Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

29 Dic 2007 14:13 #23567 por Cris26
<font color="purple">Estoy viendo en los foros que hay mucha gente que coincide en el dia de crucero, ¿ alguien para el Gran Mistral del 2 de Junio del 2008? Me haria mucha ilusion encontrar a gente que viaje el mismo dia que yo y asi compartir opiniones y de que manera van a hacer las excursiones, si por libre o no.
Espero que seais muchos los que viajen en este crucero
Un saludo
</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 16:22 #606442 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Un saludo ,Cris 21,tranquila que ya iran saliendo compañeros de crucero , nosotros hicimos el Mediterraneo con el Grand Mistral el 02/07/07 y te puedo decir que has hecho una buena eleccion y que tanto el barco como animadores ,tripulacion,limpieza y el trato a los pasageros es fenomenal.Al enterarnos de que el grand Mistral hacia el Pireo hemos reservado para el 07/07/08 ,lastima que no coincidamos en fechas , pero bueno a los cruceros la gente es muy maja y seguro que formareis un buen grupo.Por cierto nosotros hicimos las excursiones por libre ya que formamos un grupo de 42 foreros y nos salio fantastico.Para cualquier duda no dudes en preguntar,un saludo[:)][:D][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

19 Ene 2008 16:35 #609639 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hoooola, nosotros vamos el 2 de Junio en el Gran Mistral y vamos de nuevas, así que en principio experiencia no podemos aportar pero que sepas que cuentas con nosotros para todo lo demás. Conozco gente que ha hecho este recorrido y algo de información de excursiones tenemos. Bueno, estamos en contacto si te parece, ok? Andábamos buscando gente en el foro de Iberojet pero de momento no hemos contactado con nadie más.

Por cierto somos de Zaragoza. Un saludito.

[:)]

20 Ene 2008 17:06 #609856 por Cris26
Respuesta de Cris26 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola Mikel, que bien que viajeis el mismo dia que nosotros, ya creiamos que nos ibamos solos!!!!!
que bien nos lo vamos a pasar!! dicen que es una pasada ir de crucero.
Por cierto te he enviado un mail, por si os apetece ir hablando del tema y esas cosas...
Un saludo[:D][:D][:D]

20 Ene 2008 23:28 #610096 por mikel-on
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cris26
<br />hola Mikel, que bien que viajeis el mismo dia que nosotros, ya creiamos que nos ibamos solos!!!!!
que bien nos lo vamos a pasar!! dicen que es una pasada ir de crucero.
Por cierto te he enviado un mail, por si os apetece ir hablando del tema y esas cosas...
Un saludo[:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cris, ya ves que al final iremos saliendo gente, le he echado un ojo al mail y no he visto tu correo. Asegúrate del mail y si no te lo paso, aunque te he mandado yo un correo también. Estaremos en contacto. Hablamos.

Ciao,

&lt;M&gt;

21 Ene 2008 17:42 #610394 por mikel-on
Bueno, bueno, voy haciendo los deberes y ya he contactado con quien nos puede organizar las excursiones italianas y que podemos cerrar desde aquí, en cuanto tenga los precios confirmados podemos hablar de organizar algún grupillo e ir echando cuentas, siempre que haya gente que se vaya animando.

Mikel-On

GRAN MISTRAL 2 JUNIO 2008

21 Ene 2008 19:05 #610422 por Cris26
Respuesta de Cris26 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Asi me gusta con los deberes bien hechos, jeje
El mail te lo envié mediante infocruceros pero no pasa nada, ahora mismo te lo doy para poder hablar fuera de infocruceros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eso de las excursiones por nuestra cuenta suena de maravilla, me imagino que sobretodo si conseguimos ser un buen numero de personas.
Ya veras como al final vamos a ser un monton.

PD: si me puedes facilitar tu mail para reconocerte cuando me envies algo te lo agradeceria. Saludos

21 Ene 2008 20:03 #610456 por mikel-on
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Cris26
<br />Asi me gusta con los deberes bien hechos, jeje
El mail te lo envié mediante infocruceros pero no pasa nada, ahora mismo te lo doy para poder hablar fuera de infocruceros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eso de las excursiones por nuestra cuenta suena de maravilla, me imagino que sobretodo si conseguimos ser un buen numero de personas.
Ya veras como al final vamos a ser un monton.

PD: si me puedes facilitar tu mail para reconocerte cuando me envies algo te lo agradeceria. Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cris, mira a ver si puedes enviarme y lo comprobaré. Yo te mandaré si acaso un correo mañana y así vamos contactando vía mail. Ya iremos comentando y coordinando si te parece y a ver si se uniendo más gente poco a poco y con la pasta que nos ahorremos nos montamos una buena juerga, jajaja.

Salu2

&lt;M&gt;

23 Ene 2008 21:00 #611464 por Yxia
Respuesta de Yxia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Buenas, nosotros también hemos reservado para el 2 de junio.
Ayer vi una página donde se podían contratar las excursiones, y eso de la juerga suena bastante bien.....jeje.
Así que ya estaremos en contacto.

Un saludo.

23 Ene 2008 23:15 #611570 por mikel-on

Hola, imagino que la web que hablas es la famosa de Roma y que por lo que comenta la gente debe de funcionar bien, aunque yo les he mandado un mail y no han contestado... También tengo un par de conocidos italianos que trabajan en agencias de viajes allí y podría comentarles pero siempre que hagamos peña así que hay que animarse e ir moviendo la fecha en el foro.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 3.291 segundos