Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

28 Feb 2008 14:47 #631351 por corazones22
Hola compañeros de crucero:
bueno ya va quedando menos para que zarpemos, una cosa si han subido ahora 40 euros mas por persona, pueden subirlo mas veces o solo una?
skywalker a ver si tu me puedes ayudar que eres de barcelona, he pillado un vuelo madrid-barcelona que sale creo k a las 8 y llega a barcelona a las 9 menos cuarto,me han dicho que hay k estar dos horas antes en el puerto, si el barco sale a la 1 con estar alli a las 11 vale, me da tiempo en llegar o voy a ir muy agustada de tiempo, esk sonia me dijo k iva a ir muy pillada y la p...ada esk no me han encontrado ningun vuelo de madrugada,en la agencia me decian de irme el domingo, epro claro si me caso el sabado en caceres,y el domingo entre prepararme e irme pa madrid, era demasiado, pero como vea que voy mal de tiempo lo cambio.

Skywalker: Dos adultos mas un bebe de Barcelona.
Corazones 22: Dos adultos de Caceres.
Gobapa: Cuatro adultos de Pontevedra.
Total 8 adultos mas un bebe.

a ver si se va animando la gente para apuntarse, yo hablo con gyj y creo k tambien estaba interesada a ver si se pasa y se apunta.

un saludo chicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 16:31 #631417 por gobapa1
Hola chicos, perdon por teneros un poco olvidados, yo no se nada de los 40 euros, nosotros cogimos el viaje por internet y por ahora no me han avisado de esa subida. La verdad que las excuriones del barco tienen unos precios... caray como para hacerlas todas, te dejas un riñon.

Bueno seguimos en contacto

PATRI

29 Feb 2008 12:46 #632064 por gobapa1
Hola,

ya nos han confirmado los 40 euros que hay que pagar a más por persona [V].
Esperemos que no vayan aumentado el carburante de aqui a junio. Supongo que no nos podran subir más el precio.
Bueno seguimos en contacto

PATRI

29 Feb 2008 18:06 #632225 por SKYWALKER
Hola Patri (gobapa), en principio con el suplemento de carburante, que nos aplican ahora creo que queda zanjado el tema de los incrementos, aunque no debemos cantar victoria, el petroleo ya pasa de 100 dolares el barril, y el cambio del euro está por las nubes, si este tiende a bajar, puede pasar de todo, pero bueno ya veremos.
Otra cosa para Corazones, quizás peco de demasiado precavido, pero bueno en condiciones normales, llegarias a la terminal de embarque con tiempo de sobra.
Pero vamos a matizar varias cosas, el vuelo de madrid si sales a las 8 no llegas a las 8 45 diría yo que tardas algo mas de una 1 hora, luego que si recoges las maletas y pillas un taxi, se te puede ir tiempo, ya te digo en condiciones normales llegarias bien, pero mira, las dos veces que he volado de Madrid a Barcelona, hemos llegado con retraso, la primera fue por circunstancias climatologicas y la segunda no fue demasiado importante, pero llegamos 10 minutos tarde. A parte que no te pierdan las maletas.
Te explico del aeropuerto al puerto no hay mucha distancia, están bien comunicados, pero el problema es que hay un trafico muy elevado en horas puntas en dias laborables. La mejor opcion es sin duda el taxi. (de 20 a 30 euros puede valer mas o menos si conoces a alguien mas lo podeis compartir)
Lo que te quiero preguntar es si has cogido el vuelo en la misma agencia que el viaje, Yo las dos veces que he ido al caribe saliamos de Madrid y las conexiones las ponia el touroperador, que quiero decir, que si podiamos viajar a Madrid por nuestra cuenta, pero si sucedía alguna circunstancia que no nos permitia llegar a tiempo, perdiamos el viaje. Lo de salir el domingo me parece exagerado. Pero si tienes la posibilidad de salir algo antes quizás sea mejor, lo mejor sea quizás que consultes en la agencia.
Espero no haberte causado mas preocupaciones de las que puedas tener ya, soy muy exagerado.
Por cierto has tenido información de GyJ. He localizado a otra pareja (luna 08) en el foro general de iberojet, no saben muy bien como funcionan los posts, pero bueno estaría bien que se pusieran en contacto con nosotros.
Sin más un saludo Jose, Gemma y Abril

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

01 Mar 2008 10:41 #632552 por corazones22
hola chicos:
swywalter el vuelo lo he cogido en la agencia junto al crucero y todo, me dijeron k me daba bien de tiempo sin poblremas, pero no me fio yo mucho, lo malo fue que no me encontraron ningun vuelo antes de las 8 pero cuando valla se lo dire k me lo intente cambiar por otro.
buenoa ver si se va animando ya el grupo y pasa la gente ha apuntarse.

01 Mar 2008 14:23 #632634 por SKYWALKER
Si en la misma agencia te han puesto ese vuelo, ya no creo que te tengas que preocupar demasiado. Ya te digo que tienes tiempo de sobra en condiciones normales.

01 Mar 2008 20:22 #632779 por gobapa1
Hola,

nosotros volamos de Vigo a Barcelona el domingo. Teniamos un vuelo que sale de Vigo a las 8 de la mañana el lunes, pero llega a barcelona sobre las 09:30 y yo lo veía muy apretado de horario ya que aqui como haiga un poco de niebla el vuelo no sale, o tengas problemas con las maletas no llegas para el crucero [xx(]. Por lo que, nos vamos el domingo por la noche. Llegamos a Barcelona a las 00:30 de la madrugada y a ver si con suerte podemos llegar al hotel a una hora decente.
Nosotros estamos organizando todo por internet. El crucero en una pagina, el vuelo en otra y el hotel por otra pagina. Siempre intentando coger lo mas baratito [:D]
El hotel que cogimos es el:
Hotel Auto Hogar
Dirección Avda. Paral.lel, 64
Barcelona, 08001
España

Creo que está cerca del puerto así no tenemos que madrugar mucho por la mañana.

Bueno, a ver si animamos a alguna gente más que ya estamos a 3 meses y 15 dias del gran día.

PATRI

02 Mar 2008 13:11 #633026 por Becano
Hola a todos. Como vosotros hemos contratado el crucero para el 16 de junio. Somos 2 hermanas y una niña de 7 años. Venimos de Canarias o mejor iremos desde Canarias [:)]
Tengo reservado el crucero pero aún no he reservado vuelo ni hotel, pues por el tema de las aerolineas preferimos volar el domingo y estoy en ello buscando el mejor precio.
Me ilusiona mucho este viaje y la niña está encantada ¡casi loca! por ir.
He mirado también un poco las excursiones y estoy como muchos de vosotros buscando ahorrar pues las del barco son saladas. Por tanto nos gustaría mucho unirnos para realizar esas excursiones juntos y por nuestra cuenta. ahora mismo voy pillada de tiempo pero entraré esta tarde en el foro a leer lo publicado.
Ya me habia dado de alta en otro foro pero no habia localizado a nadie que fuera el mismo dia que nosotros. Así que no imagináis que alegría haber dado con este foro.
Un abrazo a todos, seguiremos en contacto.

02 Mar 2008 19:42 #633143 por SKYWALKER
Hola bienvenidas Becano, hemos entrado en una dinámica que cada semana aparece alguien nuevo, aunque andamos cortos llevamos buen camino, actualizo la lista para las excursiones de Italia.

Skywalker: 2 adultos mas 1 bebe de Barcelona.
Corazones: 2 adultos de Cáceres.
Gobapa: 4 adultos de Pontevedra.
Becano: 2 adultos más 1 niña de Canarias.

La verdad es que habemos gente de muchos rincones distintos y eso está muy bien creo que nos vamos a entender todos perfectamente.

02 Mar 2008 20:40 #633184 por corazones22
hola compañeros de crucero:
bienvenida becano, k guay ya se va juntanod mas gente nueva, y de todas partes de españa.
a ver si ya nos vamos animando y cada dia vamos escribiendo un poco para k esto no se caiga.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos