Hola Patri (gobapa), en principio con el suplemento de carburante, que nos aplican ahora creo que queda zanjado el tema de los incrementos, aunque no debemos cantar victoria, el petroleo ya pasa de 100 dolares el barril, y el cambio del euro está por las nubes, si este tiende a bajar, puede pasar de todo, pero bueno ya veremos.
Otra cosa para Corazones, quizás peco de demasiado precavido, pero bueno en condiciones normales, llegarias a la terminal de embarque con tiempo de sobra.
Pero vamos a matizar varias cosas, el vuelo de madrid si sales a las 8 no llegas a las 8 45 diría yo que tardas algo mas de una 1 hora, luego que si recoges las maletas y pillas un taxi, se te puede ir tiempo, ya te digo en condiciones normales llegarias bien, pero mira, las dos veces que he volado de Madrid a Barcelona, hemos llegado con retraso, la primera fue por circunstancias climatologicas y la segunda no fue demasiado importante, pero llegamos 10 minutos tarde. A parte que no te pierdan las maletas.
Te explico del aeropuerto al puerto no hay mucha distancia, están bien comunicados, pero el problema es que hay un trafico muy elevado en horas puntas en dias laborables. La mejor opcion es sin duda el taxi. (de 20 a 30 euros puede valer mas o menos si conoces a alguien mas lo podeis compartir)
Lo que te quiero preguntar es si has cogido el vuelo en la misma agencia que el viaje, Yo las dos veces que he ido al caribe saliamos de Madrid y las conexiones las ponia el touroperador, que quiero decir, que si podiamos viajar a Madrid por nuestra cuenta, pero si sucedía alguna circunstancia que no nos permitia llegar a tiempo, perdiamos el viaje. Lo de salir el domingo me parece exagerado. Pero si tienes la posibilidad de salir algo antes quizás sea mejor, lo mejor sea quizás que consultes en la agencia.
Espero no haberte causado mas preocupaciones de las que puedas tener ya, soy muy exagerado.
Por cierto has tenido información de GyJ. He localizado a otra pareja (luna 08) en el foro general de iberojet, no saben muy bien como funcionan los posts, pero bueno estaría bien que se pusieran en contacto con nosotros.
Sin más un saludo Jose, Gemma y Abril
SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?