Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

10 May 2008 00:03 #689696 por Becano
Ciao Cuori22. Il mio italiano è a causa di un collega di lavoro e anche con l'aiuto di un ragazzo jajaja e il traduttore di Google (Mi italiano es debido a una compañera de trabajo y también con la ayuda de un novio jajaja y el traductor de Google). ¡¡¡He de aprender un poco de italiano!!! <u>que nos vamos a italia en naaaaaaaa</u>.
Ana cambié el turno de la cena porque las 22:30 me parecia demasiado para la niña, además así descansa algo para el dia siguiente, si no a ver quién la levanta temprano para ir de excursión [:p].
Y sí queridos compagni di crociera el carburante ha sido un atraco, yo no me lo creía, creí que tendría que pagar una diferencia pero no, esos 65 € son el incremento, así que Sky, multiplica por 3 en tu caso, aunque no sé si depende de la agencia o del operador o de quién, pero aquí ese ha sido el precio.
Buona compagni Buona notte. A sognare la vacanza e crociere con questi tanto atteso da tutti. Un abbracci. E se questo non è scritto correttamente, la colpa ricade google. (Bueno compañeros Buenas noches. A soñar con el crucero y con esas vacaciones tan esperadas por todos. Un abrazo. Y si esto está mal escrito, la culpa es de google [:p])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 12:50 #690002 por ananarro13@gmail.com
Becano,has hecho bien en cambiar el turno de la cena,porque los chiquillos vienen hechos polvo de las excursiones,el mio hace cinco años que me lo llevé y tenia el turno de las 22.00 y se me dormia en el comedor durante la cena,todas las noches me lo subía durmiendo.

ani

10 May 2008 14:09 #690086 por nla
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
m parece k akella gente de tunez saben perfectamente entenderse con los españoles, asi k no habra problema xra poder regatear jejeje
yo pague todo el crucero d los dos el dia 4 y me a costado lo k abia visto desd el principio ni un centimo mas y evidentemente ya no m cobraran nada k ya tngo los billetes d camino jejeje

vamonosssssssssssssssss

10 May 2008 18:28 #690238 por fmh
Hola a todos, que pokito que nos queda!!!!!!!!!! nosotros tambien liquidaremos el viaje la semana que viene y de momento tampoco me han dicho nada del carburante...esperemos que haga buen tiempo por que como este como estos dias vamos listos. Aki en TArragona está diluviando.... Saludos a todos.[:X][:X][:X][:X]

10 May 2008 18:28 #690230 por fmh
Hola a todos, que pokito que nos queda!!!!!!!!!! nosotros tambien liquidaremos el viaje la semana que viene y de momento tampoco me han dicho nada del carburante...esperemos que haga buen tiempo por que como este como estos dias vamos listos. Aki en TArragona está diluviando.... Saludos a todos.[:X][:X][:X][:X]

11 May 2008 23:32 #691300 por Becano
Gracias Ani. Yo no estaba segura del horario del segundo turno pero cuando me lo confirmaron ni me lo pensé, incluso por mi misma, porque a ver quién me lleva a mi al camarote si me quedo sopa jajaja
Yo no soy nada trasnochadora y en cuanto se me cierran los ojos no veo otra cosa que sábanas y almohadones mullidos jajaja. Así que yo con la excusa de la niña me iré a descansar y mi hermana se quedará de fiesta, o sea, habrá una representación familiar en las fiestas del barco [:p]
[8D] Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

12 May 2008 16:50 #691851 por SKYWALKER
Hola amigos, despues del fin de semana no hay nada nuevo que contar, esperaba que el italiano, me escribiera el sabado pero de momento nada de nada, solo falta su confirmación definitiva, tendremos que esperar pero, ya casi todo está arreglado, en definitiva, solo queda convenir un punto de encuentro el primer dia en el barco y una hora, asi que bueno ya nos estudiaremos el plano del barco y ahora mismo poco mas, un saludo y nos vemos.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

13 May 2008 08:32 #692555 por Luna08
Buenos días a todos!! a mi no me han dicho nada tampoco de la subida del carburante...que pare de subir ya!! que no puede ser..
A ver si elejimos ya el color del pañuelo, asi que vayamos diciendo el color que cada uno prefiere.
Corazones22, casi que te enviaré la foto..y tu me la subes a la web, porque yo hija no tengo ni idea.
Bueno me voy a poner a trabajar que ya casi es hora.

Ciao

13 May 2008 08:37 #692559 por Luna08
Buenos días a todos!! a mi no me han dicho nada tampoco de la subida del carburante...que pare de subir ya!! que no puede ser..
A ver si elejimos ya el color del pañuelo, asi que vayamos diciendo el color que cada uno prefiere.
Corazones22, casi que te enviaré la foto..y tu me la subes a la web, porque yo hija no tengo ni idea.
Bueno me voy a poner a trabajar que ya casi es hora.

Ciao

13 May 2008 11:41 #692753 por ampi1986
hola compañeros!hace tiempo que no escribo, esque he estado de mudanza y weno ya se sabe...lo del pañuelo me parece una idea genial, y yo voto por el color naranja que el amarillo me da mal presagio, conforme se valla reformando el barco lo iran enseñando o llegaremos alli sin saber como va a ser?, yo ya estoy haciendo la lista del equipaje, para que no se me olvide nada que luego me da mucha rabia hacerlo a ultima hora, otra cosita que queria comentar, yo aun no se en que turno cenaré, me dirijo a la agencia que me tramito el viaje para preguntarlo?o me tienen que enviar algo?
bueno compisssss ya no queda nadaaaaa!!!!!<font color="purple"></font id="purple">

ampi

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos