Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

02 Sep 2008 20:04 #789160 por locogin
MAPIJAVI wrote:

Gines:

Nosotros desde el principio nos apuntamos a las gorras y las camisetas, ahora polos, y no me he visto en la lista.

Camisetas pues la mia de la talla L y la de JAvier XL.
Gorras 2

Sin problemas ahorita mismo te enchufo :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 20:10 #789165 por MAPIJAVI
Con la ilusion que nos hace por lo menos tener el recuerdo, ademas de las 3250000 millones de fotos que pienso hacer, me estoy planteando llevarme un portatil para ir descargandomelas, por si no me caben en todas las tarjetas de memoria, jajajajajaaja.

02 Sep 2008 20:11 #789166 por locogin
RECTIFICACION DEL PRECIO DE LOS POLOS

Como me habia olvidado de Mapìjavi, ahora son dos polos mas, y como que en el precio total va repercutido el valor de la pantalla de serigrafia de la espalda, al ser 2 mas el nuevo precio resultante es de 13,75 € por polo :D mas barato que en andorra :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 Sep 2008 20:26 #789180 por MAPIJAVI
Y todo gracias a nosotros, JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Estoy estudiando, a mi edad, y aunque en el fondo es interesante, en este momento la Psicología del Trabajo me parece un rollo de impresión.

Oye por cierto solo me ha constestado una persona por el tema de Orange, nadie tiene telefonía fija , internet y TV con ellos o conoce a alguien, me gustaria tener mas datos.

Ahora me hacen oferta de tele2, me estan machacando todo el día, que pesadilla.

Solo quedan 17 dias para la Boda o sea 20 para el Crucero

02 Sep 2008 21:07 #789213 por marisy
Hola buenas tardes!!!

Locogin, te acuerdas que te dije que me borraras de las camisetas?? y que solo me dejaras una para el niño y que las gorras si que queria las tres, te acuerdas??

bueno , pues eso, la del niño de la talla 14, pero para nosotros solo las gorras, vale?? , si no te causa ningun problema, si ya las has pedido no te compliques y dejalas, vale??

bien, otra cosa, apuntamé a mi amiga arantxa a las gorras, 2, porque a las malas de que no fuese al final al crucero , yo se las regalaria para que las tuviese de recuerdo, vale??
arantxiki----2 gorras

bueno otra cosa!!!

pilar, yo no creo que al final me disfrace, porque no veo nada que me convenza, pero todo puede ser que allí mismo improvisemos, ok??

besitos!!

02 Sep 2008 21:15 #789216 por MAPIJAVI
Yo es que no he podido mirar nada de lo de los disfraces, yo hasta el sábado que tengo el examen, estoy enclaustrada estudiando, pero tengo una prima que es muy apañada para esas cosas y le he pedido consejo, la verdad si acaso luego ya mirare y te contare, porque para la improvisacion no se yo, la verdad es que JAvier no quiere ni oir hablar del tema, pero yo creo que cuando estemos alli y veamos todo el mundo disfrazado nos dara pena, y oye no quiero pasar penas que sin buscarlas ya te vienen solicas.

02 Sep 2008 21:29 #789224 por marisy
Desde luego, yo tampoco quiero penas, pero no creas, que el año pasado no sabes lo graciosos que estaban unos compañeros, que se disfrazaron con unas sabanas y algunas cosas que les buscaron las chicas del barco!!! , nos hinchamos de reir!!! iban de romanos , pero eroticos!!! , no veas que gracia!!
bueno, pues si te decides me lo dices, ok??

besitos!!

02 Sep 2008 22:18 #789258 por arascarmen
Bueno, bueno, esto se está calentando, y como hay que ir confirmando pues aquí estoy para que conste

1.-locogin respecto a las gorras, todo estupendo, ya sabes nosotros dos cuando quieras me mandas un mp y te lo ingreso .

2.- Mapijavi respecto al disfraz, podemos juntar a tu futuro con el mío, ni oir hablar del tema, pero no te preocupes donde haya música, alegría y ganas de pasarlo bien, no hay penas por un disfraz mas o menos

3.- con las cenas confirmo que por nosotros si hay mesas de 8 nos gustaría cenar con la familia narfer y Arantxa y Andres, los camarotes son el 8120 y 8121 a falta de confirmar el de Arantxa que tiene una pre- reserva pero sigue pendiente de la subasta de la proxima semana. en el segundo turno y a ser posible cerca de los demás, para tener ambiente, jajaja

4.- respecto a la hora de quedar para conocernos, veo ciertos problemas, pero no insalvables, vereis, aunque yo estoy en venecia desde el domingo el lunes cuando lleguen rovello25, los narfer y demas de barcelona saldran del barco despues de dejar las maletas sobre las 17 horas mas o menos, y si quieren ver algo de Venecia esa noche para poder ver murano por la mañana, puede ser que a algunos no les convenga regresar al barco para cenar, y es muy posible que sacrifiquemos una cena por ver la ciudad de noche y hacer un paseo en gondola al anochecer. como no sabemos la hora limite para regresar al barco, pues no sé hasta que punto será factible quedar a las 21 horas del lunes.

5.- además se me olvida de que algunos como Abel y matipsi puede ser que no hayan llegado ni al barco desde el aeropuerto.

6.- ahhhhh se me olvidaba Mapijavi, yo tengo contratado orange, veras el servicio no es malo, respecto a cortes pero nunca es real en velocidad, claro que ninguna compañía es real en su velocidad. por lo demás si es cierto que me han dejado colgada en alguna ocasión pero pocas, con ya.com me iba mucho peor. y mas caros, pero ya sabes lo que dicen de las compañias telefonicas son las que mas reclamaciones tienen, por que su publicidad es siempre .....

bueno, os dejo a todos y yo por mi parte os doy las gracias por todo, para lo que necesiteis, ya sabeis que Alcor o Marisy disponen de mi telefono si no puedo conectarme al foro.

besos y hasta pronto

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

02 Sep 2008 23:54 #789346 por bartmai
Buenas noches a todos amigos y me despido de vosotros y cierro que me tocan las vacaciones a mi ahora ,a santander, jajajaj,nos leeremso el dia 11 que es mi vuelta. ........un saludo para todos

Marisy..............todo tuyo ,cierras por mi jajajaja,me parece que te quedaras al mando de todo tu, vale, mira mi hilo tambien que solo se queda cobe y asin no se aburrira jajajajja.............

un saludo y un abrazo para el rubio,que nervios el cole lo tiene encima verdad....

dew...................

03 Sep 2008 00:25 #789388 por marisy
hola buenas noches!!!

Aqui estoy , fiel a mi cita para cerrar nuestro foro, así haga frio o calor!!!

Bartmai, me encanta que me des el pie para cerrar todas las noches, así sé que no ando hablando sola, jajajaja

Carmen, eso de la hora lo hemos puesto orientativo, porque estoy segura que nos veremos antes, ya que yo cuando llegue a Venecia te llamaré enseguida, eso tenlo claro!!!! , de todas formas, yo tambien hablé con Emy de bajar a Venecia por la noche, y con jordi tambien lo hemos comentado no hace mucho. Pero por mi no hay problema de poner otra hora, no se...te parece a ti mas temprano??? , es sobre todo por los nuevos, para que tengan una referencia, y para no dejarlos tirados sin conocerse y arroparlos un poco, no te parece??? , creo que abel y mapijavi van con ferran y jordi en el avion, así seria mas fail, ,,,,,bueno que hablen los demás tambien a ver que les parece???

Alcor!!!! que piensas tu???

porque al barco se puede subir sobre las 4 de la tarde, no??

bueno, pues cierro por esta noche que estoy cansada y necesito un poco de relax!!!

besitos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos