Mayo 06, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

29 Abr 2008 23:26 #681479 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola a todos!
Me encantan las fotos de la weberia! Muy buena idea! Asi nos sera más facil reconocernos!
Yo mañana ya voy camara en mano para enviarte una foto de nosotras cuatro juntas!
Me encanta la web!!!

Una pregunta mikel: Yo no te pedí la guia para ahorrate un trabajillo pero si que me la envias por e-mail ya me encargo yo de imprimirla y encuadernala, si no puedes o no quieres no pasa nada.
Saludos a todos!

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 23:26 #681489 por anfara
hola a todos!
Me encantan las fotos de la weberia! Muy buena idea! Asi nos sera más facil reconocernos!
Yo mañana ya voy camara en mano para enviarte una foto de nosotras cuatro juntas!
Me encanta la web!!!

Una pregunta mikel: Yo no te pedí la guia para ahorrate un trabajillo pero si que me la envias por e-mail ya me encargo yo de imprimirla y encuadernala, si no puedes o no quieres no pasa nada.
Saludos a todos!

anfara

29 Abr 2008 23:27 #681490 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Bueno gente, que la cosa es fácil. El que quiera la GPS que elija formato, o A5 o A6 a mí más o menos me da igual a la hora de hacerlas.

Aguileño - A5 (1)
Marimar - A6 (1)

y así sucesivamente, ya diréis.

Anfara, te la pasaré por mail en pdf.

Salu2

<M>

29 Abr 2008 23:27 #681480 por mikel-on
Bueno gente, que la cosa es fácil. El que quiera la GPS que elija formato, o A5 o A6 a mí más o menos me da igual a la hora de hacerlas.

Aguileño - A5 (1)
Marimar - A6 (1)

y así sucesivamente, ya diréis.

Anfara, te la pasaré por mail en pdf.

Salu2

<M>

29 Abr 2008 23:27 #681491 por anfara
otra cosita!

Ya no esta la canción de la sirenita! con lo que me gustaba esa! yo ya no queria otra!!! jeje

Saludos!

anfara

30 Abr 2008 00:00 #681551 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssssssssss,asias oihana wapa,sobre to por ponerme mi cancion aisssssss si es q eres un cielito,ya soy un añico mas vieja jajajajajaja,pero nas ojala siempre pueda celebrar o al menos cumplir años eso es señal q ando por aqui dando guerra,o no???

mikel.perfectisimo el a6 pero te lo repito como tu veas mas comodo pa ti ok?q demasiado trabajo te curras.
weno mañana mas,besosssssssss

30 Abr 2008 07:17 #681647 por francesc martin jordana
Buenos dias Mare Nostrum.
En primer lugar FELICIDADES MARIMAR, a disfrutarlos, que son todos tuyos.
Buenos veo que cada vez somos mas los colgados y como dice Marimar, que no nos pase nada con estos diablillos, que igual nos hunden el barco. Habra que esconder el tapon del barco para que no lo saquen y empieza a entrar agua.
Mañana estaremos practicamente a un mes y como marca el reloj de nuestra web, y reduciendose.
Miguel, por nuestra parte nos da igual el formato de la GPS, como a ti te vaya mejor.
Besos, abrazos y 33 tirones en cada oreja a Marimar, que es lo que Luisa me hace cada año, y mira que a mi me representan muchossssssss mas.
Francesc y Luisa

30 Abr 2008 13:48 #681986 por mikel-on
<br /><br /><br /><font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Os cuento un poco al respecto del tema de las excursiones.

<u>Italia</u>

La agencia nos facilitará buses de 50 plazas si bien en Florencia se puede poner uno de 52 y en Roma y Pompeya de 54. El precio es el mismo. Los niños ocupan plaza.
En Florencia y en Pompeya vamos con guía pero no ocupa plaza.
En Roma vamos con acompañante que ocuparía una de las plazas del bus.

En resumen, que hasta las 50 plazas podríamos llegar, lo digo por el hecho de ver si hay gente interesada en el foro o una vez embarcados tenerlo todos clarito.

<u>Malta</u>

La opción es la de buscarse la vida, claramente. Bien en grupo con los buses que se contratan allí, bien tirando de zapatilla porque el barco atraca en la misma La Valletta.

<u>Túnez</u>

Dos opciones, buses “piratillas” negociando precios y recorridos o esperar a ver si me dan algo más de info de la agencia tunecina. Pero vamos, en la agencia los precios son:

- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

30 Abr 2008 17:35 #682187 por mikel-on
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Vamos navegando ya hasta en la red de redes y ganando presencia.

Si tecleáis en Google "excursiones por libre + mare nostrum" ahí salimos ya dejándonos ver.

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

30 Abr 2008 17:38 #682196 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosssss,asias francesc pero lo de los 33 tirones de orejas como q no me hace gracia en???dejate q mi marido me tie ganas.....

mikel:perfecto el resumen de las excursiones yo en el tema de malta y tunez prefiero pensarlo alli conforme la marcha y ya severa no?de tos modos lo q opinen los demas asi haré.

oihana:hoy toca fiestuqui????como mañana es fiesta....quien sabe!!!
aveeeeeeeeee:ande andas jodio???enga q quiero verte ya para zurrarte jajaja.
bueno chicos un beso y luego mas,ta luegooooo

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos