Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

20 May 2008 21:50 #700682 por fmh
Hola a todos!!!!!!!!! Hoy he ido a liquidar el crucero y me han dicho que ha habido una subida en el carburante...me han cobrado 120 euros más...60 por cada adulto. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar: como funciona el tema propinas con esta naviera??? Nosotros hemos viajado con Costa y no se si funciona de la misma forma....Otra cosa: por lo que he podido leer estais intentando quedar para el primer dia no??? como esta el tema???...Ahh mi nombre es Fina y si tengo tiempo intentaré colgar nuestra foto en la página, que por cierto es una currada.....Besitos!!!!![:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 23:40 #700854 por mafife
Hola fmh! lo de las propinas creo que es igual en todas las compañias. Al final del crucero se cobraran todos tus gastos + las propinas que son 60 ó 65 euros, no recuerdo bien. se puede pagar con la tarjeta o en efectivo, como prefieras.

20 May 2008 23:47 #700868 por Becano
Hola Fina, a ver si esta vez me va que antes me dejó colgada la página.
Estamos pensando en quedar en el bar Santa Cruz en la cubierta Valle Inclán, antes del simulacro (15.30).
Ani nos recomienda almorzar temprano sobre las 12.30. En cuanto a lo del pañuelo en la muñeca no se ha decidido ningún color, y se está dando por válido cualquier color.

Besitos [;)]

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

21 May 2008 14:03 #701354 por corazones22

Hola chicos, perdonar que escriba menos pero mi ordenador esta por ahora muerto, son cosas k pasan, pero tengo otro de reserva,jejjee.
Ananarro el flemon ya esta curado, eso ya paso.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

21 May 2008 19:46 #701764 por evaisa
Reholas!!!

Una preguntilla a vosotros que estáis más puestos en esto... he leído en algún foro que la gente se disfraza!!!! es eso cierto?¿?¿?
Hay alguna noche de disfraces o es sólo para niños?? Espero que sea lo 2º [:o)]

Por el segundo grupo va cayendo la gente con cuentagotas... ojalá podamos llenar otro autobús.

Saludicos

21 May 2008 21:32 #701909 por gobapa1
Hola Chicos, que poco falta...

Ya he liquidado mi cuenta con la agencia de viajes, y al final me subieron los 40 euros por persona que me habían dicho en febrero, lo que aún no sé es cual va a ser mi camarote, ya que me cambiaron a una categoría superior pero no sé a cual.

Por cierto, estáis viendo las noticias sobre Napoles, la verdad a mí me da un poco de yuyo, espero que de aqui al crucero las cosas mejoren.

Biquiños

21 May 2008 21:41 #701930 por mafife
Hola a todos! Nosotros de momento formando otro grupo, va saliendo gente pero no se si llegaremos para 25, que es como minimo lo que interesa. Yo tambien he visto lo de Napoles y la verdad es que daba "asquito". Esperemos se solucione antes de nuestra llegada. Bueno lo dicho si encontrais a alguien perdido para montar grupo pasarlo al otro hilo.

21 May 2008 21:52 #701952 por ananarro13@gmail.com
Hola,hola!!![:D][:D]

Evaisa,lo de los disfraces,es cierto,pero no todo el mundo se disfraza.[:p]

Yo también he visto lo de Napoles,y os comento una cosa para la gente que baje por su cuenta por la ciudad,és el sitio más barato para comprar,pero hay que tener mucho cuidado con las carteras y con los estafadores,ah! y también a la hora de cruzar la calle porque no os podeis imaginar como conducen.....son un PELIGRO!!! és para verlo!!

ani

21 May 2008 22:47 #702066 por twings
Hola compañeros:

!Que poquito nos queda!.....

Yo tamibén ando preocupada por el tema de Nápoles, no creo que la situación varíe mucho cuando lleguemos respecto a la actual. Me gustaría saber vuestra opinión respecto a si sería aconsejable visitar la ciudad.

Becano, estoy muy interesada en esa lista para preparar la maleta. Sería una forma de convencer a mis hijas de que no hay que llevarse todo lo que uno posee. ¿Me podrías indicar en que consiste? Te lo agradecería mucho.

21 May 2008 23:14 #702108 por SKYWALKER
Hola a todos para tranquilizar un poco, veo que la anormalidad de Nápoles os preocupa, en principio decir, que nosotros no tenemos visita programada a la ciudad, tenemos un autobús esperándonos en el puerto, para llevarnos a las ruinas de Pompeya que están a varios km. de la ciudad, no vamos a pisarla si no se quiere, queda algo de tiempo cuando regresemos al barco para dar ligero vistazo a quien le apetezca. Venga animo que tenemos el viaje encima.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos