Abril 25, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

20 May 2008 11:42 #699981 por ampi1986
hola a todos! a ver que me aclare yo, es necesaria la tarjeta sanitaria europea? o simplemente con la normal ke tenemos todos es suficiente, y como se consigue la tarjeta sanitaria europea?, por favor si alguien sabe algo ke lo comente.
bueno compis nos vemos dentro de 28 dias!!!!

ampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 11:42 #699974 por ampi1986
hola a todos! a ver que me aclare yo, es necesaria la tarjeta sanitaria europea? o simplemente con la normal ke tenemos todos es suficiente, y como se consigue la tarjeta sanitaria europea?, por favor si alguien sabe algo ke lo comente.
bueno compis nos vemos dentro de 28 dias!!!!

ampi

20 May 2008 12:08 #699996 por evaisa
Holas Ampi1986!
Yo me acabo de sacar la tarjeta sanitaria europea, la verdad es que es un momento, te la dan en el acto. Tiene un periodo de validez de 1 año y en la hoja explicativa que me han dado pone textualmente:
"es el documento acreditativo del derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal, por motivos de trabajo, estudios, turimso..., en el territorio de otro Estado Miembro"

Para obtenerla hay que ir a cualquier Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

Yo por si acaso me la he sacado y también el seguro de iberojet.

20 May 2008 12:17 #700011 por arti
HOLA QUE TAL EVAISA¡¡¡ he visto que estais intentando montar otro autobús. nosotros somos una pareja de Granada que va al barco Gran Celebration con salida el 16 de junio y nos gustaría que nos incluyeses en el 2º autobús de excursiones. Por favor si necesitas algo ponte en contacto conmigo en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 670656608 MUCHAS GRACIAS

20 May 2008 12:40 #700022 por evaisa
Hola Arti!
Bienvenida al 2º grupo para el 16/06/2008!!! Ya te pasarás por la siguiente página y vamos organizando... que ya falta poco!!!
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41205&whichpage=2

A ver si se nos va uniendo gente y llenamos otro bus

20 May 2008 17:17 #700290 por Becano
Hola [:)] compis!!!!

Qué bien va el segundo grupo, a este paso llenáis el autobus super rápido. ¡Ánimo Evaisa!.

Ampi, yo también me saqué la tarjeta sanitaria europea, como dice evaisa, por si acaso, y me han recomendado hacerme el seguro de viaje, que aún no lo he hecho pero en eso andamos.

A los del segundo grupo, decirles que me pasaron un archivo que está por los foros de cruceros sobre cómo hacer la maleta, por si os interesa, me mandáis un mail y os lo paso sin problem [;)]

Jo! cómo están pasando los días, si parece que tenemos el crucero encimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! [8D]

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

20 May 2008 17:39 #700313 por evaisa
Holasss!!!
Becano.. ya te he mandado un mensaje para que me envíes la documentación ya que al ser primerizos toda información que reciba es buena. Llevo pocos días mirando cosas de cruceros (desde el viernes) pero vamos no sé ya ni cuántos horas llevo..

Os quería hacer una preguntilla: a qué hora se puede empezar a embarcar?¿? o a hacer los trámites de facturación y demás... porque vamos a hacer noche en Barcelona para ir tranquilos y me gustaría no tener que hacer demasiada fila.
Gracias

20 May 2008 19:05 #700424 por ananarro13@gmail.com
BUENAAAAAAS![:D][:D]

Evaisa: Como muy tarde a las diez ya se puede empezar a subir al barco,nosotros hace dos años también en Junio,a las 9.30 estabamos ya arriba,pero el año pasado hasta las 10 no empezamos a entregar los billetes para empezar a subir,cuando llegas entregas las maletas y después te vas a la fila de la cubierta que esté tu camarote,pero una vez que se empieza la cosa va rápida,una buena hora para llegar para los que hacemos noche en Barcelona és sobre las 9.30 a 10,depende de lo que quieras madrugar.[;)]

Bueno,Alicia,como sigue tu flemón?[xx(] Me imagino que ya estareis haciendo los últimos preparativos de la boda.[8D]

ani

20 May 2008 20:43 #700550 por Becano
Hola compis!!!!!!

Evaisa ya te envié la doc, y yo también haré noche en Bcn, ¿dónde os quedaréis? yo tengo reserva en el Tryp Apolo, en la Avenida Paralelo [8D]

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

20 May 2008 21:35 #700655 por evaisa
Reholasss!!!
Muchas gracias Ananarro y Becano por la información... poco a poco me voy poniendo al día.

Nosotros nos quedamos en el Hotel Amrey Diagonal, en Av. Diagonal 161, a unos 10-15 minutos en taxi del puerto. Iremos el 15, así aprovecharemos para dar un paseíto por las Ramblas y la zona del puerto y no tener que pegarnos un madrugón el 16. Hay que guardar fuerzas para empezar el crucero con mucha energía!!! Aunque vamos... con el palizón de las excursiones creo que me tocará más de un día tirar de cafés o incluso de algún red-bull

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos