempre me ha gustado llegar a los sitios con tiempo suficiente.
Siempre es mejor llegar con tiempo. Aunque claro que si venís de otros sitios, algunos vuelos pueden ser justos..... Pero siempre se llega a tiempo!!!!!!
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

26 Mar 2008 12:16 #647685 por ampi1986
buenas!!los romanos no han contestado?y mas o menos como seran los precios?
a mi me encantan los bebes, y me encanta qe vengan muchos!!!
estan diciendo por ahi que el celebration sigue navegando con carnival asta abril, y que no les va a dar tiempo para remodelarlo.
Yo espero que si porque la decoracion que he visto por foto de los camarotes era bastante antigua.
bueno ya somos 26 hay que ir pensando en el nombre y en el simbolo de identificación.<font color="purple"></font id="purple">besets!!!

ampi

26 Mar 2008 12:24 #647686 por SKYWALKER
Hola a todos, y en especial a Conchi darle la bienvenida.
Os comento varias cosas a todos, la empresa de excursiones de Roma me ha escrito, les envié un mail, para hacer una primera toma de contacto.
Quería saber precios, condiciones de la reserva y eso, osea que lo normal, parecen bastante formales. Os dejo mi mail, y quien quiera hecharle un vistazo se lo reenvio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. podeis enviarme un mail.
Los precios se pueden ver en su pagina web (quien no la sepa que me lo pregunte por mail tb). Ahora toca convenir varias cosas, tenemos muchos puntos que acordar entre todos (Nombre del grupo, horarios de las excursiones, itinerarios, precio excursion, adulto precio excursión de los niños etc. etc.), aunque tenemos bastante tiempo todavia.
Os pongo el ejemplo cogiendo las tres escursiones del barco en Italia sin comida, Florencia (solo), Roma y Pompeya el precio por adulto es 238 euros, la mitad mas o menos por niño. Con los que somos ahora se queda en bastante menos de la mitad.
Así que vayamos por partes contando que somos ya 28 vamos a intentar acercarnos al maximo a 50 con eso mejor precio todavia.
Un saludo Jose, Gemma y Abril.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

26 Mar 2008 14:40 #647850 por ananarro13@gmail.com
[8D]¡Que guay,más gente! Hola Conchi y familia!

ani

26 Mar 2008 15:48 #647893 por manu37
hola a todos,me tiene un poco preocupado el tema de la renovacion del barco,ya que igual que a nosotros seguro que os dijeron que para esas fechas estaria totalmente renovado en todos los aspectos,es por si alguien sabe algo con seguridad,ya que no me cuadra que este por estas fechas aun navegando,cuando las agencias dicen que esta en astilleros desde hace un mes,un saludo a todos y hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos