Junio 25, 2026

Grand Mistral 07/07/08

16 Jul 2008 17:17 #754647 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Bueno, pues yo también estoy ya en casa...cómo echo de menos la ventana del camarote al despertarme cada mañana, los desayunos en la terraza del buffet con esas vistas espectaculares sobre Mikonos, Santorini o Dubrovnik,los atardeceres desde la cubierta 6, la amabilidad y la sonrisa de los camareros, los nuevos amigos, los bailes por la noche, las charlas oyendo música...

La verdad, aunque empecé el crucero un poco enfadada, todo ha ido de maravilla, el barco súper limpio, el personal amabilísimo, la comída buena y abundante (demasiado abundante), los espectáculos bastante bien, aunque no puedo comparar, nada de mareo, que era lo que más temía...en fin, todo estupendo y con ganas de repetir.

Algo malo? El calor y la masificación en tierra, aunque eso es inevitable en verano, en contrapartida el mar estuvo casi todo el tiempo súper tranquilo. Y lo que menos me gustó fué la llegada a Venecia, el tiempo que perdimos esperando para desembarcar y el paripé de pasar las maletas por la aduana, lo que hace perder un montón de tiempo, con lo que la visita a Venecia, sobre todo si no contratas alguna excursión, se queda en un par de horas.

Un recuerdo para Breza, con la que solamente pude cruzar unas palabras, para Chusi simpatiquísima, con la que compartí un largo y estupendo baño en Rodas y para Fines y su esposa, tan amables los dos.

En fin, esta es mi primera impresión, si quereis saber algo más, no teneis más que preguntar.

Pide que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos antes nunca vistos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 17:46 #754676 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola elizah
soy cobe , como veo no hay nadie ahora de los que tienen que hacer las preguntas pero se que tienen mucho interes podrias poner
los horarios exactos de llegada a cada escala y salidas .


Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 18:14 #754707 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenas tardes y bienvenidos a tierra, veo que Cobe siempre tan diligente se me ha adelantado.

Chusi me alegro de leeros y comprobar que lo habeis pasado muy bien.
Elizah, un saludo, y como le digo a chusi mi alegria es grande al saber que lo habeis pasado muy bien.

Ahora la 1ª pregunta

Me interesa mucho saber los horarios reales de llegada y salida, los tendras en los diarios de a bordo que creo son los mas fiables, cuando puedas lo pones aqui.

Muchas gracias





<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 01:23 #755256 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Que tal a todos ,son la 1,20 de la madrugada acabamos de llegar de Venecia,nos vamos a dormir ya os contaremos ,un abrazo Chussi,Elizah,Breza ,Alcor y compañia,hasta luego[:(][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 06:01 #755283 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenos dias fines y bienvenidos

<center>
</center>




<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 22:42 #756275 por chusi
Respuesta de chusi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola a todos un abrazo elizahpara ti y para tu chico, tienes mucha razon en lo k cuentas todo ha ido estupendo toda la gente encantada y encantadores todos ,Hola fines ya estamos en la rutina nosotros acabamos de llegar esta tarde nos daba pena venir ayer y lo aplazamos hasta hoy Jesus ya está en la cama k tiene k madrugar mañana dia de su cumple k ya le fastidia trabajar ese dia pero k se le va ha hacer asi es la vida alguno tiene k trabajar en la familia yo como solo soy ama de casa no tengo ese problema a dormir a pata ancha k buena falta me hace ahún ando cansada de lo poco k hemos dormido y parado pero ha merecido la pena ,dale un abrazo a Montse Alcor mañana ya te pondremos los horarios alomejor no coinciden pero tendras una idea y ya te contaremos lo de los taxis k cojimos y lo k nos costaron asi puedes compararlo con las escursiones nosotros solo hicimos la de la acropolis y la de Venecia a su aire con el barco las demás con fines y esposa por libre y nos fue muy bie, bueno ya te contara el .os dejo me voy a descansar mañana más chaooooo besitos pa tosssssssssssssssss

[img][img]http://text.glitter-graphics.net/flip/c.gif[/img] [img][IMG]http://img5.glowfoto.com/images/2008/05/11-1248537481T.jpg[/img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 23:21 #756325 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenas noches chusi que descanses




<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 17:50 #757193 por monypenny
Respuesta de monypenny sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola a todos!
Siento haber tardado en entrar pero estoy again haciendo maletas a toda prisa. Una lástima no haber coincidido con ninguno a pesar de buscaros por el barco una vez aprendido el "laberinto". Por mi parte el crucero genial. Suelo viajar de otra forma pero recomiendo probar, que como experiencia de trato tipo "reinona" es un acierto! Sin hacer nada y comiendo exquisiteces todo el dia! Tiene claro está sus inconvenientes pero ¿que no los tiene? Además de los que ya se han mencionado, en el barco hace un frío polar! lo que es fatal cuando fuera tenemos cerca de los 40 grados. Y que estén a todas horas haciendote fotos es un poco petardeo (no digamos que las vendan a esos precios.....). Sólo hicimos una excursión organizada y fue un poco "intempestiva", que se le va a hacer. Lo demás por nuestra cuenta, a mata caballo pero bien. Gracias de verdad por recibirnos y estar aquí. Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 18:48 #757266 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Que tal Chussi,me alegro que ya esteis en casa sanos y salvos ,dale un abrazo a tu nieto (perdoname pero no me acuerdo del nombre[:(])y muchas felicidades para Jesus ,que dicho sea de paso dile que ya es un año mas viejo,je,je.Elizah tambien un saludo para ti.Bueno Alcor paso con tigo:primero decirte que tuvimos la suerte de compartir casi todas las excursiones con Chussi(Floren,Jesus y su nieto y ahora no sabria decirte ,cual de los tres tiene mas marcha,bueno si quien ha podido con todos nosotros ha sido Floren que es pura dinamita,je,je.Bueno como dice Chussi depende de los horarios vuestros pero para que tengais una idea ;Atenas 1/2 dia con el barco es lo mas recomendable ya que el barco dista 1/2 hora larga andando hasta la parada del metro,que os llevaria hata el centro .Santorini por libre,primero desembarcan los que van con el barco ,despues el barco cambia de sitio y fondea frente a Santorini,en el teatro Ibiza nos dan un numero para desembarcar con lanchas,una vez en el puerto el pueblo esta arriba de la isla y hay tres opciones ,en funicular,ahora no recuerdo el precio por persona pero esta entre 4 o 7 por trajecto,para bajar lo mismo.O lo mas pintoresco que es lo que hicimos nosotros en burro,por un camino en zig zag hasta arriba(5 Euros por cabeza)para bajar lo mas rapido y seguro el funicular y otro modo de subir(que no os lo aconsejo )es andando por el mismo camino que los burros(no hay otro)pero el inconveniente aparte de la fuerte subida es que todo el camino que son escalones de unos dos metros de largo son los regalos(merda) que van los burros y que vas pisando.Rodas por libre te estan esperando los taxis para ofrecerse,nosotros fuimos los 5 en uno que nos pedia 120,regateando lo dejamos en 100, por darnos una vuelta de unas tres horas,nos llevo a una fabrica de ceramica tipica de Rodas ,despues a Lindos un pueblo muy bonito ,ahi nos dejo a nuestro aire 1/2 hora y despues de vuelta al puerto y de compras.Mykonos por libre el barco te ofrece uno autobuses hasta el pueblo (te venden los billetes de ida y buelta en el barco)vale la pena por el precio y tiempo que tienes ,te pateas el publo que es muy bonito y de vuelta con el autobus al barco.Corfu lo mismo que en Rodas te estan esperando los taxitas te piden 80 ,regateando lo dejamos en 60 por aprximadamente 2 horas te llevan al palacio de la Ssisi emperatriz,te dejan 1/2 hora para hacer fotos y tal y tal un par de paradas mas para hacer fotos y al barco.Dubrovnik vajas del barco coges un taxi(10 euros por trajecto)hasta la ciudad amurallada ,una vez ahi fotos y mas fotos y al entrar apor la puerta principal de la muralla a la izquierda esta la sbida a las escaleras que dan la vuelta a toda la muralla(no lo dejeis de hacer es una hora y 1/2 de recorrido,andando y cuesta 7 euros por cabeza,y de vuelta en taxi al barco.Venecia yo no tube el problema de los horarios ,pero si quieres ver algo te has de mover con Vaporetos.Un inciso yo cuento la pelicula como nos ha ido a nosotros ,despues cada cual,ya es grandecito.Solo tengo que decir que me encontrado con pocos de los del foro ,pero que con todos los que he conocido ,para mi ha sido un lujo conocerlos y en especial Chussi que ha sido inolvidable y espero vover ha hacer algo con ellos en el futuro[;)][:p][:D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 05:56 #757367 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenos dias fines me alegro de leerte, lo que me cuentas es muy buena información, ya se va perfilando toda la ruta, nosotros en Atenas vamos a contratar un autocar para cuatro horas con guía en español.
Otra pregunta: cuando el barco "aparca" en las ciudades a visitar, bajan primero las excursiones del barco, o todos al mismo tiempo.

Bueno por hoy ya no pregunto mas, me voy a las 9 a Ciudad Real estaré desconectado hasta el domingo por la noche.


<center> </center>




<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos