Julio 05, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

03 May 2008 12:47 #683784 por ALCOR
Gines, despierta de tu sueño, a mi me gusta ir de vez en cuando al campo pero yo soy un URBANITA, me gusta la ciudad, el asfalto, los humos etc..

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 15:11 #683829 por locogin
Vaya Alcor, tendre que esperarme un poco para verte vestido de pastoret [:p][:p][:p]
Por cierto esta mañana Paqui y este menda nos hemos acercado a Martorell a conocer en persona a Paula y Paco, hemos charlado un ratito intercambiando anecdotas y todo lo que se nos ha ocurrido.
Luego nos hemos retirado a casita a preparar el rancho para toda la familia, que esos no perdonan a la hora de comer.
Os dejo que tenemos la mesa puesta, hasta lueguin

<center><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 May 2008 15:21 #683835 por marisy
Hola a todos, gracias alcor , eres un encanto!!!

o sea... que lo teneis todo planeado, no?? , "ya tenemos las guias de los sitios que vamos a visitar....y tenemos mas o menos las excursiones previstas....y la mejor gente del mundo....no??

pues lo vamos a pasar genial!!!! , es que yo con el poco tiempo que tengo no me queda otra que confiar en vosotros, (si no os importa, claro) ,,,, y a donde vayais vosotros ...pues...iré yo detrás , jajajajaja

A ver si pasa ya este lio del puente, porque estoy con calambres en las piernas de estar tanto rato de pie, no os imaginais que panzá de trabajar nos estamos dando!!!

aunque el lunes tambien enpieza una semananita que no veas,,,,viene un grupo de moteros de alemania!!! 35 a estar aquí una semana, asi que ya os podeis imaginar el lio tambien!!!!

bueno , de todas formas ya sabeis que yo siempre intento pasar por aqui aunque sea para decir "HOLA".

besitos a todos!!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

03 May 2008 19:39 #683914 por locogin
Ya te digo Marisy, si es que no paras, ahora 35 moteros de alemania, por dios, jajajajaja, bueno, seguro que con vuestro "savoir faire", los dejais encatados y repiten otro año, para la concentracion anual y se os llena el pueblo entero [:p][:p][:p]
Todavia no he descartado hacerte una visita relampago un finde ates de irnos al crucero, pero ya te avisare con tiempo por el asunto de la reserva.
Os aviso que el mes que viene, empezare a daros la murga con el asunto de la gorra, pues me quiero dejar por lo menos un mes de colchon, para su elaboración, que tengo prevista para finales de julio o principio de septiembre, ya que cierran en agosto.
Ahorita mismo nos estamos preparando para irnos a Badalona, que tenemos una intervencion (demostracion de baile de salón= esta noche a las 21 horas, ya os contare.
"Pol cielto" [:D][:D][:D] hoy me han recordado que el lunes 12 aqui en Cataluña tenemos fiesta [:D][:D][:D] segundo lunes de pascua [:D][:D][:D]

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>

Principio de Gin:

03 May 2008 22:51 #684008 por ALCOR
Buenas noches
Afirmativo Locogin, el dia 12 es fiesta para vosotros, yo lo se desde semana santa, aprovechando esa fiesta vendrá mi hija y el novio a Alcorcon.
Marisy, 35 moteros joooooer, pues nada a fomentar las relaciones internacionales, que trabajeis poco.

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

03 May 2008 22:55 #684011 por guaci
holaaaaaaaaaaaa me llamo guaci, mi novio y yo vamos al crucero del grand mistral el 22 del septiembre,el de venecia atenas ya que vamos de viaje de novios, la verdad es que no tenemos ni idea de cruceros porque es el primero que hacemos, asi que si quereis les agradeceria que nos dieran informacion de las bebidas, excursiones etc , muchas gracias saludos

04 May 2008 01:07 #684060 por marisy
Hola guaci!!! has entrado en el hilo adecuado!!!, muy bien, ahora porque ya es muy tarde para mi y estoy muy cansada pues llevo trabajando todo el dia, pero seguro que mis compañeros , Alcor y locogin mañana enpiezan te ponen al dia enseguida de todos los temas que preguntas, nosotros estamos formando ya un grupo para ese crucero y para las excursiones y demas, lo primero que deberias hacer es apuntarte en nuestra lista de compañeros, sabes ya el numero de tu camarote??

pues dinos tus nombre y el numero de camarote y te agregaremos a nuestra lista.

Estamos preparando un monton de cosas!!!! entre ellas llevar una gorra con el logo de Albatros II . Bueno bienvenida a lgrupo y ya sabes, pasate pot aqui lo mas que puedes y no irás conociendo a todos,

Empiezo por mi, nosotros somos una familia "joven" de malaga, mi marido, Juan , mi hijo, Alejandro y yo Marisy, y vamos en el camrote 1052 , tenemos 47 , 44 y 10 años

besitos y suerte para vosotros!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

04 May 2008 08:41 #684101 por locogin
Buenos dias y bienvenida Guaci, ademas de enhorabuena por vuestro enlace [:)]
Vamos allá, en este hilo encontraras toda la información referente a este viaje, por mi parte somos un matrimonio de barcelona (Gines y Paqui), segundo crucero en año consecutivo, repitiendo barco, pero no itinerario.
Tengo creado un space en messenguer y alli puse en una carpeta la información que sacamos de otra pagina de cruceros sobre las escalas que vamos a hacer, es en formato PDF, así que facilmente los podras leer, si pinchas este enlace te personaras en mi pagina cid-2208ce3097a30dfe.skydrive.live.com/b...Mistral%2022-09-2008 , espero que os sirva.
De todos modos apuntaros al grupo, nunca esta de mas, (de momento somos 27 personas), pues a pesar de que podeis ir totalmente a vuestro aire, (no compromete a nada), siempre tendreis la oportunidad de hacer las excursiones con nosotros en vez de con el barco, con el consiguiente ahorro, ademas de que vais a conocer a gente ***** [:D][:D][:D], traduciendo 5 estrellas jajajajaja.
En cuanto al precio de las bebidas, esta dentro de lo razonable, si no me equivoco en las paginas de este foro hay una lista con los precios del año pasado, aunque no recuerdo bien el numero de pagina. Bueno aqui nos tienes para lo que necesites, y no dudes en preguntar; Si tengo tiempo (ahora me voy de excursión) te mirare en que pagina esta lo de los precios. un abrazo para ambos y de nuevo bienvenidos al foro.

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

[/img]</center>

Principio de Gin:

04 May 2008 08:50 #684102 por ALCOR
Buenos dias a todos menos a uno (a mi, que ya me los he dado a las 06.30 h.)juajuajua [:p][:p][:p]
1º dar la bienvenida a GUACI a este humilde hilo que tiene la santa intención de pasarlo bien en el crucero.[:)][:)][:)] Unas flores virtuales para Guaci.

<center> </center>

Somos Miguel Angel (61) y mi esposa Marisa (56), somos de Madrid aunque vivimos en Alcorcon, y este es mi segundo crucero en el Gran Mistral aunque en otra ruta.

Luego te explicaré todas las cosas que preguntas, pero ahora debo ayudar a mi esposa en la limpieza de la casa.

PD. Veo que Locogin ya te ha explicado mas o menos como es este tema

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Allure 20-09-15

04 May 2008 09:52 #684114 por locogin
JEJEJE www.timeanddate.com/counters/customcount...&min=30&sec=00&p0=31 Para los amantes de la cuenta atras ehh Sidi ?

<center>
</center>
Ginés y Paqui

Principio de Gin:

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008

[/img]</center>

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos