Marisy, menudo "Almirante" tienes en casa, jejeje ha salido claramente a los papis [

][

][

], enhorabuena por tal y como ha salido todo, espero que vayas llamando a los invitados para pedirles que te envien las fotos donde sales tu, jajajajaja, eso es lo que suelo hacer yo en tu situación, porque a mi siempre me pasa lo mismo, parece que no haya estado allí.
Alcor, rebienvenido, ahora ya te imagino vestido con la zamarra y el zurron,la boinica y apoyado en el baston, con una brizna de hierba en la comisura de la boca y contemplando apaciblemente las ovejitas que te rodean, en un paisaje del abuelito de heidi jajajajajaja [

][

].
Bromas aparte me alegro de que os haya salido un dia redondo, eso es bueno fisica y espiritualmente.
Lo del cambio de horario en los vuelos, si realmente se confirma una ..utada, yo esperare un poco a comunicarme con mi agencia para que me confirmen:
- La subida de carburante (aun no se nada)
- El cambio de horario del vuelo o vuelos (estoy a la espera de que me confirmen el primero que solicité)
- La rebaja en el precio final (debido a que pesare menos que cuando contrate [

][

])
- Y todo lo que se me ocurra ( que aun no he pensado) [

][

]
<center>
<font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>
<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>