Buenos dias y bienvenida Guaci, ademas de enhorabuena por vuestro enlace [

]
Vamos allá, en este hilo encontraras toda la información referente a este viaje, por mi parte somos un matrimonio de barcelona (Gines y Paqui), segundo crucero en año consecutivo, repitiendo barco, pero no itinerario.
Tengo creado un space en messenguer y alli puse en una carpeta la información que sacamos de otra pagina de cruceros sobre las escalas que vamos a hacer, es en formato PDF, así que facilmente los podras leer, si pinchas este enlace te personaras en mi pagina
cid-2208ce3097a30dfe.skydrive.live.com/b...Mistral%2022-09-2008
, espero que os sirva.
De todos modos apuntaros al grupo, nunca esta de mas, (de momento somos 27 personas), pues a pesar de que podeis ir totalmente a vuestro aire, (no compromete a nada), siempre tendreis la oportunidad de hacer las excursiones con nosotros en vez de con el barco, con el consiguiente ahorro, ademas de que vais a conocer a gente ***** [

][

][

], traduciendo 5 estrellas jajajajaja.
En cuanto al precio de las bebidas, esta dentro de lo razonable, si no me equivoco en las paginas de este foro hay una lista con los precios del año pasado, aunque no recuerdo bien el numero de pagina. Bueno aqui nos tienes para lo que necesites, y no dudes en preguntar; Si tengo tiempo (ahora me voy de excursión) te mirare en que pagina esta lo de los precios. un abrazo para ambos y de nuevo bienvenidos al foro.
<center>
<font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>
<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>