Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

03 Sep 2008 10:37 #789515 por Abel
Nosotros no tenemos entrada para la Basilica de San Marcos, que hay que hacer, se compra alli, nos gustaría ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 10:56 #789524 por MAPIJAVI
No se compra alli por lo menos a nosotros nos dijo alcor como comprarla por internet, si encuentro la pagina que era te lo digo no era muy dificil si la sabes claro :).

Creo que todos hemos cogido el grupo de 10 a 10:15 para el dia 23.

Voy a buscarlo sino en el hilo a finales de julio primeros de agosto me lo dijo a mi, o igual alcor si lo tienes apuntado se lo puedes indicar.

Otra duda es que a los de Madrid os han cambiado la hora de salida, lo digo porque cuando a nosotros nos ofrecieron salir desde Madrid o Bcn, nos dijeron que la salida de Madrid era mucho mas tarde. Curiosidad

03 Sep 2008 11:05 #789530 por MAPIJAVI
Abel:

En la pagina 356 del Foro del dia 29 de julio a las 17:01 para ser mas concretos, jajajaja, Alcor nos dio literalmente las instrucciones para reservar la entrada a la basilica.

Espero que te sirva yo las cogi muy bien

03 Sep 2008 11:05 #789531 por Abel
Gracias mapijavi, lo buscaré. Respecto a los vuelos ya nos los cambiaron hace tiempo, en un principio saliamos por la mañana y ahora por la tarde

03 Sep 2008 11:06 #789532 por marisy
hola pilar, es que los que salimos desde madrid hemos comprado los vuelos aparte, precisamente por eso de los cambios de vuelos, estabamos ya hartos de que cada mes nos cambiaran los horarios de los vuelos a su antojo.
Así que Alcor, Locogin y yo viajamos con vueling!!! esperemos que no haya retrasos ni nada por el estilo!!

03 Sep 2008 11:45 #789555 por locogin
Asunto camisetas y gorras:

lista de gorreros al 03/09/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad
Alcor 2
Arascarmen 2
Sidi 2
Chus11 4
Narfer 4
Volandovoy 4
Marisy 3
Rovello25 2
Abel 2
Locogin 3
Matipsi 2
Arantxiqui 2
Mapijavi 2
suma 34

Lista de poleros al 03/09/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad
Alcor 2 (1 XL, 1 L)
Marisy 1, talla 14)
Locogin 3 (1 talla XXL, 1 L, 1 TALLA 6)
Abel 2 (1 talla L y 1 talla S)
Mapijavi 2 (talla Xl y L)
Chus11 4 (tallas por confirmar)( HE PEDIDO 2 XL Y 2 L DE MUJER)
suma 14

Si veis algun error me lo comunicais rapidito

Matipsi, estas apuntada a las gorras tambien verdad ?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Sep 2008 12:43 #789579 por Abel
Locogin, la talla S es para mi futura y la L para mi, yo tengo úna talla 5. Mi duda es si la talla L que dices es más o menos como una talla 5. La talla S la ves demasiado pequeña para una mujer, bueno ella es delgadita una 38 de pantalón. Por favor dime algo.

03 Sep 2008 12:51 #789585 por MAPIJAVI
Abel no se como seran las camisetas, pero yo creo que una talla 5 de camisa de caballero a poco que sean un poco ancho de hombro te quedara mejor la xl, y a tu chica si lleva la 38 de camisetas supongo que una s le ira bien, para que te hagas idea yo llevo una 44-46 y mem he cogido una L.

03 Sep 2008 13:26 #789609 por locogin
Abel, coincido con nuestra compañera de crucero :)
Arreglado lo de las tallas

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Sep 2008 13:27 #789611 por rovello25
Hola a todos.
Ayer me fue imposible conectarme, cosas del trabajo.
Pero ya estoy aqui para lo que sea.
En relacion a la "quedada" en el barco, yo creo "humildemente" que hasta que no sepamos horarios de embarcar, de si hay tope horario por parte de la comision portuaria a la hora de poder salir y entrar al barco,....va ha ser dificil ponernos de acuerdo.
De todas maneras en nuestro caso ya coincidiremos en el aeropuerto de Barcelona con Narfer y Mapijavi. Y en los que salis desde Madrid, tambien os encontrareis "veteranos con novatos".
De todas maneras no hay nada que no se pueda solucionar con una llamada de telefono, una vez estemos en Venezia. Si seria conveniente disponer de una lista de numeros de movil, que podemos mandar por MP, para estar mas tranquilos.
No se, haber que os parece.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos