Buenisimos dias, que rollo de dia tuve ayer, "paqui y palla" todo el dia, pero bueno ya se acabo.
Mi dietista parecia el minotauro de los cuernos que le salieron cuando pase por la bascula, jejejejeje, gajes del oficio, eso le pasa por ponerme de ejemplo a su clientela.
Bueno, ya estamos en los 104 kg. osea -11,900 desde el inicio. vamos bien [

][

]
Chusi guapos nietos tienes, y ademas los dos con cara de ser buenas piezas, como a mi me gusta.
Alcor a mi los martes y 13 me va de narices, normalmente no soy superticioso, ademas, observa, mi mujer nació en 13, me entere de que no iba a la mili el día 13, mimujer se puso de parto de nuestro primer niño en 13, pero falló y nacio en 14 por 2 horas [

][

], estoy abonado un 13 en loteria y me ha dado varias alegrias, aunque no "gordas", vamos que me gusta el 13 [

][

][

]
Por cierto tambien he sido de los campistas durante muchos años, sobre todo cuando andabamos con niños de aqui para alla y algun tiempo mas, pero ahora nos hemos acostumbrado a los hoteles y al avion y en eso estamos.
Marisy, vaya ritmo tienes, solo te falta poner una banda [

][

][

]
Guaci, nos das una alegria enchufandote con nosotros, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en dejarla colgada aqui en el foro, entre todos intentaremos resolvertela.
<center>
<font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>
<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>