Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

15 May 2008 19:03 #695776 por SKYWALKER
Hola amigos, hoy he recibido los correos de confirmación de las tres excursiones de Italia, los he reenviado a algunos de los miembros del grupo, hay algunos que no los habeis recibido porque no os tengo guardado en la lista de contactos. Alicia tiene la lista completa, entonces entre ella y yo os lo enviamos.
No os preocupeis, porque la información que viene es excasa, horarios, formas de pago y poco más.
Hay alguna cosa a consensuar que ya comentaré, de todas formas comunicaros que nuestro amigo Natan queda integrado en el grupo definitivamente.
Para los nuevos que os habeis incorporado ahora, deciros, que intenteis organizaros un poco, no teneis mucho tiempo, y no se de cuantas personas se puede estar hablando.
Pero bueno en definitiva el grupo Abril va todo bien, de momento el esfuerzo de todos, toma forma, en cualquier caso no se puede decir que todo va a ir sobre ruedas, y seguro tendremos alguna piedra en el camino, solo con la colaboración plena de todos, superaremos todos los baches.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 19:03 #695777 por Jorge y Vero
tanto tiempo bueno nos queda pocooo
holaaaaaaaaaa [:D][:)]bueno primero que nada los queriamos saludar a todos y esperamos conocerlos a todos ya que la mayoria cenaran en el mismo turno que nosotros, en el segundo turno....
y queriamos aprobechar para decirles a los chicos que estaban interesados en hacer un nuevo grupo que no hemos recibido ningun msn y queria y me parece que estamos poniendo mal la direccion ya que mi marido dice que es una y yo digo que es otra jejejejeje[;)]
bueno y tambien decir que los que estamos con muchas ganas de que llegue el dia
saludos para todos [:X]

Jorge y Vero

Jorge y Vero

15 May 2008 20:22 #695897 por danmor
Hola a todos,

Ya hemos puesto nuestras fotos... Pero la pagina hoy iba mal. Recien pude entrar para ver si se ha colgado.
Pues na.. ya nos queda menos.

Sky todavia no he recibido tu mail
Saludos,
Danmor

15 May 2008 20:58 #695953 por corazones22
Hola chicos, a si me gusta que os vallais animando a colgar las fotos, a ver veo muchas peor no estan en la web las voy a colgar, una no tiene nombre yo las colgare y asi pues me decis de quien es y pongo los nombres vale?¿
Si alguien le falta la confirmacion de lso de la agencia k me lo pida k yo nose ni a kien se los e mandado.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

15 May 2008 21:18 #695999 por evaisa
Hola a todos.
Me gustaría saber si quedan 2 plazas libres para apuntarnos a las excursiones para el crucero que empieza el 16/06/2008 o ya está cerrado como aparece en el título?
Muchas gracias

15 May 2008 21:50 #696042 por nla
eiiiiiiiiiiiiii!
muchas gracias ueueue
k entramos x los pelos, d puta madre, gracias x organizarlo a los dos, k el esfuerzo lo aceis vosotros jeje abra k invitaros a una copa, k sumando los k somos, vais a pillar el ciego d vuestra vida jajaja
e ablado con los ke les compramos el crucero y les e dicho k nos pongan en el segundo turno d cena, asi ke supongo k estaremos en ese

mañana entramos en la autentica cuentra atras jeje

ueueueueueueueueue

15 May 2008 22:20 #696062 por fmh
Hola guapos, ya he visto las caras de la gente en las fotos de la página. Gracias Corazones y Sky por la información soi unos craks.... Probaré de colgar nuestra foto y si no puedo os la pasaré para que lo hagáis vosotros. Bueno mañana falta un mes justo para salir...que emoción. Espero que a los que se casan y a los que celebran comuniones que les vaya muy bien. Paco está deseando largarse..........Sky si te puedo ayudar en algo para acabar de organizarlo todo dímelo y haré lo que pueda. A10.[:X][:X][:X]

15 May 2008 22:42 #696112 por ananarro13@gmail.com
Hola chicos. [8D]

Evaisa: el grupo abril ya está cerrado,el autobús está completo,pero si siguen uniendose gente de última hora podeis juntar otro, seguir por aquí y ponte en contacto con Jorge y Vero,julifor y con royluigi del grupo lucia (cuñados) ya sois ocho....a ver si se une más gente!

Bueno gente, ya no queda nada,nos lo vamos a pasar en grande!!! y todos los que tengan el segundo turno de cena.....la vamos a liar!!!! je,je,je[:D][:D]

ani

16 May 2008 00:18 #696268 por ampi1986
buenas noches! no puedo ver las fotos de la web explicarme asi por encima porke yo me meto en fotos y solo sale la de un pisaje.Seguramente la mia sea la ke no tiene nombre pero bueno a ver si mañana las puedo ver y os lo digo.

ampi

16 May 2008 08:55 #696336 por Luna08
Buenos días a todos!! solo queda justo un mes, que poco nos queda;
Corazones22 espero que estes bien yo tambien tuve un flemón y es lo peor vamos, gracias por tu correo explicando lo de como colgar las fotos a ver si me aclaro.

Ciao!

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos