Hola a todos,
Cuantas fotos.. Y lo más gracioso, es que siempre he escuchado que crucero era cosa de viejos... Pues me sorprende mucho el tipo de la gente.. [

]A ver si me mantengo asi de viejo cuando llegue alla.. jejeje
Somos novatos en el tema de cruceros, pero mi madre ya a ido a algunos cuantos y siempre me los aconsejó. Además con la niña es bastante complicado viajar.
El año pasado hemos estado en Tunez -Hammamed (siete dias en hotel pension completa y tal) La niña tenía poco mas de un año y claro, no podia comer de todo. Así que llevamos una maleta llena de potitos...
Y casi que no los consigo calentar [

] Por eso nos hemos decidido ir en Crucero, ya que la niña estará mas segura y disfrutará más.
En marzo hemos estado en Paris y lo mismo... Muxo Paris pero Microondas na... Xungo encontrar un sitio pa comer, porque lo primero q preguntabamos era si habia micro.... jeje
Buenas experiencias, esperemos que esta sea la mejor.
Pille el 1er turno por la niña, pero seguro que nos cansaremos de ver las caras...
Sky, si es que no se tu nombre de pila y ya me he kedado con tu nick... [

]jejeje
A aquellos que preguntaron: en Tunez se habla mejor español que el mismo frances/arabe... jejeje. El ingles se usa muxo en los negocios pero por mis experiencias alrededor del mundo, me he comunicado mejor en español que en otros idiomas (en la calle), y no es por creerme pero he vivido en EEUU durante unos años y tan mal asi el ingles no hablo...
Saludos,