Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

30 Abr 2008 20:54 #682354 por GyJ
Estan muy bien los itinerarios!!! Mejor no pensar el tiempo que vamos a tener para comer [;)]

Nosotros no estamos preocupados por el poco tiempo, es sencillo, si nos quedamos con ganas de ver más es un motivo para volver a la ciudad en otro momento y verlo con más calma...

Ananarro menos mal que yo no cumplo años durante el crucero... si me canta el cumpleaños todo el restaurante me muero de verguenza jejej [:D][;)]

Nla mucha suerte con tu negocio!

Hoy por fin me he hecho la tarjeta sanitaria europea, me la han dado al momento.

Venga chic@s, que disfruteis mucho de este puente (para el que lo tenga).

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 14:46 #682801 por twings
Hola compañeros de aventura:
También he tenido problemas para comunicarme pero me mantengo al corriente de vuestros comentarios.
Ana, mis hijas están deseando conocer a la tuya, tienen 14 años y dicen que no hay casi nadie de su edad.
Skywalker, te reitero mi agradecimiento por tu dedicación y tus logros. Creo que todos somos conscientes de que ir en grupo supone acomodarse a las normas. Me parece muy bien el planteamiento de las excursiones. El beneficio económico es impresionante.
Otra cosita: voto por el pañuelo en la muñeca para reconocernos.
Enhorabuena a los creadores de la página web.
Estamos casi con un pié en el barco...........
Saludos a todos.

01 May 2008 20:26 #682952 por ananarro13@gmail.com

Hola compañeros! [:p][8D][:p][8D]

¿Habeis leido a shipcolletions? Nos informa que el celebration ya está siendo remodelado y a partido hacia génova para hacer los cambios exteriores,podeis entrar en su página web y verlo todo.

QUE POCO NO QUEDA YA!!!!![:D][:D]

Bueno xicos,que bien no trabajar un dia,pero mañana nos toca otra vez, y como los paisanos de nla,han venido a la playa.......me toca trabajar el doble!!! por cierto nla: que morro,vosotros teneis dos dias seguidos de fiesta![:D][:D]

ani

01 May 2008 20:40 #682960 por corazones22
Hola abriles:

ananarro trankila k a mi tambien me toca currar mañana, k se le va a hacer.
Yo tambien he leido que nuestro barquita va direccion génova a acabar de ser remodelado, para estar preparado a recibirnos el 16 de Junio,jejeje.Con esto de que vamos a ser los primeros en verlo parece hasta mas interesante.
Bueno parece k la idea del pañuelo en la mano se esta animando, pero cada uno k valla diceindo sus ideas.A mi la del pañuelo me gusta.
por cierto solo nos quedan un mes y quince dias.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

02 May 2008 19:55 #683492 por ana72
Holaaaaaa!
Me parece mentira lo poquito que nos queda. Tengo ya ganas de que montemos el primer tenderete.Pienso pasarme la semana sin dormir para no perder detalle, jejeje. y por comer no importa a bocatas para poder visitar lo más posible, que ya haremos dieta luego.
Yo también voto por los pañuelitos en la muñeca, los abriles yeye y de un color cantocillo, que no se diga.[:D]

04 May 2008 22:20 #684581 por fmh
Hola gente!!!!!!!!!!! acabamos de llegar de Madrid, hemos estados alli cuatro días, vamos dos o tres veces al año por que nos gusta mucho, aunque este puente estaba abarrotao!!!! Mi hija se lo ha pasado super bien en la Warner haciendose fotos con Piolin y compañía....Besos....[:X][:X][:X]

05 May 2008 13:24 #684982 por corazones22
Hola chicos, bueno ya vamos regresando del puente a ver si animamos un poco esto.
Buneo si a todos nos gusta la idea del pañuelo en la muñeca habra ue ponerse de acuerdo, yo me gusta pañuelo amarillo chillon que se vea bien.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

05 May 2008 13:24 #684979 por corazones22
Hola chicos, bueno ya vamos regresando del puente a ver si animamos un poco esto.
Buneo si a todos nos gusta la idea del pañuelo en la muñeca habra ue ponerse de acuerdo, yo me gusta pañuelo amarillo chillon que se vea bien.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

05 May 2008 17:46 #685193 por GyJ
Hola a tod@s!

Ananarro donde dices que has leido a shipcolletions? Cual es la web para ver a nuestro barco remodelado?

¿Creeis que tendrán algún detallito con nosotros por ser el viaje inaugural?

Chic@s si hay que votar por un color para el pañuelo, a mi me encanta el naranja!!!

Por cierto, al final cuanto tenemos que pagar por cada excursión????

www.grupoabril.es.tl

05 May 2008 20:17 #685384 por ananarro13@gmail.com
Hola gentecilla! [^][:)]

GyJ: A Shipcollections lo podrás leer aquí en compañeros de cruceros de iberocruceros en la tercera página,tema:Celebration na Europa em remoledaçoes,pero el barco no se vé por dentro y toda la página está en portugues. [;)]

Ah! Llevas razón se podían enrrollar y hacer algo ya que somos los primeros en viajar,aunque sea una fiestecilla!![:p]

ani

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos