Gracias por lo de la dieta, pero la verdad es que me he dormido en la ultima quincena, deberia estar por los -14 o ásí, pero bueno, me conformo de momento, ahora esprintaré estos 15 dias siguientes para bajar la barrera psicologica de los 100 y me quedaran menos de 10 kg, por perder [

][

][

]
Alcor la itv de mi padre ok, lo unico que tiene y lleva mal son los años, va camino de los 80 y con las palizas de trabajar que se ha dado, ahora el cuerpo y la mente le pasan factura.
Vuelven las lluvias por cataluña [

] hoy esta lloviznando, pero se espera que empeore esta tarde y no pare hasta el lunes que viene.
Marisy, aunque no se cuando el finde en tu hotel es fijo que lo haremos mi santa y yo, por no decir que alguna pareja se agregue tambien, pues como por suerte, somos de los que se lo pasan bien en todos los lados, siempre se nos adjunta alguien [

][

][

], de entrada nos vamos a paris del 11 al 13 de julio, ya tengo los billetes Prat-Orly , Orly-Prat el hotel en el centro y con desayuno incluido, todo por internet (para los que os interese, total 284 €)
<center>
<font size="2"><font face="Verdana">Un saludo
Ginés y Paqui
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"
Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2"></center>
<center>[img][IMG]http://glitterwords.hotlink-bumfiles.com/holdz/z47ff0a46db97f.gif [/img]
[/img]</center>