Que tal Chussi,me alegro que ya esteis en casa sanos y salvos ,dale un abrazo a tu nieto (perdoname pero no me acuerdo del nombre[

])y muchas felicidades para Jesus ,que dicho sea de paso dile que ya es un año mas viejo,je,je.Elizah tambien un saludo para ti.Bueno Alcor paso con tigo:primero decirte que tuvimos la suerte de compartir casi todas las excursiones con Chussi(Floren,Jesus y su nieto y ahora no sabria decirte ,cual de los tres tiene mas marcha,bueno si quien ha podido con todos nosotros ha sido Floren que es pura dinamita,je,je.Bueno como dice Chussi depende de los horarios vuestros pero para que tengais una idea ;Atenas 1/2 dia con el barco es lo mas recomendable ya que el barco dista 1/2 hora larga andando hasta la parada del metro,que os llevaria hata el centro .Santorini por libre,primero desembarcan los que van con el barco ,despues el barco cambia de sitio y fondea frente a Santorini,en el teatro Ibiza nos dan un numero para desembarcar con lanchas,una vez en el puerto el pueblo esta arriba de la isla y hay tres opciones ,en funicular,ahora no recuerdo el precio por persona pero esta entre 4 o 7 por trajecto,para bajar lo mismo.O lo mas pintoresco que es lo que hicimos nosotros en burro,por un camino en zig zag hasta arriba(5 Euros por cabeza)para bajar lo mas rapido y seguro el funicular y otro modo de subir(que no os lo aconsejo )es andando por el mismo camino que los burros(no hay otro)pero el inconveniente aparte de la fuerte subida es que todo el camino que son escalones de unos dos metros de largo son los regalos(merda) que van los burros y que vas pisando.Rodas por libre te estan esperando los taxis para ofrecerse,nosotros fuimos los 5 en uno que nos pedia 120,regateando lo dejamos en 100, por darnos una vuelta de unas tres horas,nos llevo a una fabrica de ceramica tipica de Rodas ,despues a Lindos un pueblo muy bonito ,ahi nos dejo a nuestro aire 1/2 hora y despues de vuelta al puerto y de compras.Mykonos por libre el barco te ofrece uno autobuses hasta el pueblo (te venden los billetes de ida y buelta en el barco)vale la pena por el precio y tiempo que tienes ,te pateas el publo que es muy bonito y de vuelta con el autobus al barco.Corfu lo mismo que en Rodas te estan esperando los taxitas te piden 80 ,regateando lo dejamos en 60 por aprximadamente 2 horas te llevan al palacio de la Ssisi emperatriz,te dejan 1/2 hora para hacer fotos y tal y tal un par de paradas mas para hacer fotos y al barco.Dubrovnik vajas del barco coges un taxi(10 euros por trajecto)hasta la ciudad amurallada ,una vez ahi fotos y mas fotos y al entrar apor la puerta principal de la muralla a la izquierda esta la sbida a las escaleras que dan la vuelta a toda la muralla(no lo dejeis de hacer es una hora y 1/2 de recorrido,andando y cuesta 7 euros por cabeza,y de vuelta en taxi al barco.Venecia yo no tube el problema de los horarios ,pero si quieres ver algo te has de mover con Vaporetos.Un inciso yo cuento la pelicula como nos ha ido a nosotros ,despues cada cual,ya es grandecito.Solo tengo que decir que me encontrado con pocos de los del foro ,pero que con todos los que he conocido ,para mi ha sido un lujo conocerlos y en especial Chussi que ha sido inolvidable y espero vover ha hacer algo con ellos en el futuro[

][

][

]
Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08