Abril 20, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

28 Sep 2008 16:44 #802611 por pericotrino
Hola chic@s, otra vez desde el observatorio meteoro ilógico de Pontevedra, les avanzamos la previsión del tiempo que tendrán nuestros compañeros Albatros II en la ciudad de Atenas.

Para mañana cielos bastantes descubiertos, casi despejados, temperatura suave (20ºC a las 15 horas de allí), a primera hora de la tarde puede salpicar un poquito de agua, pero personalmente opino que, siendo un valor tan bajo, lo más seguro es que no se mojen, muy poquito viento que será de dirección norte.

Saludos para todos y más tarde me contáis.

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 16:52 #802614 por bartmai
Claro que si,se lo merecia alonso,que tomen buena nota para el año que viene y le preparen un coche como dios manda......

Burgma,tiene que ser bonito ver los aviones verdad,tienen que ser una gozada......

28 Sep 2008 17:08 #802622 por Caterina
Hola a todos¡¡
¿Qué tal el domingo?.Por aqui estamos teniendo un dia de lujo.
Tambien he estado en la playa,sin apenas gente....¡¡¡una gozada¡¡.
Bartmai,te he guardado sitio en mi terracita favorita,otoño en Mallorca.....¿os animais?,venga , que os espero a todos.
Besos ,bartmai,toni,burgman,pericotrino,y a todos los Albatros,en su último dia de curcero.......¡¡¡¡¡que tiemble Atenas,que llegan¡.

28 Sep 2008 17:10 #802624 por bartmai
Caterina wrote:

Hola a todos¡¡
¿Qué tal el domingo?.Por aqui estamos teniendo un dia de lujo.
Tambien he estado en la playa,sin apenas gente....¡¡¡una gozada¡¡.
Bartmai,te he guardado sitio en mi terracita favorita,otoño en Mallorca.....¿os animais?,venga , que os espero a todos.
Besos ,bartmai,toni,burgman,pericotrino,y a todos los Albatros,en su último dia de curcero.......¡¡¡¡¡que tiemble Atenas,que llegan¡.

De buena gana marcharia bonita,pero me parece que tendras que esperal un poco mas..........no tengo el gusto de conocer las islas y me gustaria muchisimo de veras.........

28 Sep 2008 17:18 #802628 por Caterina
Pues cuando tu "puedas" y quieras,aqui me tienes,me teneis a vuestra disposición¡¡¡.

28 Sep 2008 17:53 #802633 por burgman
gracias caterina,lo mismo digo me tienes a tu disposicion para lo que quieras,si alguna vez te pasas por bcn,ya sabes...;)

28 Sep 2008 17:58 #802634 por burgman
bartmai, sí que impresiona, lo de lo aviones, porque algunos,parece que se vayan a caer encima tuyo....jejejeje.:)

albatrooooos,que ya os queda poquitoooo,pero muy intenso.....y yo me pregunto...se habrá llevado todos los zapatos Marisy?jajajajaja.....como habrá quedado locogin disfrazado con los rulos y la bata?....y alcor y compañia...habran dejado cerveza para cuando yo vaya el año que viene?:cool:

28 Sep 2008 18:08 #802637 por Caterina
Hola burgman¡¡
Dentro de nada tendras respuesta a todas tus preguntas.Y ya veras lo rápido que pasa el tiempo,y el 2009 esta a a la vuelta de la esquina.
Toniiii¿estas por ahí?

28 Sep 2008 18:25 #802641 por bartmai
Caterina wrote:

Pues cuando tu "puedas" y quieras,aqui me tienes,me teneis a vuestra disposición¡¡¡.

Hay que ver madre mia que de gente tan maja hay por el foro,sois geniales......

Pues lo mismo te digo caterina,en tarragona tambien podeis venir,porque aqui me teneis a vuestra disposicion .....

28 Sep 2008 19:15 #802673 por bartmai
Caterina..........burgman consiguio colgal la fotografia,fenomenal........

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos