Abril 29, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

18 Mar 2008 11:22 #643440 por ananarro13@gmail.com
[:)]Hola Ana! hola xicos! Que ganas que tengo ya!nosotros nos vamos en tren el domingo 15 y nos quedamos en el hotel que te recomienda la compañia,está en la plaza España,ah,el camarote también lo tenemos en la cubierta unamuno. Bueno,los valencianos ésta semana se lo estarán pasando en grande ¿no?

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 13:49 #643541 por Luna08
Hola a todos!! gracias de nuevo corazones , he entrado en la página de las excursiones y pinta bastante bien, a ver si se ánima mas gente y mejor para todos!
Una duda que tengo queréis coger todas las excursiones con guía?
Me he enterado que la de Florencia no es necesario, a vosotros que os han dicho? Es que tampoco lo sé seguro...

Saludos a todos!

19 Mar 2008 19:13 #644149 por ananarro13@gmail.com
Hola gente! Lo primero felicitar a todos los padres! Y ahora me gustaria hacerle una pregunta a skywalker,me gustaria saber si ahora los barcos de iberocruceros han cambiado de lugar,antes teniamos que ir al World try center pero ahora he oido comentarios de que salen desde palacruceros o algo así ¿sabes algo?

ani

20 Mar 2008 18:05 #644493 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, me haceis varias preguntas y vamos haber, intentaré ayudar en lo que pueda.
Alicia (corazones22) comenta el tema si la compañia de roma es muy grande y eso, y bueno no se, pero mas bien creo que son una especie de operador, osea ellos gestionan con empresas de autocares, digamos que creo que son un intermediario, ellos buscan clientes, y luego se buscan bien la vida para encontrar autocares, guias acompañantes por toda Italia, lo que no quita que tengan su propia flota de autocares seguramente en Roma.
Ana (Ananarro) comenta si sabemos donde están anclados los barcos de Iberocruceros esta temporada, y bueno dentro de dos semanas, tengo que pasar por esa zona el Lunes, entonces podré ver donde queda anclado el mistral, lo que tengo dudas y tenemos que enterarnos bien donde quedará anclado el Celebration nuestro dia de partida, ya que ese dia coincide con el mistral, deberán estar anclados en distintas terminales.
Por cierto envie un mail a la compañia de Roma (eso creo) porque no tengo claro si la dirección coincide con ellos, pidiendoles información, y de momento no han contestado cosa que me parece rara.
Otra cosa alguien sabe algo de GyJ tenían dudas en hacer las excursiones en grupo, y nos vendrían bien para ampliar el grupo, osea que haber si conseguimos que se animen saldremos ganando todos.
Un saludo Jose, Gemma y Abril.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

24 Mar 2008 17:15 #645947 por ananarro13@gmail.com
Que pasa chicos!Dónde éstais? Becano,corazones22,ampi y el resto, os habeis fugao! Y no hay nadie más que se apunte con nosotros el 16/6? Animaros y venga que ya queda poco para hacer las maletas![:D]

ani

24 Mar 2008 18:48 #646008 por SKYWALKER
Hola a todos Ana (Ananarro) tiene razón digamos que todo el mundo está un poco desaparecido creo que nos hemos tomado muy en serio la semana santa.
Tengo una pregunta para ti, es sobre el tema de las bebidas, mi anterior crucero fue en todo incluido, que no creo que valga la pena, porque no es que seamos muy bebedores, por eso hemos cambiado, tengo una duda he leido en varios post, que hay vales de refrescos y cervezas para los bares, tu has ido varias veces y queremos saber que comentas al respecto, y sobre los precios en general si no son desorbitados, imagino que irán como los hoteles, pero bueno quería hacerme una ligera idea gracias de antemano

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

24 Mar 2008 20:39 #646095 por ananarro13@gmail.com
Bueno skywalker,en el mistral núnca he visto lo de los vales de la bebida,pero también lo he oído y quiero preguntarlo en recepción cuando subamos al barco pq cómo han cambiado muchas cosas...las bebidas son más o menos como en todos los sitios,una botella de agua grande vale 2 euros y el bote de cerveza 2.40 a 2.70 según la marca,en el buffet también hay una máquina con agua y hielo para el que no quiere pedir una botella,lo que pasa que los vasos son enanos,y en el desayuno también tienes la máquina de los zumos que tampoco hay que pagar,los cubatas de la noche te cuestan 5 euros. Nosotros,bebiendo todas las noches en el espectaculo y después en la discoteca nos gastamos sobre los 200,pero depende mucho de los cubatas que te tomes y de lo que beba cada persona. Lo que teneis que tener cuidado es cuando bajeis a Italia porque la bebida es carísima,en Roma por ejemplo,en las pizzerias te ponen los precios de la comida y tú crees que está bastante bién pero cuando te traen la cuenta lo pagas en la bebida.

ani

24 Mar 2008 22:21 #646215 por manu37
hola a todos los del foro.somos una pareja con 2 nenas de 11 meses y de 5 años.embarcamos el 16 de junio.he leido que se esta haciendo un grupo para las excursiones que se realizan en los distintos lugares.¿como podriamos apuntarnos a ellas?un saludo.esperamos respuesta.

24 Mar 2008 22:24 #646219 por ampi1986
<font color="purple"></font id="purple">hola!! la verdad esque tengo pokito tiempo para escribir y me meto de vez en cuando, intentare estar mas al pie del cañon porque ya va faltando menos, y quiero estar al tanto de todo. Cada vez que lo pienso (que falta menos)me entra el miedo paranoico (porque yo soy un poco paranoica) y mi pregunta es si tendremos salvavidas en los camarotes o cuanto tiempo tardarian en rescatarnos en el caso de ke pasara algo. si saveis de algun itinerario de evacuacion me gustaria estar informada.¡y a ver si los romanos estos contestan, hombre![8D]

ampi

24 Mar 2008 22:46 #646249 por manu37
bueno,esperaremos respuesta de alguno de vosotros.queriamos saber si el grupo estaba formado ya.gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos