Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

09 Sep 2008 22:35 #793625 por marisy
hola buenas noches!!! como se nota que alcor está fuera, eh???

Esta esto dormido!!! bueno, acabo de hablar con arantxa!! y me ha dicho que ya está haciendo la reserva, que como muy tarde mañana lo tendrá todo confirmado!! , cuando me confirme todo me imagino que entrará ella a decirlo y si no pues lo digo yo y listo!!

BARTMAI!!!! Que sepas que se te hecha de menos!!! a ver is entras aunque sea para decir hola!!!

Bueno , a los demas buenas noches que me voy a dormir!!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 22:48 #793632 por arascarmen
Buenas noches a todos los que estan en sus casas y los que estan de vacaciones por tierras catalanas, espero que lo paseis estupendamente, y que mejor manera que unas buenas lentejas, que lo paseis estupendamente.

Marisy, me alegro de que te hayas comprado maletas nuevas, tu dile a Juan que mejor en maletas que en sobrepeso en el aeropuerto, jajajajaj

Esta mañana, no tenía tiempo, mas que para poner el localizador a locogin pero esta noche os comento un poco mi visita a la agencia.

mi agencia es una sucursal del famoso CI y mi reserva igual que la de la mayoría es del mes de febrero, cual ha sido su sorpresa al conocer por mi que habían cambiado los vuelos, y mayor aún que no se lo habían ni comunicado.

despues de un pequeñor rifi-rafe entre la chica del CI y la de Iberojet, ya está claro que mi vuelo de vuelta es a las 21´20 junto a todos los demás.

como ademas tenía que liquidar pues me he puesto a pensar y he entrado en la web del hotel de venecia de mi amiga Mapijavi, y sopesandolo un poco he decidido cambiar mi reserva y pasarme a su hotel, si bien es verdad que el que yo tenía reservado es de 4 * y muy cerca de San Marcos, la situación del hotel de Pilar es mejor, sobre todo para el lunes llevar las maletas al puerto.

Así que amiga Pilar, tienes unos compañeros de hotel en Venecia, jajajajaja
nosotros llegamos sobre las doce y calculo que tardaremos entre el equipaje y coger el bus y llegar al hotel una hora, así que sobre las 13 horas estaremos en marcha. Como me comentastes que llegarias sobre las 16 horas he decidido dedicar esa mañana a ver el barrio en el que está situado el hotel
el Cannaregio y ver lo que está mas alejado del barrio de San Marcos y que además veo dificil que a nuestros compañeros que llegan el lunes les de tiempo a ver.

así que cuando llegues a Venecia nos llamas.

Besos a todos

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

09 Sep 2008 23:14 #793649 por MAPIJAVI
Hola Carmen, me alegro un montón que estemos juntos en el hotel, mi idea es llamarte antes de coger el avión en Bcn que salimos a las 14:30 para que me cuentes que tal el bus si deja cerca del hotel y todo eso y luego en cuanto lleguemos a Venecia os volvemos a llamar.

Que bien vamos a empezar a conocer Albatros superpronto, me encanta.

Espero que nos salga bien el tema del hotel, pero bueno por lo menos esta hecho con muy buena intención.

Biennnnnnnnnnnnnnn

:),:)

Si no hay nadie más y no volvemos a hablar, buenisimas noches a todos

Por cierto como lo prometí he sacado un 6 en el examen, creo que merecía más pero no tengo ninguna intención de discutirlo.

09 Sep 2008 23:20 #793652 por MAPIJAVI
Carmen, acabo de ver tu tfno fijo, y te iba a llamar pero me he dado cuenta que es un poco tarde, si mañana cenamos en casa, te llamo.

Muchos besicos

09 Sep 2008 23:24 #793655 por marisy
hola Carmen!!! pues lo de las maletas al final ha sido un chollo!!! estuve en el corte ingles y me salia el juego por 220 euros las 3, bueno no eran caras, pero pensé en mirar algo mas por ahi!! , de pronto, me acordé de que mi proveedor de bolsos a veces me ha dicho que tenia tambien maletas pero en otro sitio, lo he llamado y he ido a verlas, chicas las mismas !!! exactas a las que habia visto en e l CI , pero e troa marca, como las marcas blancas de mercadona y eso, jajajaj , y alucina.....sabes que me han costado????

65 euros el juego de las tres malates!!! me he quedado tan sorprendidas que me parecia que la chica se estaba equivocando!!! , pero claro , me han puesto precio de tienda, o sea al por mayos!!! , porque despues yo he ido a verlas a una tienda de maletes que me ha referido ella que eran sus clientes en el centro de malaga, vaya, en C/ Larios!!! y sabes como las tienen de precio....180 euros el juego!!! jajajaja, asi que me las he comprado, homnre la grande creo que es demasiado grande, pero con todo y con eso, pesa un monton menos que la grande que yo lleva el año pasado!!!

asi....que si alguna quiere maletas, pues se las compro y se las mando por mensajeria, jajajaja, (yo haviendo negocio, como siempre)

que bien que esteis en el mismo hotel!!!! , pilar, ya veras que Carmen es un genio con las visitasa las ciudades, aparte de una grandisima amiga y gran persona, y Boni, su marido un encanto!!!!

NOS VAMOS EN 14 DIAS!!!!!!

09 Sep 2008 23:28 #793660 por MAPIJAVI
Me alegro de que sea tan organizada para las ciudades, la verdad es que nosotros tb, en este caso llevamos ventaja pues JAvier ya conoce Venecia, pero aun así cuando voy de viaje a mi me llaman la GPS, por lo bien que me oriento, asi que entre todos aprovecharemos a tope Venecia.

Por cierto MArisy enhorabuena por el superchollo de las maletas, mira nosotros que somos entre todos tan viajeros no te digo que en el viaje las vea y hagamos algo de negocio, jajajajaja.

10 Sep 2008 07:48 #793745 por locogin
Buenisimos dias
Vamos a ver empecemos con musica: ¿ a quien le suena chambao?

Poquito a poco entendiendo,
que no vale la pena andar por na,
que es mejor navegar con el mistral....

Jejejejeje, le he cambiado un poco la letra, pero es que me apetecia un mogollon, que hoy cuando acabe la jornada:

¡¡Estaré de vacaciones!!

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

10 Sep 2008 07:52 #793746 por locogin
Por cierto Marisy creo que todos hemos entendido que las maletas te han salido baratas, pero de ahi a decir que "han sido un chocho" :D:D:D, me imagino que sera un error de escritura, jajajajajajajaja, porque de lo contrario, hare mia durante todo el crucero esa expresión, y cada vez que estemos juntos de compras por ahi, JAJAJAJAJAJAJA,
PIENSO DECIRTE, ¡¡Marisy, compra esto, compra esto que es un chocho!!, jiu jiu jiu
Espero no haber ofendido a nadie, pero es que estoy de un buen humor increible.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

10 Sep 2008 09:42 #793778 por arascarmen
Locogin, yo me apunto a eso de la expresión " marisy mira que chocho" jajajajaja

y por cierto no me debes nada, yo si acaso por todas las molestias y la tabarra de las mesas, el comedor y todo lo demás.

besos y felices vacaciones.

Nos vemos en 12 días.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

10 Sep 2008 10:50 #793816 por rego

Hoy será el ultimo buenos dias de este mes:D ojo aqui en el foro:D

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos