Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

08 Mar 2008 11:28 #637218 por jjavisa
Hola, nosotros de Logroño.
La excursion de Tunez nosotros tambien estamos pensando hacerla con el "metro", ya hemos estado otras veces en Tunez y no hemos tenido nunca ningun problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 16:46 #637349 por felix maribel
Hola, nosotros somos de Murcia, y vamos a Barcelona en coche por nuestra cuenta, también es la primera vez que vamos al puerto de Barcelona, y esperamos encontrar el barco.

La excursión de Túnez creo que, visto los comentarios, la haremos por el barco.

Saludos, COSTALEROS. [:)][:)][:)]

08 Mar 2008 19:44 #637405 por zopita
Hola de nuevo chic@s, nosotros somos de Asturias, espero no tener muchos problemas en encontrar el muelle, taxi va taxi viene¡¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos pronto. saludos

09 Mar 2008 19:55 #637791 por vimablro
hola jjavisa! ya hemos recibido el mensaje con todos los datos. Gracias.
Ya queda menos.
Un saludo.

09 Mar 2008 22:27 #637904 por yolanda almeria
holsa jjavisa mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Mar 2008 10:54 #638059 por murciano4
Hola, jjavisa hemos recibido tu mensaje con todos los datos.
Nosotros vamos en coche desde Murcia a Barcelona el sabado para pasar allí el finde. Si alguien se anima que pegue un toke. Queremos aprovechar a tope las vacaciones.
Me alegra tener paisanos nuestros, un saludo a los otros murcianicos.
Nos vemos pronto.

10 Mar 2008 12:02 #638106 por alrile
Hola buenos dias!!

Chicos... que nos queda una semanita!!!

Nosotros nos vamos el domingo a mediodía en avión, y nos alojamos en un hotel que no está muy lejos del puerto. El domingo tarde-noche estaremos por allí. Todavía no sabemos lo k vamos a hacer... pero está claro k almenos aprovecharemos para visitar un poco la ciudad.

Me estaba surgiendo una duda... con respecto al horario de las excursiones... jjavisa.. te han dicho hora de recogida ya? o todavía no se ha confirmado eso??
Creo k el único día k ponían ellos la hora era en Napoles, si no recuerdo mal, y porque las excavaciones de Pompeya abrían a una hora en concreto.
Ya nos dices algo.. vale?
Por cierto, yo también recibí el e-mail con la información de todos.

Un saludo.

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

10 Mar 2008 13:17 #638168 por charo valle
hola

charo valle

10 Mar 2008 13:21 #638169 por charo valle
hola a todos. No se que información os está enviando jjavisa, pues siempre me pongo en contacto con alrile, pero me imagino que ella me la inviará. De todas formas mi dirección de correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quereis enviar algo. Nosotros somos de Madrid y nos vamos el mismo día 17 a las 6,30 horas en el AVE, espero llegar con tiempo para embarcar.¿sabeis si hay consigna en el puerto? Pretendo dejar el equipaje el día 24 para dar una vuelta por Barcelona. Nos vemos.

charo valle

10 Mar 2008 13:34 #638178 por alrile
Hola Charo Valle.

Pues si, te la iba a enviar, pero no lo había hecho porque faltaba la información de yolanda almería. De todas formas, ya dirá jjavisa si te la manda directamente a ti o cuando complete la información lo vuelve a mandar a todos y ya te lo mando yo. Lo que sea, ya estamos en contacto.
Lo de la consigna del puerto.. ni idea :S

Besoss

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos