Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

16 May 2008 10:54 #696452 por corazones22
Hola a todos,ya tengo mas fotos nuevas colocadas, ampi para ver las fotos tienes k pinchar en fotos y te sale el paisaje, luego se te abren dos fechas donde fotos una k pone grand celebration y los abriles, pues estan en los abriles.
Por cierto hoy estamos a 16, justito un mes para irnos.biennnnnnnnnnnnnn
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 11:44 #696486 por ampi1986
QUE WAPOS TODOS!!!!OYE OS LO AVEIS CURRADO MOGOLLÓN, os mereceis una copa no, un copon,gracias por todo vuestro es fuerzo y tiempo.
estoy euforica!!!!! EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

ampi

16 May 2008 14:48 #696639 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, bueno por lo que veo esta semana se nos ha disparado todo, tenemos respuesta concreta de los italianos, las fotos en la web se han doblado, y bueno ahora andamos un poquito desbordados.
Vamos por partes hay varias personas del grupo, a las que no os he enviado el correo no os preocupéis, no tenemos agrupados todos los correos, ya os digo que solo es la confirmación con los horarios, y poco mas. En cualquier caso os lo enviamos cuando podamos.
Entre Alicia y yo intentamos consensuar, la cantidad a pagar, digamos que no pasará de 60 euros por adulto y la mitad por niño menor de 14, por las tres excursiones, no damos precio definitivo si por alguna fuerza mayor perdemos algun miembro del grupo.
Por otro lado nuestro entrañable amigo natan propone invitarnos a unos copazos en el barco, por la labor, en cualquier caso yo quiero volver con mi higado sano, ya hablaremos amigo que somos 51 en el grupo.
Ahora lo bueno sería que nos familiarizaramos un poco con el nombre de pila de cada usuario, de todos los miembros del grupo sería imposible, pensar algunos nicks son un poco peculiares, como el mio sin ir mas lejos "skywalker" suena muy star wars, no se como lo veais.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

16 May 2008 16:25 #696715 por mafife
hola a todos!acabo de reservar esta misma semana el crucero. soy novata tanto en cruceros como en foros. he estado leyendo en este foro y me habeis aclarado algunas dudas. veo que el grupo de excursiones esta cerrado, aunque lo que mas me interesa es intercambiar informacion de cualquier cosilla. por cierto somos una pareja de treintaypocos y una niña de 22 meses,somos de castellon,he visto que va mas gente desde cs, tambien iremos en el autobus asi igual nos vamos conociendo. ananarro, me apunto a la excursion de malta contigo de guia. un saludo a todos

16 May 2008 17:47 #696778 por danmor
Hola a todos,
Cuantas fotos.. Y lo más gracioso, es que siempre he escuchado que crucero era cosa de viejos... Pues me sorprende mucho el tipo de la gente.. [:D]A ver si me mantengo asi de viejo cuando llegue alla.. jejeje
Somos novatos en el tema de cruceros, pero mi madre ya a ido a algunos cuantos y siempre me los aconsejó. Además con la niña es bastante complicado viajar.
El año pasado hemos estado en Tunez -Hammamed (siete dias en hotel pension completa y tal) La niña tenía poco mas de un año y claro, no podia comer de todo. Así que llevamos una maleta llena de potitos...
Y casi que no los consigo calentar [:(] Por eso nos hemos decidido ir en Crucero, ya que la niña estará mas segura y disfrutará más.
En marzo hemos estado en Paris y lo mismo... Muxo Paris pero Microondas na... Xungo encontrar un sitio pa comer, porque lo primero q preguntabamos era si habia micro.... jeje
Buenas experiencias, esperemos que esta sea la mejor.
Pille el 1er turno por la niña, pero seguro que nos cansaremos de ver las caras...

Sky, si es que no se tu nombre de pila y ya me he kedado con tu nick... [:D]jejeje

A aquellos que preguntaron: en Tunez se habla mejor español que el mismo frances/arabe... jejeje. El ingles se usa muxo en los negocios pero por mis experiencias alrededor del mundo, me he comunicado mejor en español que en otros idiomas (en la calle), y no es por creerme pero he vivido en EEUU durante unos años y tan mal asi el ingles no hablo...

Saludos,

16 May 2008 21:47 #696997 por ampi1986
mafife nosotros somos de valencia y tambien iremos en autobus hacia barcelona, haciendo parada en castellon, jeje nos veremos alli entonces. Ya tengo el segundo turno de cena, la vamos a liar ehhh???BONA NIT, COMPANYS!!!!

ampi

16 May 2008 22:01 #697017 por Abrilia
Huyyyyyy que poquito nos queda......... un mes justito!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana tenemos de todo, por lo que veo comuniones y bautizos....... el domingo bautizamos a Abril y estoy mirando al cielo constantemente....
Hoy ha caido un tormenton de cuidado y con lo que ha llovido creo que se ha llenado una parte de los pantanos, porque ha llovido con ganas durante toda la tarde.... y segun el pronostico del tiempo parece que seguira asi unos dias mas.....

Uffff que rollo he soltao!!!!!!! jajajaja

Pues nada, que ya queda poquito y yo estoy desesperada buscando un par de cositas que me faltan para la niña para el viaje...... no quise ponerlas en la lista y ahora resulta que lo necesito.... ayyyyy

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

16 May 2008 23:06 #697086 por mafife
Hola a todos! que nervios queda un mes, y yo aun no tengo ni la lista de cosas para llevar. Ampi a ver si nos vemos en el autobus, creo que habia alguien mas de castellon. Nosotros hemos cogido el primer turno de cena por la niña, supongo que coincidire con los que tienen niños. Tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar,¿en los camarotes hay alguna neverita? Me han dicho que hay que llevarse disfraz,pero se disfraza todo el mundo? Es que a mi no me va mucho.¿en la cena de gala hay que ir muy arreglados o mas bien formales?A lo de bailar si que me apunto y a lo del futbol tambien, a mi marido le encantan todo tipo de deportes sobre todo el futbol asi que contar con nosotros.Seguire dandoos un poco el toston. BONA NIT!

17 May 2008 12:26 #697341 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros[8D]

Mafife: saludos desde Alicante![:D] contestando a tus preguntas,en los camarotes sí que hay nevera y caja fuerte.[;)]En cuanto a lo de los disfraces,no todo el mundo lo hace,yo nunca me he disfrazado,hay años que la gente se disfraza mucho y otros que hay menos ambiente,hay de todo.[:)] Ah! entonces ya tenemos compañeros para la Eurocopa! a mí me encanta el futbol,pero si me das a elegir entre futbol y bailar......no lo dudo,BAILAR!!!!!!

Bueno Jose(skywalker) y Abrilia,espero que mañana haga buen dia y lo paseis genial![:o)][:)][:o)]

ani

17 May 2008 23:00 #697877 por Becano
Hola chicos ... ¡¡¡socorrooooo!!! he incluido por fin una foto pero es tan grande que no sé como arreglarlo jajaja, lo siento, porque además se ha puesto a la cabeza de las fotos ... a ver si lo puedo arreglar ... no desesperéis que lo intentaré ...

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos