Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

17 Dic 2007 10:15 #600863 por lolajale
hola.
Yo hice ese mismo recorrido pero con el Mistral( ahora lo han cambiado por el Celebration )este verano y llebamos secador y planchas de pelo .Nadie te dice nada, se trata de ser cuidadosos con su utilizacion (tema incendios).
Para las excursiones podeis ir haciendo una lista y montaroslas por vuestra cuenta,tema autobuses , guias ...esta todo muy preparado , hay empresas de autobuses que te esperan con el bus y la guia ( si quieres) al bajar del barco y les pagas al final de la excursion. Nosotros lo hicimos con xxxxxxxx Y hicimos las excursiones de Florencia, Roma; Napoles fue fenomenal.
Empezamos apuntandonos en el post (este mismo que teneis ) y llenamos un bus y sobro gente que lleno otro bus.
Todo se hace via e-mail.
Soy del Grupo Cokellos .
Si mirais por el foro vereis que mucha gente lo hace y te sale por una ganga , sobre todo si lo comparas con lasdel barco y ademas ves lo que querais vosotros y no teneis que estar perdiendo el tiempo en cosas que no os apetezca.
Animaros que merece la pena.
Un saludo
GRUPO COKELLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 22:56 #601128 por SKYWALKER
Lolajale tiene razón. Conozco por referencias en el foro las escursiones que se pueden realizar en Italia con la empresa a la que se refiere, a medida que la gente se vaya sumando en este foro podremos mirar algo, e principio creo que la mejor manera de visitar florencia, roma y pompeya es por esta empresa, malta se puede hacer perfectamente por cuenta propia, y Tunez aunque se puede hacer por cuenta propia tambien. Yo con mi niña considero que lo mejor si la hacemos será por el barco, pero ya veremos, lo primero es conseguir gente seria que compartan con Ammpi y conmigo el viaje

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

22 Dic 2007 09:13 #602382 por marisy
hola;

Que ilusion me hace veros ya preparando excursiones para el proximo crucero, yo soy del grupo ALBATROS, hicimos con el Mistral el crucero del 17/9/07 , nosotros hicimos todas la excursiones de italia con esa empresa que decís, nos salieron a un precio de risa, 15 euros por persona!!!! mas o menos, llenando los autobuses de 50 plazas, y en algunas tuvimos guia y en otra acompañante, pero fue genial, todo a nuestro ritmo y cada uno viendo lo que le apetecia!!!.

Yo desde luego lo aconsejo, son muy formales y todo salio estupendo, y lo que nos ahorrramos nos lo gastabamos en la disco por las noches!!!! y en el spa en masajes!!! jajajajaja,

El año que viene nosotros queremos ir a las islas griegas, a ver si todo sale bien y podemos coincidir el grupo con las fechas,

Saludos y que os vaya bien en esta nueva singladura!!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

18 Ene 2008 22:48 #609456 por corazones22
Hola chicas.
Yo tambien tengo reservado el celebration para el dia 16/06/08 y tambien estaria interesada en el tema excursiones.
Que ganitas de k llegue ya. me han dado un folleto donde vienen algunas cosillas ya dle barco.

19 Ene 2008 14:04 #609610 por SKYWALKER
Bienvenida Corazones22, pues muy poquito a poco se va sumando gente para nuestro crucero ya somos tres parejas, en cuanto haya algunos más podriamos mirar entre todos algo para hacer las excursiones de Italia, si se llega a conseguir un grupito de unas 25 personas, sale bastante bien de precio y si se llega a más todavia mejor, en cualquier caso cualquier duda o sugerencia que tengais todos comentarla por aki. hasta luego

20 Ene 2008 14:30 #609827 por GyJ
Hola! somos una pareja de 29 y 30 años, este es nuestro primer crucero, lo hemos reservado esta misma semana. Todavía no tenemos casi información sobre excursiones y demás, esperamos coger por aqui algunas ideas. Salimos el 16 de junio, veo que somos unos cuantos ya.
Seguimos en contacto!

21 Ene 2008 00:31 #610120 por ampi1986
<font color="purple">Hola!!!!feliz año!!
hace algun tiempo que no escribo no por falta de ganas, si no de tiempo.
Pensareis que soy una pesada pero esque cada dia me surge una duda, ahora resulta que he averiguado que el camarote que he elegido es de litera, el u2, vosotros/as ¿sabreis si me podran modificar el camarote y ponerme cama de matrimonio, o ya me tengo que aguantar cn la litera?.Esto me pasa por no haberlo cogido por agencia....
Y cambiando de tema, lo de las excusiones en autobus y con guia me parecen una excelente idea, haber si somo s un grupito lo suficientemente grande para poder hacerlo guay.
QUE GANAS DE HACER LAS MALETAS!!!!!</font id="purple">

ampi

21 Ene 2008 20:30 #610492 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, a partir de ahora creo que todos los dias escribirá alguien algo, tengo varias cosas que comentar.
Primero os comento el caso, con el que me he encontrado, y es que hoy le estaba mirando precios de cruceros por internet a un familiar, pues por casualidad, he mirado en la pagina de iberocruceros, y me encontraba disponible el camarote que yo había reservado en su dia, lo he mirado y remirado, y claro he llamado a la agencia donde hice la reserva. Ni ellos ni yo, dábamos crédito a lo sucedido.
Se supone que la naviera me daba un camarote de mejor categoria a cambio, pero claro está peor situado, y bueno al final me han podido arreglar la situación, y me han puesto en el mismo que reserve en su dia. Cosas de las navieras.
Por otro lado Ampi, imagino que vais de viaje de novios, tu camarote por las caracteristicas es igual que el mio, y tu das por hecho que tienes dos literas, y yo no lo tendría tan claro, fijaté creo que puedes tener una king/twin yo entiendo que eso se refiere a dos camas convertibles en matrimonio doble, he mirado fotos en paginas americanas, pero creo que antes de empezar sus recorridos por Europa, sufrirá algunas reformas incluidos los camarotes.
Con respecto a las excursiones, ya veo que es el tema principal, yo voy a aportar mi opinión. Normalmente el precio que ofrece el barco es abusivo, cierto es que da bastante seguridad y eso, pero la relación calidad precio es inadecuada.
En este crucero que vamos a hacer, existen guias para hacer todas las excursiones en Italia con trenes, autobuses y taxis, para hacerlas en pequeños grupos.
Para mi la mejor opción es como se está haciendo ultimanente por este foro, contratando desde aki, la empresa XXXXXXXXXXXXXXX, que yo mismo tapo el nombre porque no está permitido nombrar aki. Sería juntar un numero minimo de 25 personas pero mejor si llegamos a 50. Te vienen a buscar al puerto, con acompañante o guia, te hacen un tour por la ciudad, te llevan a puerto a la hora convenida con ellos les pagas al final del servicio te ofrecen un precio bastante mejor que el barco digamos que segun mis calculos, con lo que pagariamos por las tres de Italia, quizás solo pagariamos una del barco.
Os animo a que leais los foros sobre los comentarios que hace la gente de grupos formados asi y como les ha funcionado.
Y ya para acabar me he permitido hacer un pequeño recuento de la gente que compartimos crucero. Si alguien quiere aportar algun dato o modificar algo que lo ponga, que yo voy a ciegas ahora.

Skywalker: 2 adultos y una bebé que tendrá 13 meses (Barcelona)
Ampi1986: 2 adultos
Corazones22: 2 adultos ?
G y J: 2 adultos

21 Ene 2008 23:28 #610603 por corazones22
hola compañeros de crucero
skywarker nosostros somos tambien dos adultos, yo voy de luna de miel.
ampi yo tengo el ultimo catalogo de iberocruceros y te digo k la habitacion u2 me sale como k es una interior pero no tienen nada k ponga k hay literas ni,ni ningun otra aclaracion, lo que ami me dijeron en la agencia k tenian k poner cama de matrimonio pork sino las separaban con una mesillita al medio.
un saludito.

23 Ene 2008 11:18 #611155 por ampi1986
<font color="purple">Soys los mejores!gracias de verdad.
skywalker, sorprendente lo de tu camarote, eso nos demuestra que tenemos que ir echando un vistazo de vez en cuando</font id="purple">.[8D]

ampi

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos