Abril 28, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

11 Mar 2008 14:21 #639010 por David_SC
Hola a todos!

Queda ya muy poco para la salida!

Tendríamos que ir pensando ya en hora y lugar para encontrarnos el próximo lunes en el barco. Quizás lo mejor seria quedar en la recepción que será el lugar que "conoceremos" todos. La hora no sé, porque el primer dia comeremos un poco tarde supongo y luego creo que hay un simulacro de naufragio... Así que estaremos entretenidos un rato.

La agencia esta de Túnez aún sin responder, asi que mejor que cada uno vaya eligiendo si quiere ir con el barco o por libre, bueno supongo que ya lo teneis pensado por lo que he ido leyendo.

Nos vemos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 14:56 #639032 por jjavisa
Hola a todos, estos 2 dias no he podido conectarme ya que he estado de viaje.
Yolanda ya he recibido tu numero de camarote, mira a ver si me has mandado el numero correcto ya que es el mismo camarote que tiene Fampur, asi que Fampur que lo mire tambien no vaya a ser algun error en la asignacion de camarotes.
Luego mando la informacion de los camarotes y numeros a Yolanda y a Charo.

11 Mar 2008 18:00 #639158 por jjavisa
Hola charo valle, te he mandado 2 veces un e-mail y me da error, mira a ver si me mandas bien el e-mail para poder mandarte el archivo.

11 Mar 2008 18:33 #639194 por alrile
Hola a todos!!

Jjavisa.. prueba a mandarselo a charo valle a esta dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo me he comunicado con ella por esa dirección y no he tenido problema.

Saludos.

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

11 Mar 2008 19:00 #639222 por FAMPUR
Hola a todos

Efectivamente nos han cambiado un camarote en el último momento.

Jjavisa te he mandado un correo a tu dirección con el nuevo número de camarote.

11 Mar 2008 23:13 #639496 por yolain
Hola jjavisa!nosotras también hemos recibido el email con las direcciones de todos,gracias.
De momento creo que saldremos el domingo en coche y aprovecharemos un poco por barcelona,donde decidaís quedar para conocernos a nosotras nos parecerá bién,ya no queda nada.
hasta pronto!!!

12 Mar 2008 10:25 #639661 por alrile
Hola buenos dias.

Yo creo que también deberíamos ir ultimando detalles.. porque veo que mucha gente se va el fin de semana.. así que no estaría mal que el viernes como muy tarde quedase todo aclarado.
Que os parece si en vez de quedar en recepción quedasemos en una de las cafeterías?? Supongo k serán grandes y cabremos todos, no??
Pero si pensáis que es mucho follón... nada... en recepción... o donde veáis más conveniente. Y lo mejor sería quedar después de comer... pero claro.. depende de la hora k se haga el simulacro ese... voy a ver si me entero a que hora lo suelen hacer y ya concretamos hora, ok??

Saludosss

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

12 Mar 2008 11:32 #639712 por charo valle
hola javier, efectivamente el correo que te da alrile es el mio y acabo de recibir dos correos tuyos pero sin ningún tipo de archivo, me imagino que se te ha pasado incluirlo. Por cierto, que es eso del simulacro, no me he enterado de nada. Nosotros ya os veremos en el barco, decirme a que hora quedaís. No tengo todavía el ´número de camarote pero creo que debe ser el 8065 y 8067 o parecido, pero en la cubierta 8

charo valle

12 Mar 2008 13:48 #639840 por elyma
Hace un rato que he encontrado este foro, me he registrado y he puesto mi primer mensaje sin haber leido antes este post. Es nuestro primer crucero vamos de novatos, aunque como he podido leer no somos los únicos. Somos de Madrid. Que nervios!

12 Mar 2008 17:49 #640023 por Mónica y Paco
Hola a todos! la verdad es que va siendo hora de quedar de alguna forma, nosotros salimos el domingo por la noche a Barcelona, pero veo que hay gente que se va antes. Así que cuando querais decir un sitio y allí nos vemos, ya no queda nada......
Un saludo a todos
Jjavisa, recibí también el email con los telefonos y camarotes, gracias. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos