Abril 22, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

07 Feb 2008 23:17 #618720 por COBE
No quiero decepcionarte Bartamai, pero soy chica [:p]. De todas formas yo juego con ventaja a ti te he visto en las fotos. Me alegro de haber encontrado las guias ,esta todo , como hacer la excursion , los mapas , un poco de historia ,como volver al barco.

En los diarios de abordo tambien se ven cosas interesantes

saludos .concha

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2008 23:37 #618747 por bartmai
Hola Cobe

Mil disculpas..[:I][:I].....[:o)][:o)][:o)]
Decepcionarme no,creo que puede pasar,pero me siento asombrado como no, por ser la primera vez que meto la pata [:D],y claro mucha ventaja tienes al ver mi careto[:D][:D][:)].
Lo de las guias de verdad muy buenas,las tengo todas imprimidas.
Un saludo Concha[:I][:I][:I]

El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2008 13:15 #618960 por Rocio y jp
Hola a todos estoy mirando en cruceromania y e encontrado los diarios pero no veo nada de las guias, me podeis decir como localizarlas???
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2008 16:29 #619080 por COBE
Rocio: ve a la web ,<u> registrate </u> , pichas descargas , despues Guias de puertos de escalas y ahi estan , y ale a imprimir , imprimir ....... y despues a encuadernar , encuadernar......

saludos . concha[:p]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2008 18:53 #619142 por sitonita
Bueno Bartmai y Concha ya he mirado las guias, aunque este fin de semana me las leeré un poco mejor, estan muy bien.

La agencia me ha llamado para comunicarme el cambio del vuelo de regreso de Venecia. yo lo tenía a las 18,15 y ahora me lo han cambiado a las 19,15, en fín una hora más en Venecia.

Aunque nosotros tenemos que volver de Madrid a Valencia en coche y se nos hará más tarde para conducir, pero [8D]más tiempo en Venecia.

Saludos ELENA [:D][:p][:)][}:)]

GRAN LATINO 16-5-05
GRAN VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2008 22:30 #619254 por bartmai
Hola amigos
Sitonita se de algunos amigos que les a pasado lo que a ti del avion pero a ti te lo retrasan y a ellos se lo adelantaron 3 horas.
Bueno pasad buen fin de semana,salir a pasear un poquito,pero no cansanros mucho[:p].
Saludos para todos Bartolome[;)][}:)]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2008 13:35 #619435 por jams
Hola, a todas y a todos.

Nosotros somos una pareja de Lleida (o Lérida)y vamos a viajar con GV el 31 de marzo de Estambul a Venecia. Por cierto, es nuestro primer crucero.

Le agradezco a Cobe que hubiera pensado en abrir este tema aunque unos viajen el 17 y otros el 31 y, por tanto, no tengamos posibilidad de coincidir.

De entrada, y hasta que averigüe qué problema existe que me impide seguir conectado con este foro más de 10 minutos o incluso acceder a él(lo que no me ocurre con cualquier otra página de Internet) pido disculpas si alguien se dirige a mí y tardo en contstar días, como ya me ha pasado.

Bueno, seguiremos en contacto

Un cordial saludo.

JAMS
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2008 13:46 #619437 por jams
Hola, de nuevo a todo el mundo.

Os adjunto una dirección con una información equivalente a la de las facilitadas en una buena guía de las que venden en librerías.

La colgó Keltik, que creo que es uno de los administrasdores de este foro y no recuerdo de dónde la saqué y si es de Keltik o es que él la subió.

Espero que la encontréis útil. Está divida en dos partes porque tiene casi 200 páginas. A disfrutarla.

Un cordial saludo

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2008 13:51 #619439 por jams
Soy un novato en esto de los foros.

Aprovecho ahora que parece que aunque han pasado más de 10 minutos puedo seguir conectado para preguntar ¿Por qué a mí me aparece ese último icon de algo parecido una X en rojo y se refiere a borrar respuetas o algo así?
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2008 17:43 #619506 por angel y mar
hola, somos una pareja de 30 y pocos que vamos en el grand voyager del 17 de marzo.nos gustaria conocer gente para compartir el viaje, no se la cubierta, pero la mas baja porque no quedaba mas, jajajaja. vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta asi que toda la info que me podais dar es poca.mandarme mails, tardaré en contestar pero prometo hacerlo.gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos