Abril 25, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

13 Feb 2008 22:04 #621930 por sitonita
Hola de nuevo os voy a contar una pequeña historia.

Nuestro primer crucero lo contratamos en el 2005, pero cual fue nuestra sorpresa que viendo las noticias nos enteramos de lo que estaba pasando en el Gran Voyager, nos quedamos[:0], por que nosotros habiamos contratado ese crucero pero para mayo.

Lo que pasó es que en la agencia nos dijeron que no pasaba nada que el barco saldría en mayo, pero no fue así y nos ofrecieron otro crucero (haciendonos un descuento del 10%) o devolvernos el dinero.

Entonces cogimos el GRAN LATINO y nos lo pasamos muy bien, de hecho en nuestro crucero viene OSVALDO es el animador cubano que tuvimos en el GRAN LATINO y la verdad es que anima a tope, o se que yo ya conozco el cambio de color del Gran Voyager, aunque no haya llegado a ir en él.

Lo vamos a pasar en grande [}:)]

Saludos [8D]

gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 22:20 #621939 por bartmai
Hola a todos

Sitonita nosotros conocemos mas o menos lo que paso con el voyager,teniamos unos vecinos que lo sufrieron en sus carnes y de verdad llegaron tope morados de golpes y la mujer con el brazo escayolado.
Si no me faya la memoria osvaldo el año pasado,tambien lo tuvimos en el gran mistral y muy guay a tope[:p]..

gran mistral 10.9.07[:X][:X]
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 23:33 #622006 por valldeboi
nosotros hicimos el GMistral en el 06 y los excursiones las reservabas con 2 dias de diferencia. O sea el primer dia reserva las del 2 y3, el segundo dia las del 4º,c etc...

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 23:47 #622013 por bartmai
Hola a todos

Cobe el desperdigado de antes sigue despistado[:D] o no encuentra el post[:)]..

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 23:52 #622020 por bartmai
Hola..
Valldeboi, gracias por tu colaboracion al respecto del comentario de como reservar el tema de las excursiones[;)]..
Que tal el tiempo por la valldeboi...que bonito poder estar ahora por esas tierras,con tanta nieve[:D]....
Un saludo

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 23:56 #622021 por bartmai
Hola..
Valldeboi, gracias por tu colaboracion al respecto del comentario de como reservar el tema de las excursiones[;)]..
Que tal el tiempo por la valldeboi...que bonito poder estar ahora por esas tierras,con tanta nieve[:D]....
Un saludo

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2008 10:36 #622162 por dolodolo
Bueno, ya ha llegado la despistadilla[:D], que me he columpiado y me fui a otro foro investigando, investigando el tema de las excursiones.[:p]
Es el primer crucero que hacemos pues se vienen otros 5 amig@s, pero viendo lo que se escribe seguro lo pasamos muy bien.
Nosotr@s cogemos el vuelo desde Madrid el 31/03/08, aunque somos de Valencia.
Ya he echado un vistazo y JAMS, ROSARA Y BARTMANI van a coincidir con nosotr@s.
Llevamos idea de hacer por nuestra cuenta las excursiones, por eso todo tipo de informacion nos va a ser de utilidad. A ver si tengo un huequito y me miro todas las indicaciones que dais tranquilamente para ir organizando cositas.
Nada mas, seguimos en contacto. Un saludo;

Dolo
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2008 11:53 #622221 por Rocio y jp
Hola a todos, gracias por la información de las excursiones, la verdad que es mejor asi ir reservandolas de poco en poco.
Bueno sitonita no nos preocupemos seguro que al final todo sale bien y podemos disfrutar de las excursiones por libre, al final conoceremos a gente estupenda con quien compartir, y ademas de antemano ya nos conocemos nosotros los del foro, que no creo que sea dificil encontrarnos ayi.
Besitos y Saludos a todos.

Rocio
GV- 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2008 11:53 #622236 por Rocio y jp
Hola a todos, gracias por la información de las excursiones, la verdad que es mejor asi ir reservandolas de poco en poco.
Bueno sitonita no nos preocupemos seguro que al final todo sale bien y podemos disfrutar de las excursiones por libre, al final conoceremos a gente estupenda con quien compartir, y ademas de antemano ya nos conocemos nosotros los del foro, que no creo que sea dificil encontrarnos ayi.
Besitos y Saludos a todos.

Rocio
GV- 17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2008 15:00 #622342 por bartmai
Hola a todos
Dolodolo nosotros te damos la bienvenida al foro y espero que podamos ayudar entre todos y aclarar las dudas que podais tener todas vosotros[:D].Nosotros somos de tarragona y salimos 6 personas,dos matrimonios y las suegras de los maridos[:D],todos muy majos[:D].
Como tu bien dices ya somos unos poquitos mas para la salida del 31.3.08.
Nosotros tenemos pensado tambien las excursiones por libre.

Un saludo[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos