Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

14 Feb 2008 21:17 #622612 por sitonita
Hola a todos Dolodolo bienvenido al foro, entre todos te ayudaremos.

A nosotros nos queda cada vez menos [8D] je, je,je, claro igual que a vosotros.

Saludos

gran latino 1.5.05
gran voyager 17.3.08[}:)]quedan 30 días[:p]
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2008 23:13 #622693 por dolodolo
Hola de nuevo, gracias Sitonita y Bartmai por el interés, y a Cobe también porque si no llega a ser por ella aún estoy perdida en otros temas de foro. jijiji [:D]. Una cosa, para ir organizando el tema de las excursiones he buzoneado las Oficinas de Turismo de los países que vamos a visitar, a ver si me envían planos o alguna información y así acordar con mis amigos el tiempo a dedicar a cada cosa aproximadamente. ¿Creeis que con eso es suficiente además de las explicaciones que den de las visitas gente que ya haya hecho el crucero en este foro?, o bien debo mirar alguna guía en condiciones. Si es esto último a ver si me recomendais alguna buena. Bueno me voy a dormir, que estoy ko. Un saludo a tod@s, dew

Dolo
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 01:03 #622737 por COBE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dolodolo
<br />Hola de nuevo, gracias Sitonita y Bartmai por el interés, y a Cobe también porque si no llega a ser por ella aún estoy perdida en otros temas de foro. jijiji [:D]. Una cosa, para ir organizando el tema de las excursiones he buzoneado las Oficinas de Turismo de los países que vamos a visitar, a ver si me envían planos o alguna información y así acordar con mis amigos el tiempo a dedicar a cada cosa aproximadamente. ¿Creeis que con eso es suficiente además de las explicaciones que den de las visitas gente que ya haya hecho el crucero en este foro?, o bien debo mirar alguna guía en condiciones. Si es esto último a ver si me recomendais alguna buena. Bueno me voy a dormir, que estoy ko. Un saludo a tod@s, dew

Dolo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Dolo si vas leyendo todos los mensajes desde el primero que hay en este tema , vas a tener informacion de sobra , no creas que lo que envian las oficinas de turismo es tan bueno , la mayoria de lo que yo he recibido esta en ingles.No es necesario ninguna guia mas , al fin y al cabo son escalas cortas , cuenta mas o menos unas 4 o 5 horas para visitas en cada ciudad. Si quieres ver demasiado , al final te agobias y luego no te acuerdas de nada. Tambien es bueno si a ti te gusta tener guias oficiales de las ciudades que has estado, esas las puedes comprar cuando estes de excursion.
Cuando volvamos los del primer turno os diremos si hace falta algo mas , y aun tendreis una semana para prepararlo.

saludos. Concha[:X]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 07:35 #622759 por bartmai
Hola a todos

Dolo de momento la informacion uqe hay en este post,es buena y hay una cuanta de informacion y si algo te falta de saber lo intentaremos solucionar.
Yo encontre las direcciones de correo de grecia,turquia,venecia y dubrovnik,y mande para que me mandaran informacion y si me a llegado y esta bien,pero por aqui encontrado mas cosas y relatos de amigos que cuenta el viaje y estan muy bien...

Un saludo[:X][:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 16:36 #623058 por sitonita
Hola a todos,
Dolo yo comparto la opinión de Bartmai y Concha si quieres ver mucho te agobias y no sabes ni lo que has visto, toda la información de los foros es buena, pero yo en particular me quedo con la página de cruceromania.net, lo único es que te has de registrar y en laa sección de descargas vas a escalas de viajes y están todas nuestras escalas con planos y unas explicaciones muy buenas.

Bueno Concha ahora si que va quedando poco tiempo.

Saludos Elena[:X]
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 17:12 #623085 por jams
Hola, a todo el mundo.

No he tenido tiempo de dar la bienvenida a los nuevos miembros del foro. Y ahra mismo, me voy de fin de semana.
El domingo por la tarde, espero poder tener tiempo.

Si os escribo ahora mismo es porque acabo de recibir hace medio minuto, un correo de mi agencia de viajes en el que me comunican que han cambiado la Compañía aérea (CJG) por Spanair, tanto la ida como a la vuelta y con diferente horario , que supone llegar a las 19:45 a Estambul y salir de Venecia, creo que a las 20:00.

Espero que no altere mucho vuestros planes.
EL CAMBIO AFECTA A LOS QUE VIAJAN EL 31 DE MARZO EN EL TRAYECTO ESTAMBUL-VENECIA. Ignoro si afecta a los que viajan en otras fechas.

Hasta el domingo por la tarde.

Un cordial saludo

JAMS
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 20:18 #623197 por bartmai
Hola a todos.
Jams a nosotros tambien se nos cambia los vuelos y los tenemos

I 31-03-08 BCN - SAW JKK-2573 15:25 20:00
V 07-04-08 VCE - BCN JKK-2564 20:00 21:45

si creo que solo sera la salida del 31,pero bueno igualmente lo pasaremos bien,con todos los compañeros que conocemos en el foro y los buenos amigos que tenemos joan y esther.
Un saludo[:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 20:54 #623218 por rosara
HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE EL FORO ESTA GENIAL TODO LO QUE APRENDES ANTES DE SALIR, LO DE LA MALETA UNA PASADA, ME ENCANTA, ME DIVIRTIO MUCHO ESA OCURRENCIA.[:D][:D]
ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DÍA, LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN QUE ROPA LLEVAREMOS PORQUE NO QUERÍA IR MUY CARGADA PERO TAMPOCO QUIERO QUE ME FALTE DE NADA, MI ROPA DE GALA NO VA HA SER MUCHO DE GALA, UN BESTIDITO, CON UNOS ZAPATITOS Y YA ESTÁ CREO QUE ES MÁS IMPORTANTE IR COMODO PARA LAS EXCURSIONES, NO SE USTEDES OPINEN HABER SI VAMOS A DESENTONAR MUCHO.
LA INFORMACION QUE YO TENGO DE LAS EXCURSIONES, ES DEL FORO. LLEBAREMOS EL MINI DICCIONARIO DE INGLES POR QUE HABER EN ESTAMBUL COMO HABLAMOS CON LA GENTE, EN ESTAMBUL Y EN LOS DEMAS SITIOS, POR QUE NUESTRO INGLES LA VERDAD ES QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
YA ME DIREIS SI SABEIS ALGUNA PALABRA EN GRIEGO COMO SE ESCRIBE PARA DEFENDERNOS POR ALLÍ?
UN SALUDO HASTA OTRO DÍA
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 20:54 #623237 por rosara
HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE EL FORO ESTA GENIAL TODO LO QUE APRENDES ANTES DE SALIR, LO DE LA MALETA UNA PASADA, ME ENCANTA, ME DIVIRTIO MUCHO ESA OCURRENCIA.[:D][:D]
ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DÍA, LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN QUE ROPA LLEVAREMOS PORQUE NO QUERÍA IR MUY CARGADA PERO TAMPOCO QUIERO QUE ME FALTE DE NADA, MI ROPA DE GALA NO VA HA SER MUCHO DE GALA, UN BESTIDITO, CON UNOS ZAPATITOS Y YA ESTÁ CREO QUE ES MÁS IMPORTANTE IR COMODO PARA LAS EXCURSIONES, NO SE USTEDES OPINEN HABER SI VAMOS A DESENTONAR MUCHO.
LA INFORMACION QUE YO TENGO DE LAS EXCURSIONES, ES DEL FORO. LLEBAREMOS EL MINI DICCIONARIO DE INGLES POR QUE HABER EN ESTAMBUL COMO HABLAMOS CON LA GENTE, EN ESTAMBUL Y EN LOS DEMAS SITIOS, POR QUE NUESTRO INGLES LA VERDAD ES QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
YA ME DIREIS SI SABEIS ALGUNA PALABRA EN GRIEGO COMO SE ESCRIBE PARA DEFENDERNOS POR ALLÍ?
UN SALUDO HASTA OTRO DÍA
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2008 20:57 #623239 por rosara
HOLA OTRA VEZ!!!!

PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
EN OTRO MOMENTO ME ESMERO MÁS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.032 segundos