Junio 25, 2026

Grand Mistral 07/07/08

03 Jul 2008 04:54 #743879 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenos dias a todos


<center> </center>

Grupo Albatros II


El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 05:34 #743882 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenos dias Alcor y compañia ,hasta pronto[^]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 12:46 #743915 por pacoteman
Respuesta de pacoteman sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola a todos ya nos quedan solo 3 dias,queria conocer si alguno de vosotros sabe que tipo de enchufes hay en el camarote, para saber si tengo que comprarme un adaptador de enchufe americano.

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 12:54 #743921 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Bueno, nosotros nos vamos mañana a Madrid, así que ya no me podré conectar más.

Como al final no hemos quedado en nada para encontrarnos y además nosotros vamos allegar bien tarde, solo recordar que el número de mi camarote es el 8093, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

Ahh!!! me llamo Lola.

Bueno, creo que ya lo tengo casi todo en la maleta...qué nervios!!!

Hasta pronto a todos!!!



Pide que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos antes nunca vistos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 14:25 #744042 por breza
Respuesta de breza sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
hola a todos, Fines buen vuelo ya nos veremos alli ,os recuerdo que mi camarote es el 1114 y tambien llegaremos tarde,que nos vaya bien a todos y podamos conocernos ,mi nombre es Nieves y soy bajita con los ojos azules por si os sirve de señal para conocernos ,lo dicho tengo ganas de conoceros a todos ,hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 16:10 #744121 por chusi
Respuesta de chusi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola a todos/en dos dias no he podido entrar no se vosotros y me daba una rabia ,Breza siento lo de tu padre ojala todo cambie para mejor y tu fines muy buen viage y vete poniendo el campan a refrescar ,elizah cuando lei k te habian cambiado el vuelo me alarme y llame a mi agencia corriendo porque menuda putada cuando falta tan poco tiempo y me dijo k seguia igual menos mal ,pero no dejes k eso te afecte al fin y al cabo no podemos hacer nada osea k a disfrutar de lo k tenemos y pelillos a la mar ,nuestro camarote es el 8037,buen viage a todos/Flori Jesús y Joao

[img][img]http://text.glitter-graphics.net/flip/c.gif[/img] [img][IMG]http://img5.glowfoto.com/images/2008/05/11-1248537481T.jpg[/img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 18:44 #744275 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenas tardes, despues de este parón desde ayer por fin puedo entrar
Pacoteman si no los han cambiado del año pasado aquí, los enchufes son normales, como los de casa.

Grupo Albatros II


El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 07:46 #744626 por breza
Respuesta de breza sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
hola a todos .Gracias por interesaros por mi padre ,pero por desgracia lo que le han diagnosticado no pinta bien,asi que os imaginareis que no me voy al cien por cien, pero el quedarme tampoco soluciona nada asi que intentare por todo evadirme un mucho esta semana que luego vendran tiempos duros.Chusi creo recordar que salias en el vuelo anterior al nuestro, como yo soy precavida estare en barajas desde las 13 o asi ,lo mismo os vemos por alli,y ahora me voy que estoy loca con la maleta,a elizha yo tambien quiero una tarde de relax en la playa asi que me apunto, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 08:18 #744635 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
<center> </center>

Por si alguno comienza el viaje hoy quiero desearos que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos ilustreis con vuestras experiencias.

Grupo Albatros II


El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 08:22 #744636 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Breza, siento mucho lo que dices sobre tu padre, procura pasartelo lo mejor posible aunque se que es dificil.

Saludos y adelante. [:X][:X][:X]

Grupo Albatros II


El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos