Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

10 Sep 2008 11:30 #793836 por marisy
hola buenos dias!!

jajajajaja, ya......lo he cambiado!!! la noche , que me confunde!!! jajajaja

vaya barrila que me vais a dar con lo del chocho!! , no lo quiero ni pensar!!!!

bueno que poquito nos queda, eh?? , ya mismo estamos liados y de aviones, trenes y barcos!!! . yo voy esta tarde o mañana a recoger toda la documentacion!!!, esperemos que todo nos salga bien y que lo disfrutemos juntos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 11:32 #793840 por marisy
huy, se me olvidaba!!! no sabeis la tromba de agua que ha caido esta mañana, a eso de las 6,30 me despertó un trueno y la lluvia!!! , no se veia por la ventana ni la pared de enfrente!!! una barbaridad!! ya he visto en la tele que en madrid no veas la que ha caido tambien!!!

ya ha pasado , calor y sol otra vez!!!

10 Sep 2008 11:41 #793849 por locogin
Lo siento Marisy, Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita, ya te puedes ir preparando para las "ofertas" de las paradas de recuerdos de todas las escalas, JAJAJAJAJAJAJAJA :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

10 Sep 2008 11:41 #793851 por locogin
Es bromaaaaaaa, pero alguna vez si que pienso decirtelo, jijiji:)

Principio de Gin:

10 Sep 2008 11:43 #793852 por locogin
Rego a disfrutar a tope, echaremos de menos tus buenos dias durante lo que queda del mes, :) bueno al menos hasta el dia 22 jeje

Principio de Gin:

10 Sep 2008 12:05 #793877 por locogin
Un chistecillo con moraleja para el ultimo dia de trabajo: :)
Un día, el carpintero estaba cortando una rama de un árbol para madera debajo de un río y su hacha se le cayó al río. El infeliz carpintero le ruega a Dios, Dios se le aparece y le pregunta "Porque estas llorando?" El carpintero le responde que su hacha se le ha caído al río.
Dios se mete al río y le saca una hacha de oro, le pregunta: "es esta tu hacha?".
El noble carpintero responde, "No."
Dios se mete de nuevo al río y saca una hacha de plata.
- y ésta, ¿es tuya?
De nuevo vuelve a decir el carpintero, "No, esa no es."
Dios vuelve al río y saca una hacha de madera, y pregunta
- ¿es esta tu hacha?
El carpintero contento le responde "Si"
Dios estaba tan contento con la sinceridad del carpintero que le dejo todas las tres hachas y mando al carpintero a su casa.
Un día en el campo paseaban el carpintero y su esposa, su esposa tropezó y cayó al río.
El infeliz carpintero le ruega a Dios y Dios se le aparece y le pregunta:
- ¿Porque estás llorando?
El carpintero le responde que su esposa se ha caído al rio...
Dios se mete al río y le saca a Jennifer López y pregunta:
- ¿es esta tu esposa?
- Sí, Sí - contesta el carpintero.
Dios se enfurece. "Eres un mentiroso!!! un rufian!!!"
El carpintero contesta:
- Oh, Dios perdoname. Ha sido un malentendido.
Pues si digo que 'no' es Jennifer Lopez, después tu me sacarías a Sofia Vergara. Después, si digo que 'no' es ella, por último sacarías a mi esposa y diría que "si" es ella, y entonces tu me dejarías con las tres.
Dios, yo soy un humilde carpintero y no podría mantenerlas a las tres solo por eso dije si la primera vez.
Moraleja: "los hombres sólo mienten por causas honorables y con buenas intenciones". :D:D

Principio de Gin:

10 Sep 2008 12:34 #793900 por ALCOR
Buenos dias, menos mal que me han dejado entrar, entre compras, paseos, primos, sobrinos y demas familia:mad: no he podido conectar y por lo que veo "ya no os acordais de mi" pues que sepais que estoy vivo y coleando:)

A ver explicarme eso del "chocho", Marisy esta va a ser otra como con el pasaporte, el amigo Gines tiene un humor muy fino.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

10 Sep 2008 12:47 #793911 por Abel
Buenos días a todos, muy bueno Locogin y claro que los hombres somos muy honorables y por supuesto siempre tenemos buenas intenciones, jajajajaaja.
Bueno ayer fui a la agencia de viajes y me confirmaron que de momento mis vuelos siguen igual, tambien me dieron el numero de localizador, apuntalo Locogin:

10 Sep 2008 12:47 #793912 por locogin
"Amo a vé" amigo Alcor, te escribo textualmente lo que dijo marisy de las maletas que ha comprado :D cito:

hola Carmen!!! pues lo de las maletas al final ha sido un chocho!!! estuve en el corte ingles.........................

Evidentemente despues del "repaso y jolgorio general" ha editado y modificado el mensaje, jajajajajajaja

Pero, lo siento Marisy, va a ser el estribillo de estas compras, afortunadamente ni italianos ni croatas ni griegos van a saber de que va la pelicula esa de ¡¡mira marisy que chocho!! compralo, jijijijijij

Principio de Gin:

10 Sep 2008 12:49 #793914 por locogin
Ok Abel copiado, pero ahora mismito, edita tu mensaje y borra el numero de localizador, por cuestiones de seguridad y por si las moscas :)

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos