Abril 19, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

26 Sep 2008 15:12 #801984 por Caterina
Bartmai,siento lo del "leñazo" con el burro.¡¡¡Como me has echo reir¡¡ de lo mas descriptivo...jejee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2008 15:20 #801986 por Caterina
Gracias,Bartmai,la disfrutaremos con alegría y con muchisima prudencia.
Albatros¿que tal mykonos,ya habeis localizado a Petrus?

26 Sep 2008 16:00 #802000 por pericotrino
bartmai wrote:

Amigo que montruo que eres con el tema tiempo ........

Si es poner por poner algo y pasar el rato, buscas y al dejarlo aqui impreso servirá para ver la fiabilidad de la página.

Yo también soy motero, pero venido a menos, ahora tengo una dylan de 125 cc para ir a currar, pero de verdad, llueve, truene, nieve o granizo, no me queda más remedio que subir a la burra y pal curro, el coche lo usa Mamen.

26 Sep 2008 21:56 #802142 por pericotrino
Buenas noches y feliz travesía Albatreños y ráfagas pa los de las motos.

Hasta mañana.

26 Sep 2008 23:29 #802168 por burgman
hola guap@s ....buenas noches....bartmai,muchas gracias por todo.

vaya grupo más marchoso de moteros que hay en este hilo....yo pondria una roulot detras de la moto y tambien llevaria a todos los compis.

26 Sep 2008 23:38 #802173 por toni2201
Caramba!! Esta página se ha convertido en la página motera del foro. Nada, nada, habrá que comprarse una para no desentonar.
Además os vais a ganar la vida de corresponsales del tiempo.
Pericotrino, muy buenas tus predicciones. espero que a ellos les vaya como dices, porque aquí nos llueve casi cada día.
Bartmai, siento lo del leñazo (jua, jua , jua...) ¡¡Perdon, se me ha escapado!!
Albatros, ¡¡a por RODAS!!!. El paraiso de las imitaciones.

Saludos a todos/as y un beso para Caterina (Es que es mi hada madrina, ¡¡que hay que explicarlo todo!!)

11/08/08 Gran Mistral / Un pequeño grupo, un gran corazón.

PS.- No os pongáis así. Si alguien más quiere un beso, ¡QUE LO DIGA!

26 Sep 2008 23:53 #802185 por burgman
entre las motos, las cacas de burro,y el parte meteorólogo...es muy divertido.
no me digais que aquí se puede aburrir alguien....NUNCA!!!!!!

ah!aunque para mí no iba dirigido el beso, yo tambien me incluyo..jajaja:rolleyes:

27 Sep 2008 00:03 #802188 por burgman
me voy a dormir,estoy cansada....mañana más.disfrutar del finde...

bona nit-buenas noches.:cool:

27 Sep 2008 01:23 #802209 por bartmai
Caterina wrote:

Bartmai,siento lo del "leñazo" con el burro.¡¡¡Como me has echo reir¡¡ de lo mas descriptivo...jejee.

Aquello fue de cine,la lastima que nadien me gravo ni me fotografio,porque sabes cuando te queda una pierna encima del burro y la otra en el aire,que ni toca el suelo ni puedes volver a subir y dices voy a intentar bajar,y zas,la pierna que cuelga se mete debajo de las 4 patas del burro y la que se quedo arriba se escurre y me pegue tal leñazo,que fui todo el dia con un perfume encima que no huelas jajajaja.......Pero fue divertido.............

27 Sep 2008 01:29 #802211 por bartmai
pericotrino wrote:

Si es poner por poner algo y pasar el rato, buscas y al dejarlo aqui impreso servirá para ver la fiabilidad de la página.

Yo también soy motero, pero venido a menos, ahora tengo una dylan de 125 cc para ir a currar, pero de verdad, llueve, truene, nieve o granizo, no me queda más remedio que subir a la burra y pal curro, el coche lo usa Mamen.

Pues si amigo ,lo tienes un poco mal,no crees......Hombre yo lo que si te digo que tambien soy como tu,pero cuando me veo muy cerrao el cielo,cojo el coche ,pero hoy me a pillao de lleno y e llegado a casa como un pollo....Pero es bonito la moto,si vas bien no pasa nada ,solo es el que viene detras que van como locos.....Al contrario me pasa a mi cuando voy con el coche y voy detras de una moto voy con mil ojos y cuando puedo la paso.......

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos