hola Carmen!!! pues lo de las maletas al final ha sido un chollo!!! estuve en el corte ingles y me salia el juego por 220 euros las 3, bueno no eran caras, pero pensé en mirar algo mas por ahi!! , de pronto, me acordé de que mi proveedor de bolsos a veces me ha dicho que tenia tambien maletas pero en otro sitio, lo he llamado y he ido a verlas, chicas las mismas !!! exactas a las que habia visto en e l CI , pero e troa marca, como las marcas blancas de mercadona y eso, jajajaj , y alucina.....sabes que me han costado????
65 euros el juego de las tres malates!!! me he quedado tan sorprendidas que me parecia que la chica se estaba equivocando!!! , pero claro , me han puesto precio de tienda, o sea al por mayos!!! , porque despues yo he ido a verlas a una tienda de maletes que me ha referido ella que eran sus clientes en el centro de malaga, vaya, en C/ Larios!!! y sabes como las tienen de precio....180 euros el juego!!! jajajaja, asi que me las he comprado, homnre la grande creo que es demasiado grande, pero con todo y con eso, pesa un monton menos que la grande que yo lleva el año pasado!!!
asi....que si alguna quiere maletas, pues se las compro y se las mando por mensajeria, jajajaja, (yo haviendo negocio, como siempre)
que bien que esteis en el mismo hotel!!!! , pilar, ya veras que Carmen es un genio con las visitasa las ciudades, aparte de una grandisima amiga y gran persona, y Boni, su marido un encanto!!!!
NOS VAMOS EN 14 DIAS!!!!!!