Mayo 05, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

24 Ene 2008 20:10 #611916 por Yxia
Respuesta de Yxia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
En efecto, es esa página de la que hablaba. Lo único que me da un poco de miedo las excursiones por libre por el tema de perder el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 20:15 #611924 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yxia
<br />En efecto, es esa página de la que hablaba. Lo único que me da un poco de miedo las excursiones por libre por el tema de perder el barco.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, en principio con la hoja del barco con los horarios de llegadas y salidas es cuestión de organizarse con el operador que sea y no debería de haber ningún problema y menos para el embarque, con tener en cuenta la hora prevista y un margen de seguridad... casi es peor la de llegada por lo incierto pero te esperan lo que haga falta, para eso pagas.

26 Ene 2008 18:14 #612808 por Cris26
Respuesta de Cris26 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font face="Comic Sans MS">Bueno pues parece que la cosa se va animando y ya somos unos cuantos. Hola Yxia asi que tu tb vas el 2 de Junio, en otro foro he visto que has cogido un camarote interior, nosotros tb, estamos en la cubierta 8, con el dinerillo que nos ahorramos nos podemos montar una juerga que no veas...
Bueno Mikel ya iras informando de lo de las excursiones por libre porque nosotros como que mucha idea no tenemos. ¿cuanto + o - nos podemos ahorrar?
<font face="Comic Sans MS">Aunque mi primo fue en septiembre del año pasado y ellos cogieron un pack de esos que hay en el barco y dice que genial ir con guia, incluso que para llegar a Roma cortaban el trafico para que pasaran los autocares del barco, que esta super bien organizado, ¿que opinion teneis sobre esto?
Por cierto me han dicho que las bebidas no son caras, 2 eurillos y algo una coca cola, vamos lo que te clavan en cualquier sitio.
Bueno chicos a la espera de que vayais comentando mas cosas y de que se unan muchos mas,
estamos en contacto</font id="Comic Sans MS">saludos
</font id="Comic Sans MS"> [:)][:)]

30 Ene 2008 09:41 #614583 por mikel-on
Hooola, lo de las excursiones del barco no es que estén mal, al contrario, tienen sus ventajas como el hecho de que se sincronizan con el horario del barco a la perfección y que tú te olvidas de todo, por supuesto. Otra cosa es que esas excursiones no dejan de ser un negocio para la compañía y una manera de recuperar dinero de las ofertas que sacan para los que contratamos el crucero con tanta antelación, ahí es donde está el ahorro en las excursiones por libre. Yo he estado mirando y qué quieres que te diga, si me puedo ahorrar un dinerito para gastarlo en recuerdos, tiendas o lo que a mí me convenga.... La historia por supuesto es organizarse, hacer grupo y tener las ideas claras y por supuesto echar cuentas. Por cierto nosotros también estamos en la cubierta 8 así que debe ser el destino...jaja

[:D]

30 Ene 2008 11:24 #614632 por mikel-on
Bueno, ya dispongo de la tarifa 2008 de las excursiones free y ahora tocaría ir echando cuentas en función de la gente que se anime.

[8D]

31 Ene 2008 12:09 #615246 por mikel-on
Precios de las excursiones del Gran Mistral Mediterráneo y precios de excursiones por libre, la comparativa en breve....

[;)]

31 Ene 2008 19:25 #615490 por mikel-on
Ya están aquí. Precios Excursiones del Gran Mistral del año pasado

Florencia : entre 99 y 77 según almuerzo o no. A tu aire 43 €
Roma : entre 104 y 78 s/almuerzo. A tu aire 41 €.
Nápoles : Pompeya/Volcán o Capri por 77€. Monumental 28 €.
Malta : 45€ - En 4x4 a 60€ - Crucero en Goleta a 75 €
Túnez: entre 40 y 64 €

Packs con las 5 excursiones entre 285 y 307 € s/almuerzo en Florencia en palacio Borghese.

Vamos que los 600€ por pareja no los quita nadie.

Próximo capítulo : Simulación coste por libre para grupo reducido....

[;)]

31 Ene 2008 23:42 #615626 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foreros, somos dos parejas que vamos a realizar el viaje de novios tambien el dia 2 de junio y que nos gustaria hacer las excursiones por libre, porque segun estams viendo por el foro sale bastante economico y la idea de mikel -on que sabe mas del tema, nos gusta, haber si conseguimos juntar mas gente para llenar el bus.ok.contar con nosotros para el tema de las excursiones.nosotros vamos a ir en la cubierta nº 7.estamos en contacto.ok[:)]

01 Feb 2008 00:47 #615648 por mikel-on
Capítulo II

<u>Excursiones por cuenta propia.</u>

La mejor opción podría ser contratar desde la web de Roma o similar las excursiones italianas con guía incluso y la de Túnez con el barco. La de Malta por libre es lo que más recomienda la gente por su escasa dificultad.

En este supuesto, para un grupo de 14 personas saldría la aventura por 414 € por pareja aprox. Para un grupo de 24 personas saldría por 335 € por pareja aprox. y al aumentar el grupo se va reduciendo el coste por supuesto. El tema es que para 24 personas ya estamos hablando de casi un 50% de ahorro....

No sé, es una aproximación y yo tampoco tengo un especial interés en ser yo el que coordine el asunto pero como no he encontrado a nadie para esta fecha con la idea clara pues creo que la podemos valorar. Eso sí la gente que se vaya animando y si le vamos dando vidilla a este tema en el foro salimos todos beneficiados.
O no?

[;)]

03 Feb 2008 18:57 #616587 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola compañeros:
Somos un grupo de diez personas de Bilbao que vamos el 2 de Junio de 2008 en el Gran Mistral y estamos interesados en hacer las excursiones por libre.Nos gustaría que contaseis con nosotros para las tres excursiones de Italia con la empresa de autobuses xxxx.
Espero noticias vuestras,gracias.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos